Amibroker en español?

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
magallanes
Mensajes: 24
Registrado: 04 Oct 2006 13:45
Ubicación: Vigo

Amibroker en español?

Mensaje por magallanes »

Se puede poner el amibroker en español?? de ser asi, alguien sabe como se hace? gracias
registrate aqui y gana dinero por leer emails en serio funciona http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64524304
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

no, todo inglés.
aquí tienes algo en español
https://www.x-trader.net/articulos/soft ... roker.html

cortesía de X-trader

con esto y el help del programa puedes empezar a hacer cosas, como insertar symbols,...
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Strada, cuando testeas un sistema con el amibroker, ¿cómo se modifica el valor por punto del futuro y la comisión por orden? Porque mis testeos (back test) no salen bien debido a esto. Igual operaciones que son positivas , aunque sean por poco me las da como negativas. Por lo que los valores del report son erróneos.
Saludos y gracias.
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Hola peter,
El valor por punto se pone en:
el árbol, con el pulsador derecho pinchas en el symbol que quieras, informacion y abjo a la derecha pone point value (pero son puntos enteros, no básicos)
Las comisiones en:
Automatic amalysis, settings, general, abajo pone commissions $ rates y marcas per trade, pones en la casilla la comosión (por ida, no la vuelta), yo en esta casilla le añado el deslizamiento también (12.5 en EUR).

Saludos y suerte
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”