Comparacion VCHART-PROREALTIME-AMIBROKER

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
MRomero
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2007 09:31

Comparacion VCHART-PROREALTIME-AMIBROKER

Mensaje por MRomero »

Buenas tardes,

Viendo los ultimos post que se estan publicando, me gustaria ver las ventajas y desventajas que tienen estos programas segun vuestros propios conocimientos.

Ya he visto que se esta hablando muy bien de Amibroker y no tanto de Vchart, por eso mi idea de abrir el post y ver lo que pensais todos.

Espero que colaboreis.

Un saludo amigos.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Mmmmm... vaya.. sin ser mal pensado.. pero creo que... Romero... es un apellido que asocio yo con Prorealtime! Será casualidad que cuando yo era cliente de proreal un tal Romero era el de atención al cliente.. y que alguna estrategia publicada en su web, la firma un tipo con el mismo apellido?! y que MRomero sólo lleva 3 mensajitos aquí?!!

Creeis en las casualidades?! jjj

Galax!
MRomero
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2007 09:31

Mensaje por MRomero »

jajaja, queva tio, no tengo nada que ver con esta gente. Conozco el programa pero de ahi a ser comercial nada.

Simplemente que me parece un post interesante en el que cada uno puede aportar su experiencia y ver al final quien es el numero 1.

El llevar nada mas que 3 mensajes, es simplemente porque no me habia decidido a escribir nunca pero si habia visitado el foro como invitado.

Un saludoo....
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

El de ahora es Fernando Pereira(ya hace bastante tiempo).De todos modos,no creo que fuera tan torpe de salir por aqui con su nombre :lol: .Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”