LA KEDADA 6

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

En vista de lo visto no va a ser muy necesario limitar el tiempo de exxposición :D
Que os parece si lo dejamos, digamos libre, para que cada cual se explaye a su gusto :smt043
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tom escribió:En vista de lo visto no va a ser muy necesario limitar el tiempo de exxposición :D
Que os parece si lo dejamos, digamos libre, para que cada cual se explaye a su gusto :smt043
Eh eh, no tan deprisa jeje que ya somos cinco!!! ;-) Y ya sabes que a última hora se apunta todo el mundo ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:
Tom escribió:En vista de lo visto no va a ser muy necesario limitar el tiempo de exxposición :D
Que os parece si lo dejamos, digamos libre, para que cada cual se explaye a su gusto :smt043
Eh eh, no tan deprisa jeje que ya somos cinco!!! ;-) Y ya sabes que a última hora se apunta todo el mundo ;-)

Un saludo
X-Trader
No problemo :D
Si somos cinco tocamos a dos horas :-D
Si somos más ya nos iremos estrechando. :D
Pasen, pasen, al fondo hay sitiooooo. :lol:

Y si no también podemos hacer otra cosa.
Por proponer que no quede.
La empezamos el viernes :-D
Tarde del viernes a partir de las dos y media Trading en vivo y en directo.
Todos para uno o uno para todos a gusto de la concurrencia.
El sábado los porqueses, explicaciones y aclaraciones.

Así los que no puedan asistir el sábado algo se llevarán el viernes de recuerdo :D
Y los que no puedan asistir el viernes disfrutarán cuando se lo contemos. :D

Por supuesto si ganamos comemos, si no ganamos ayuno de penitencia por pecadorrrrrrrrrrrrrr.es :smt043
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
jubilado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2005 11:59

Mensaje por jubilado »

Como veo que Tom ya se empieza a poner nervioso......puedes contar con uno mas.
Pero eso si no me hagais hablar durante una hora....no sabria que contar...jejeje...
Por supuesto me acojo a la primera enmienda...y si no hay exposiciones suficientes pues algo improvisaremos...
Un saludo...

P.D. X.trader- ya enviare el mail...para que me digas la direccion..
Que hago todavía aquí ???.... si hace un rato que debería estar tumbado en la playa.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Será un placer compartir otra jornada de trabajo con vosotros, por cierto no penseis que jubilado es un anciano que no tiene ni 40 años ( me sorprendió que se pusiera ese nick un chico tan joven, pero es que sobre nicks cada uno es libre y Tom ya puedes ir preparando algo sabroso y con fundamento...

Ya te enviare el e-mai Alberto

En principio no llevaré nada preparado , pero estaré abierto a responder todo lo que pregunteis sobre el CARRUSELL ( faltaría más)

Saludos

Avatar de Usuario
Netman
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2005 22:49

Yo también me apunto a la Kedada.

Mensaje por Netman »

Te envié mi e-mail, Alberto, pero no he recibido confirmación por tu parte. :?
Aunque seamos poquitos en la kedada, espero que podamos aprender todos mucho.
Charteísta, me alegra enormemente leer que estarás alí también.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Yo también me apunto a la Kedada.

Mensaje por X-Trader »

Netman escribió:Te envié mi e-mail, Alberto, pero no he recibido confirmación por tu parte. :?
Aunque seamos poquitos en la kedada, espero que podamos aprender todos mucho.
Charteísta, me alegra enormemente leer que estarás alí también.
Disculpa, se me paso por alto, ya te he contestado ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
geminis
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2006 12:55

Mensaje por geminis »

Ahí estaré....me perdía la anterior de Barcelona pero a esta sí puedo ir...
saludos a todos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Bueno, si no hay imprevistos de última hora, allí estaré tmb :-) .
Intentaré traer alguna cosilla por si sobrara tiempo, pero de momento no se me ha ocurrido nada especial, es lo malo ke tiene hablar tanto por los foros, ke luego no puedes vender sistemas, ni cursos, ni libros, ni conferencias :-D
Nos vemos :smt006

saludos y wen finde, puente, y acueducto para tod@s.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Dkvas escribió:Bueno, si no hay imprevistos de última hora, allí estaré tmb :-) .
Intentaré traer alguna cosilla por si sobrara tiempo, pero de momento no se me ha ocurrido nada especial, es lo malo ke tiene hablar tanto por los foros, ke luego no puedes vender sistemas, ni cursos, ni libros, ni conferencias :-D
Nos vemos :smt006

saludos y wen finde, puente, y acueducto para tod@s.
Buen puente a ti tambien Dkvas, será placer volver a verte ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

charteista escribió:Será un placer compartir otra jornada de trabajo con vosotros, por cierto no penseis que jubilado es un anciano que no tiene ni 40 años ( me sorprendió que se pusiera ese nick un chico tan joven, pero es que sobre nicks cada uno es libre y Tom ya puedes ir preparando algo sabroso y con fundamento...

Ya te enviare el e-mai Alberto

En principio no llevaré nada preparado , pero estaré abierto a responder todo lo que pregunteis sobre el CARRUSELL ( faltaría más)

Saludos
Charte, mandame email que ya queda menos!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

En principio, y si todo va bien me apunto, con permiso del Jefe.

Me gustaria hacer una exposiicion ,
pero no se exactamente sobre que tema en concreto......... :smt017 :smt017 :smt017

Buenoo ya veremos...
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

biiiieeeeennn !!!!! :smt023

de cualkier cosa ke hables será un placer y un lujo escucharte Enki ;-)

un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Recordatorio: por favor, los que vayais a venir aunque seais veteranos mandadme correo para teneros a todos controlados ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

En la habitación, ¿hay sitio para otro?

Mensaje por cttsc »

Pues eso, si en la sala, o dónde sea la reunión, hay sitio para otro, pues me apunto .....

No sé si presentaré algo, probablemente sí, pero en cualquier caso, sólo saludaros y vuestra compañía ya hace que merezca la pena.

¡¡¡ Pero ojo !!!, para los que ya sabéis ...... (y los que no también), después tapitas y cervecitas y lo que se presente que no todo en esta vida es trading.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”