Necesito ayuda con el video el DAX de la zna de descargas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Necesito ayuda con el video el DAX de la zna de descargas

Mensaje por edefreitor »

Pues eso me baje ayer en la seccion de descargas, videos, Dos video-tutoriales con una estrategia al parecer bastante sencilla basada en patrones de vleas, estocastico ema200 y soportes-resistencias-lineas de tenencia...lo que no se muy bien en que se basa para entrar.. si alguien lo puede ver y lo entiende a la perfeccion o su propio autor si es registrado del foro puede explicar los pasos a seguir? me gustaria aplicarlo en metatrader en gbpusd graficas de 5 minutos, Todo esactamente igual..pero para otro mercado. El lo aplica al DAX, si el administrador que supongo sera quien lo colgo lo entiene bien, tambien podria dar sus aportaciones.Gracias
dos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2007 03:01

Mensaje por dos »

Se espera la primera vela de 5´ y se entra al superarla por arriba o por abajo.
El sistema es bueno, eso si, cogete la libreta y armate de paciencia para ir anotando los resultados dia tras dia en un histórico amplio, porque automatizarlo es realmente difícil y el drawdown en ocasiones sorprendente.
Por cierto sabe alguien algo de Xmoz?
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Eso lo he entendido...me refiero al resto

Mensaje por edefreitor »

Aver eso lo entiendo...pero todas las demas decisiones como las toma?? porque aveces dice...el estocastico esta sobrecomprado asiq cambio de direccion y otras veces no, otra cosa que no entiendo si tiene limits y stops o sus compra... y eja correr hasta que vende en otra direccion...nose no lo entiendo muy bien, por ejmplo cuando esta en compra, dice..como la vela siguiente a hecho un nuevo minimo, VENDO pero vende en una vela en la que todavia no se a dao el nuevo minimo es decir...las FLECHAS LAS COLOCA MAL nose si alguien me enteendera.. pero bueno
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Necesito mas respuestas

Mensaje por edefreitor »

Me parece muy interesante esta estrategia y me gustaria mucho porbarla y sacarla partido...pero necesito saber BIEN como es su operativa para no perder, aver si algun amigo del foro puede alludarme y aver si el administrador Xtrader contesta Gracias
dos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2007 03:01

las respuestas las tienes todas en los videos

Mensaje por dos »

Dale unas cuantas vueltas, piensa y practica un poco ya veras como lo acabas entendiendo.
Y luego adaptalo a tu manera porque caben distintas posibilidades por ejemplo en las lineas de tendencia o en algun filtro por si las velas son demasiado grandes...
Se probo entre varias personas conectadas por msn y habia ocasiones en que se interpretaban distintas señales. Lo que importa es el fondo, mira lo que mejor te funcione a ti.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”