Página 1 de 1

Pregunta sobre las novedades en la plataforma TWS

Publicado: 27 Dic 2004 14:03
por bastida
Alguien podria contarme en castellano, las novedades de la plataforma TWS. Para que sirven todas las pantallas que salen.

Un saludo.

Feliz Navidad y propero año 2005 a todos.

bastida

Publicado: 27 Dic 2004 17:53
por tonimir
no tengo ni idea yo soy uno de los sorprendidos je je je je a y felicesfiestas y ricas escamillas

Publicado: 28 Dic 2004 20:45
por X-Trader
Saludos Bastida, son las mismas cosas que teniamos antes solo que estructuradas por pantallas sueltas. Lo bueno es que ahora podemos crearnos workspaces y posicionar las ventanas como queramos para despues guardarlos y no perder la configuracion, pudiendo incluso cambiar de workspace en tiempo real simplemente pinchando en la barra inferior de la TWS. En cualquier caso, a mi me sigue gustando el aspecto anterior; para volver a él simplemente pincha en la parte inferior en pre-upgrade.wsp (tambien lo tienes en Files->Manage Workspaces). Despues configuralo a tu gusto y guardalo en esa misma ventana pinchando en Save Workspace.

Un saludo
X-Trader

Publicado: 29 Dic 2004 13:07
por Enrio
A parte de lo del Workspace, han modificado las pantallas del Marketdepth (o algo parecido) que ahora da mucha más información, pero ocupa más espacio en la pantalla.

Una que han añadido es la OptionTrader, que va muy bien para buscar opciones, nada que ver con la infumable lista antigua.

Por último hay una ventanita que no se qué significa que es la ArbitrageMeter ni se donde se activa, pero que sale en el WS post-upgrade.

Poco a poco nos tendremos que ir conociendo y acostumbrando a las novedades...

Un saludo,

Enrio

Publicado: 29 Dic 2004 13:39
por martian
Hola Enrio, hasta donde yo he podido deducir el Arbitrage Meter mide el diferencial entre un indice y su correspondiente futuro para asi saber cuando es rentable hacer arbitrage entre el futuro y el contado. Para acceder a el pinchas con el boton derecho sobre un indice y luego Tools/Arbitrage Meter.

Tampoco te fies demasiado de la explicacion que todo ha sido via deduccion. :-D

Un saludo a todos.