historico "fuera de horas" raro

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

historico "fuera de horas" raro

Mensaje por trikero »

hola:

he visto que el historico de algun ticker de usa que me descargo al ami desde la tws hay cotizaciones "fuera de hora" (mas alla de las 10 de la noche hora española)que ademas distorsionan mucho las graficas.

he comprobado que no es problema del ami, dado que tambien estan reflejadas en los charts de la tws

concretamente es el

ewm-smart-stk

aunque tambien he visto algun otro.

tampoco en la tws esta claro que el valor este "cerrado" para cotizacion (en la tws aparece una C por delante del precio, creo que para indicarlo, no) aunque no hay volumen en oferta/demanda

¿?como evitar esto¿? ¿es que se puede hacer transacciones fuera de horas con la tws¿?

en fin cualquier ayuda es buena hasta para ir al excusado.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: historico "fuera de horas" raro

Mensaje por X-Trader »

trikero escribió:hola:

he visto que el historico de algun ticker de usa que me descargo al ami desde la tws hay cotizaciones "fuera de hora" (mas alla de las 10 de la noche hora española)que ademas distorsionan mucho las graficas.

he comprobado que no es problema del ami, dado que tambien estan reflejadas en los charts de la tws

concretamente es el

ewm-smart-stk

aunque tambien he visto algun otro.

tampoco en la tws esta claro que el valor este "cerrado" para cotizacion (en la tws aparece una C por delante del precio, creo que para indicarlo, no) aunque no hay volumen en oferta/demanda

¿?como evitar esto¿? ¿es que se puede hacer transacciones fuera de horas con la tws¿?

en fin cualquier ayuda es buena hasta para ir al excusado.

saludos.
Bajate el historico con el JSystemTrader e indicale que solo quieres horario regular ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

vale,para historicos anteriores vale pero como le digo al ami (o a la tws) que no coja esos datos para la actualizacion diaria ¿?

por otra parte lo que tambien me interesaria saber es si es que se puede comprar/vender fuera de horas esos tickers con la tws ¿?alguno lo ha hecho¿?

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Fuera de hora

Mensaje por Amosis »

Yo fuera d hora solo he comprado el Ym (fut del D.J.) y no habia problema. No se otros tickers.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

fuera de horas

Mensaje por Amosis »

Se me olvidaba...
Para que el Ami no te distorsione las graficas, selecciona las horas en
fila / databasesettings / intadiasetting.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Regalito para Trikero: un año completo de EWM a 1 min en horario regular.

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
EWM.zip
(426.39 KiB) Descargado 105 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

gracias, x.

y si, que si, que ya estoy instalando el jstrader. lo que pasa es que voy a ver si lo hago con el sdk de java en vez de utilizar el eclipse. en cuanto lo tenga compilado subo los .jar. otra cosa es que lo consiga, que yo tambien a veces, por aquello de innovar y hacerlo a mi manera me complico mucho la vida.

saludos. y en cuanto llegue a casa lo importo al ami.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”