Creo que no se me ha entendido

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Sirmirror

Creo que no se me ha entendido

Mensaje por Sirmirror »

Saludos de nuevo,

Creo que no se me ha entendido bien, pero ya he visto que con cualquier mensajillo montais un circo, eso está bien chicos. Ahora me explicaré con mayor claridad.

Soy trader profesional, me gano la vida con esto, trabajo para una empresa que mueve un considerable volumen en el mercado Nasdaq. Si os soy sincero el propietario del dinero con el que opero, ni lo conozco ni lo quiero conocer.

Si alguna cosa he aprendido de la bolsa es que es todo psicológico. Alguno de vosotros me dirá que soy muy listo, que lo he leído en cualquier libro y vengo aquí a hacerme el listo. He aprendido esto del mercado porque hago 200 operaciones al día y he vivido en mi piel el aliento del mercado.

Cualquier estrategia puede ser ganadora, pero tu mente no esta preparada, es muy fácil decirlo, igual que decir que todo es psicología en la bolsa, pero hay que haberlo vivido en la piel para comprobarlo.

Cuantas operaciones puede hacer uno de vosotros al día? Cuantas veces has puesto a prueba tu mente para ver como reacciona?Pensar sobre estos conceptos y si podréis algún día vivir de la bolsa. El que no quiera hacerlo, siempre puede poner una respuesta a este post graciosa para hacer reir a la plebe, yo desde luego que no lo haré, estaré operando en el nasdaq sin que ningún movimiento en la cotización varíe el latir de mi corazón.

Me ha hecho gracia oir por ahí que si soy un intermediario... El sentido de mi anterior mensaje era el siguiente:

La empresa en la que trabajo está buscando operadores, si alguno vive en barcelona y quiere vivir de la bolsa de forma profesional jugándose la pasta de otros, que me escriba.