Creo que no se me ha entendido

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Sirmirror

Creo que no se me ha entendido

Mensaje por Sirmirror »

Saludos de nuevo,

Creo que no se me ha entendido bien, pero ya he visto que con cualquier mensajillo montais un circo, eso está bien chicos. Ahora me explicaré con mayor claridad.

Soy trader profesional, me gano la vida con esto, trabajo para una empresa que mueve un considerable volumen en el mercado Nasdaq. Si os soy sincero el propietario del dinero con el que opero, ni lo conozco ni lo quiero conocer.

Si alguna cosa he aprendido de la bolsa es que es todo psicológico. Alguno de vosotros me dirá que soy muy listo, que lo he leído en cualquier libro y vengo aquí a hacerme el listo. He aprendido esto del mercado porque hago 200 operaciones al día y he vivido en mi piel el aliento del mercado.

Cualquier estrategia puede ser ganadora, pero tu mente no esta preparada, es muy fácil decirlo, igual que decir que todo es psicología en la bolsa, pero hay que haberlo vivido en la piel para comprobarlo.

Cuantas operaciones puede hacer uno de vosotros al día? Cuantas veces has puesto a prueba tu mente para ver como reacciona?Pensar sobre estos conceptos y si podréis algún día vivir de la bolsa. El que no quiera hacerlo, siempre puede poner una respuesta a este post graciosa para hacer reir a la plebe, yo desde luego que no lo haré, estaré operando en el nasdaq sin que ningún movimiento en la cotización varíe el latir de mi corazón.

Me ha hecho gracia oir por ahí que si soy un intermediario... El sentido de mi anterior mensaje era el siguiente:

La empresa en la que trabajo está buscando operadores, si alguno vive en barcelona y quiere vivir de la bolsa de forma profesional jugándose la pasta de otros, que me escriba.

Si alguien quiere pensar que le estoy pidiendo dinero porque él lo pierde en la bolsa, le digo que su dinero no lo quiero de él, que lo invierta en el nasdaq y de alguna manera ya me lo está dando.ok? Creo que ya ha quedado claro el mensaje,no?

[email protected]

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

SwiftTrade, verdad, Señor Espejo??? Qué tal pagan? Yo lo estuve mirando hace tiempo...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alquimista

Mensaje por alquimista »

Jodio Boss.

¿Donde no has metio tu las narices?

Ya nos contará SirMirror que tal la remuneracion, pero lo que no entiendo es porque no es la empresa quien busca a los trabajadores y lo es otro trabajador quien realiza tal funcion?
No remuneraran de forma piramidal segun comis de los que uno trae a la empresa.

Por cierto que haciendo 200 operaciones al dia ya sabemos que no se vive del mercado sino de las comisiones, jejejeje. Si alguno de nosotros hicieramos eso no viviriamos del mercado lo haria nuestro broker de nosotros.

Un abrazo a [email protected]
Seguimos trabajando que no es poco
Sirmirror

Mensaje por Sirmirror »

Saludos!!

Sí, la empresa es Swifttrade y todo el sueldo es variable en función de tus ganancias. Esta empresa tiene un control de riesgo sobre cada operador y el que lo va haciendo bien va incrementando su poder de compra, lo que quiero decir es que vas moviendo más volumen y por lo tanto hace más dinero.

Respecto a si me llevo comisión, la respuesta es no. He puesto esto en el foro porque aquí está la gente que realmente le gusta el mundo de la bolsa. Swifttrade se anuncia en infojobs y monster, he creído que muchos de vosotros no visitareis estas páginas a diario.

Respecto a las comisiones. ¿Sabíais que en el nasdaq si entras con una orden a mercado pagas comisión, pero si pones una orden pendiente en la bid o en la offer, y es otro el que entra a mercado y realiza tu orden, rebices parte de la comisión del que entra a mercado? Es por este motivo por el que hacemos tantas operaciones.

Si alguien está más interesado en esto que me escriba, si es gente de madrid, que sepáis que conozco a traders de fuera de españa, que se han juntado unos cuantos, montado su oficina (no de swifttrade, hay muchas en el mundo que hacen esto) y se dedican a operar en el nasdaq.

Si tardo en contestaros, no os preocupéis, es que he empezado mis vacaciones de navidad y voy a desconectar un poco de todo.

Así que, Feliz Navidad y Feliz prospero año a todos.
Razesa

Mensaje por Razesa »

Saludos Srmirror.

Repito otra vez que no era mi inteción molestar a nadie, pero con el enunciado de tu mensaje me lo "ponías a huevo", sonaba a anuncio de madrugada. Disculpas

Por tu frase " .....bromas para divertir a la plebe" infiero que no te hizo mucha gracia mi "gracia", sobre ello te quiero hacer un comentario¨, hablas de tu fortaleza psicológica fruto de 200 operaciones, me lo creo, pero veo una brecha en dicha fortaleza y es el no saber encajar las bromas, quizás sea una tontería no aplicable al trading, pero quiere decir que eres vulnerable de alguna manera en tu orgullo, y el orgullo en el trading, mata.

Este comentario lo hago sin malicia y cualquier repuesta que me dieras me la creería y te daría la razón, te deseo Felices Navidades.

Saludos
benasur

el sirmirror se cree q esl Papá Noel ??

Mensaje por benasur »

Estoy de acuerdo con lo expresado por mis compañeros de foro...
Además, no se pueden hacer 200 operaciones en un día, si no es a base de clicar ordenes q te van transmitiendo los clientes q llaman a la mesa de contratación..?
En fin, además y eso de ueen nasdaq te paguen comisiones si estas con limitadas y te atacan a mercao... vamos, no opero nasdaq, pero me parece una pasada, igual es qel amigo mirror se ha creio que yastamos en el dia 28, con tanta orden uemeter tos los dias, a mi lo mismo se me iba la olla...
De cualquier modo, le deseo que pase unas fiestas de lo mas entrañables y reconfortantes con su familia o amigos o con quien él quiera. Y por supuesto, si se lo deseo a él, imaginad a los demás !
:D
gofiodetrigo

Jejejeje

Mensaje por gofiodetrigo »

al final el Invitado Interesado http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=411 estaba en el camino acertado...
era un ask y n0 un bid...
jejeje
este invitado...
y estas claves q se esfuman a veces pa entrar registrao...
Pues nA Señor Espejo, q me alegro haberle entendi0 en el buen de los senti0s : )
Saludos al Señor Ed si lo vE algUn día en una de sus sillones rojo tribales : )
Si montan algUn día algUn chiringuito desos por Canarias ia sabe, correo al canto www.entubao.com y si n0 pos unas camisetitas...jejejeje...sorry....tamos en navidad no: ?...no es spam....
jejeje...weno, lo dicho, y hasta 5% de impuestos sobre beneficios...uy...no habrá algUn inspector de esos rebotaos con zapatin por aki no : ?...
viva la zona ZEC ! : ) por muy poco q le pueda quedar...( joer...no iba a ser Soros el Unico off shores de esos nu : ?)

io conozco a par de eios por Barna(Soros no, digo peña q opera)...nostaría mal se pasaran por allí a ver lo q les dura la cuenta asignada...jejejeje Se lo comentarE...a ver si se apañan y se sacan pa pillar par de cajitas del entubao...jijiji...uys...sorry...la Navidad...tantos anuncios.... :oops:

Imagen
espero q el puesto trabajo no sea parecido a este por q si no...
menu0s afortunados los esclavos en grecia...jejeje

FELIZ NAVIDAD A [email protected]@@SSSS :smt114
Adjuntos
tradingthrone.GIF
el trading throne
(14.95 KiB) Descargado 136 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Mr .grinch

Re: Jejejeje

Mensaje por Mr .grinch »

creo que los invitados ya habiamos entendido lo de sermirror, gracias a eduardo daniel de casier, y tiene la razon eduardo, el sirmirror está libre de riesgos y opera con dinero de otras gentes, si sube el mercado gana y si baja tambien, pues alguien tiene que cobrar por administrar las cuentas en pocas palabras es un gestor. Y en cuanto al nick de rareza o razesa es mejor que ya no escriba ese ni entiende naa ni explica naa, su avatar lo dice todo.
bumerang

Re: Jejejeje

Mensaje por bumerang »

yo tambien opino que eduardo daniel de casier tiene toda la razon del mundo y aqui el mas ignorante e ironico estupido es el razesa, saludos desde italia.
benasur

la jeta de la gente...

Mensaje por benasur »

Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que dice el amigo razesa del sirmirror, menos en lo de su último párrafo. Porque con lo de llamarnos despectivamente "plebe", se pasó 3 pueblos ! que controla menos que un conejo eyaculando.... :-D
Saludos y feliz navidad para todos ! :smt111
Razesa

Mensaje por Razesa »

BUMERANG Y MR. GRINCH.

Agradezco profundamente vuestras muestras de cariño y admiración, los elogios que me dedicáis sirven para fortalecer mi caracter y templar mi ánimo.

Os tendré presentes en mis buenos deseos navideños.

Atentamente,

Vuestro deudor en la sapiencia.

Razesa. :P
camilo_sexto

rareza jajaj

Mensaje por camilo_sexto »

Mr grinch y bumerang, claro que ustedes tienen la razon, el razesa es una persona muy rara, que debe llamarse rareza, tiene el avatar mas estupido del universo jajajajajaja.
Brisa

Mensaje por Brisa »

Bueno tampoco es que tu nick sea para tirar cohetes y como no tienes avatar no podemos opinar sobre el.... :P

Tu no les hagas caso Razesa :smt056 , todos te queremos.
Razesa

Mensaje por Razesa »

Gracias, BRISA , es un detalle.

Gracias, CAMILO SEXTO, me gusta que mi avatar te disguste, lo elegí precisamente para desagradar. Sólo alguién tan tarado como yo, puede dar semejante imagen ante el mundo.

Saludos a ambos
SunTzu

Para Razesa.

Mensaje por SunTzu »

Hola Razesa,

Veo q sigues conservando tu excelente sentido del humor. :smt038

Feliz año!!! :wink:

Un saludo,
Sun Tzu.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”