Estrategia simple

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Estrategia simple

Mensaje por ledzep »

1. busquemos o motivemos a un amigo a introducirse al mundo del Forex.
2.-Demos una explicacion lo mas amplia de como debe operar
3. Abramosle una cuenta demo con un operador x para que practique durante 1 mes. Punto importante,- Debe operar frente a ustedes.
4. Abramos otra cuenta demo en otro operador de preferencia el mismo que utilizan.
5. Deberemos operar juntos, de tal manera que su amigo no vea las operaciones de ustedes.
6. La mas importante de todas. Su amigo debe decirles lo que esta haciendo en voz alta y ustedes deberán operar de forma inversa. Nota.- No deben razonar ni encontrar explicacion logica, solo hagan lo contrario de lo que su amigo hace.

Con sorpresa se daran cuenta que como todo trader inical, nuestro amigo perdera mas del 50% de la cuenta demo y ustedes podran obtener grandes utilidades.
La idea de esta estrategia es que si mas del 90% de los novatos pierden, el secreto esta en lograr convencer al amigo que el dinero es de verdad y asi mientras mas pierda, mas motivado estara para tratar de recuperar lo perdido, lo cual provocara que pierda mas rápido y ustedes ganen.
La desventaja.
Tenemos un bajo porcentaje de perdida, sin embargo, puede que su amigo este en ese pqueño porcentaje, de ser así, deberan invertir el metodo o cambiar de amigo.

Esta estrategia la estoy probando sobre una cuenta demo, recuerden que el amigo no debe ver como ustedes estan operando. El resultado, de una cuenta inicial de 10,000 USD, en un mes tiene 18,000 USD.
Ni bandas, ni ociladores, ni medias han funcionado tan bien como este amigo.
Ahora, si eres un principiante y te encuentras leyendo esto y te das cuenta de que has sido utilizado, no te enojes, solicitale una comision a tu amigo, comentale y busquen a un otro amigo.
Seguiremos probando el sistema el resto del año y si funciona lo implementaremos en la real el año entrante.


(por tequila en DanielFx)
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

:lol:
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Puede que suene a chiste pero no lo es.... Es un experimento que se esta haciendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que la "estrategia" es diabólica pero puede funcionar... puedes dar más datos del experimento???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »


Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Para ahorrar clicks el hilo del santo grial sigue asi:

Hace aproximadamente un mes, he compartido la estrategia con ustedes, dicha estrategia cumple su segundo mes, la estrategia sigue corriendo en DEMO, he de decirles que no puedo creer lo facil y sencillo que ha resultado hacer crecer la cuenta, actualmente la cuenta tiene al rededor de 31,500 usd. Estas últimas semanas, he decidido ampliar las posiciones, permitanme explicarles, si mi amigo dice que va a comprar 1 posicion, yo he duplicado el numero de posiciones a 2, el resto del sistema sigue sin correccion alguna. En lo que resta del año, vamos a incrementar las posiciones probablemente a 3.
Es importante mencionar que nuestro amigo "conejillo de indias" ha empezado a dejar de perder muchos puntos, en la ultima semana solo perdio 63 puntos. Es este momento vamos a ejercer mas presion para que se anime a tratar de recuperar lo perdido y asi conseguir algunos puntos mas.
Mi amigo ha empezado a buscar informacion en la red y ver de que forma puede perder menos, ahora ya lo veo con graficas mas sofisticadas.

Los mantendre informados del resultado de la estrategia a principios del año entrante.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
He de decirles que en diciembre fue un mes complicado para mi, pero ahora de vuelta y tratando de animar esto.
Primero, para los que quieren saber de mi estrategia ha llegado la hora de comenzar, he abierto una cuenta mini para iniciar la operacion con esta estrategia. Puedo compartir que los resultados fueron magistrales, por eljemplo el dia de ayer se obtubieron 183 pips con la libra, al rededor de 100 en subida y 85 en bajada, el dia de hoy se obtubieron 120 pips en los primeros 15 minutos despues de dada la noticia de ventas en el retail. He de confesarles que este año he cambiado al conejillo de indias y en lo que va de esta semana ha dado rendimientos casi de 450 pips.

Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

;)

Mensaje por angel@ »

Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Brokers?

Mensaje por Pisco »

Se puede ir un poco más lejos.
Imaginemos que somos brokers, p.e. IB.
Podremos desarrollar un programa estadístico sobre nuestros clientes que nos revele muchísima información útil para establecer estrategias.
Tipos de clientes, particulares, instituciones, profesionales etc..
Clientes con perfiles claramente perdedores o ganadores, sabiendo sus estadísticas de los últimos años.
Escoger el 25% de clientes potencialmente perdedores y operar a la inversa.
Escoger al 10% de clientes potencialmente ganadores y operar como ellos.
Dejar el 65% de clientes como neutrales.
O p.e. escoger la cantidad de clientes que el MM de la entidad permita.
Todo de manera automática.
Realizar una actualización sistemáticas de clientes p.e. semanal o mensual, no vaya a ser que algún perdedor aprenda o un ganador empiece a cagarla, para recatalogar a los clientes.
En fin se me ocurren millones de informaciones útiles y formas de aplicarlas en provecho propio.
Si lo hacemos con una gran cantidad de clientes para que la ley de probabilidades funcione, supongo que será un supersistema ganador, quizá lo estén haciendo, desde luego si yo fuera un broker lo estudiaría muy seriamente.
Saludos
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

me ofrezco como conejillo o potencial perdedor. :-D , por tan solo el 25% de los beneficios. (Aprovechen pronto la oferta...... ya estoy empezando con graficos extraños y buscando informacion en la red sobre como perder menos) :-D

s2
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Eso que dices Pisco

Mensaje por scalp »

Ya lo hacen en 100% de los broker del forex spot, pero no con clientes al azar.

Cada mesa tiene un trader con los clientes que puede controlar, se hacen estudios sobre el perfil del cliente, tipo de operativa etcc...

Cada operacion que abre un cliente, los boker del forex al darle la contrapartida abren una posicion contraria, si tu te pones largo , ellos corto. saben con mucha certeza que el 95% pierde sistematicamente, ellos se embolsan el spread y las ganancias de las posiciones contrarias de esos 95%, del restante 5% solo se embolsan los spread .

Y broker de futuros, ojo con los broker españoles que se llevan el stop sin tocar el precio jejeje :-D

saludos ;-)
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Se puede ir un poco más lejos.
Imaginemos que somos brokers, p.e. IB.
Podremos desarrollar un programa estadístico sobre nuestros clientes que nos revele muchísima información útil para establecer estrategias.
Tipos de clientes, particulares, instituciones, profesionales etc..
Clientes con perfiles claramente perdedores o ganadores, sabiendo sus estadísticas de los últimos años.
Escoger el 25% de clientes potencialmente perdedores y operar a la inversa.
Escoger al 10% de clientes potencialmente ganadores y operar como ellos.
Dejar el 65% de clientes como neutrales.
O p.e. escoger la cantidad de clientes que el MM de la entidad permita.
Todo de manera automática.
Realizar una actualización sistemáticas de clientes p.e. semanal o mensual, no vaya a ser que algún perdedor aprenda o un ganador empiece a cagarla, para recatalogar a los clientes.
En fin se me ocurren millones de informaciones útiles y formas de aplicarlas en provecho propio.
Si lo hacemos con una gran cantidad de clientes para que la ley de probabilidades funcione, supongo que será un supersistema ganador, quizá lo estén haciendo, desde luego si yo fuera un broker lo estudiaría muy seriamente.
Siempre he tenido la duda sobre si el negocio del broker no esta en el spread, sino, en la informacion que manejan.
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

:)

Mensaje por angel@ »

Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Ya lo hacen en 100% de los broker del forex spot, pero no con clientes al azar.

Cada mesa tiene un trader con los clientes que puede controlar, se hacen estudios sobre el perfil del cliente, tipo de operativa etcc...

Cada operacion que abre un cliente, los boker del forex al darle la contrapartida abren una posicion contraria, si tu te pones largo , ellos corto. saben con mucha certeza que el 95% pierde sistematicamente, ellos se embolsan el spread y las ganancias de las posiciones contrarias de esos 95%, del restante 5% solo se embolsan los spread .

Y broker de futuros, ojo con los broker españoles que se llevan el stop sin tocar el precio jejeje
El negocio puede ser fabuloso. Cubrir solamente las operaciones de los traders ganadores y dejar al descubierto el 95% de los perdedores.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje eso no son broker son trileros jejeje

Mensaje por scalp »

Imaginate que yo soy el boker y tu cliente mio jejeje.

Te pones largo con orden a mercado 1.3450 en eru-usd , para darte ese precio yo tengo un programa informatico que te da tus precios con x segundos de retraso, te dara tu precio y al mismo tiempo abre una posicion opuesta a la tuya con ventaja, esos segundos de retraso el programa consigue el mejor precio para mi, pueden ser 2 pipas o 5, la cuestion es que yo cuando tu cierres la operacion yo no puedo perder, siempre ganare esos pipos de ventaja y el spread, estare corto en 1.3455

Si tu operacion esta en curso y es mala y ademas veo donde pones el stp, la mesa que te controla cerrara la contrapartida antes de volarte el stp ganando otros pipos mas.

Yo ( el broker) tengo los datos reales del mercado, tengo mas informacion, tengo mejores trader y ademas de ver tus cartas continuamente, te doy precios retrasados, no puedo perder en ninguna operacion, el programa informatico no lo permite, como minimo ganare siempre el spread y los pipos de ventaja por darte precios retrasados, que con ordenes a mercado y con volatilidad pueden ser muchos jejeje, sin comentar las putadas que te puedo hacer como me marees un poco con el scalping jejeje. :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Teneis alguna informacion acerca de si los brokers que trabajan en Eurex utilizan las operaciones de sus clientes en beneficio propio?

Dicho de otro modo: si yo tengo un muy buen sistema en DAX, operando con IB, ¿IB utilizara mis señales para operar por su cuenta? ¿Teneis conocimiento de si se hace esto?

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”