Mañana jueves chatear con Joe Ross entre las 20:00 - 21:00

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mañana jueves chatear con Joe Ross entre las 20:00 - 21:00

Mensaje por Trading Educators España »

Buenos Días,


quiero informar que hacemos un primer chat europeo con Joe Ross el jueves que viene entre las 8 y las 9 de la tarde de nuestro tiempo en españa (CET) . El chat se hace por el momento en inglés pero estoy también para ayudar si surgen preguntas. Espero en el futuro encontramos un modo para los españoles pueden poner las preguntas directamente en español. Pero de todos los modos si hay preguntas no duden en ponerse en contacto conmigo. Las páginas se encuentran en :


http://www.tradingeducators.com/studentsonly/chat.htm
Última edición por Trading Educators España el 20 Jul 2007 13:32, editado 1 vez en total.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Gracias Stefan :D
Supongo que eres Stefan Minkov y que nos conocimos e intercambiamos links en Bolsalia. :D

Espero que nos ilustres con algún estudio o análisis con punto y figura que por aquí no tiene muchos adeptos.
Y traslada un saludo a Joe Ross que aunque yo no lo conocía, ya sabes que tiene algún simpatizante entre nuestros compañeros foristas.
Disculpa la confianza, yo ya lo trato como si fuera de la familia :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Hola Tom,

estamos en proceso de traducción de "la ley de los gráficos", y "la entrada con el truco del trader" que es un concepto completo, pero no sé exactamente como eso se publica. Eso depende de Joe Ross pero supongo que vamos a planificar un seminario en ontoño que explica todo sobre el tema. El primer libro que vamos a publicar en español va a ser "trading is a business" , "trading es un negocio" que explica las cosas más importantes y como se puede conseguir éxito a largo plazo como un trader. Pero pido un poco de paciencia porque 400 páginas no se traduce de hoy a mañana. Eso de punto y figura es más bien una cosa mia porque uso estos gráficos para mi trading. Espero con la página www.puntoyfigura.net puede interesar la gente para punto y figura, porque en mi opinión los gráficos de punto y figura tienen ciertas ventajas que otros gráficos no tienen. Vamos no hay un método que funciona al 100 % tampoco punto y figura, pero porque solo miramos la evolución de precio en punto y figura, nos da una imagen mucho más claro del mercado que miramos. El precio es lo más importante que tenemos porque todos los indicadores son derivados del precio. Punto y figura nos visualiza la demanda y oferta y eso al final mueve los precios, ni más ni menos. Asi espero que muchos de vosotros participan en el chat asi encontramos un modo para los españoles de hablar con Joe Ross.
Última edición por Trading Educators España el 20 Jul 2007 13:33, editado 1 vez en total.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Saludos,Stefan,hace unos días lei a Ross.Ya comenté en otro hilo que me había bajado algunos libros de la mula,y que no me habían aportado gran cosa,aunque cada persona es un mundo y lo que para mi no tiene valor puede tenerlo para otro,claro está.En el caso de Ross,¿crees que aporta algo DISTINTO al trading?.En el caso de las técnicas que citas,no es mas que una aplicación básica del análisis técnico:el 1-2-3 y el truco del trader lo conocemos todos,sólo se le ha cambiado el nombre.A su favor,la minuciosa "puesta en escena" de los conceptos(sobre todo para alguien que empieza),pero...nada mas.Saludos.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Stefan . no seras de Barcelona?

creo que te conozco...

Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Buenas Noches,

el concepto de 123 suelo y 123 tope es un concepto que los mismos hacedores de mercado aplican para sacar los traders pequeños del mercado. Entonces podemos usar este concepto a nuestro favor. El truco del trader consiste de usar las armas de los leones a nuestra favor. Pero claro solo con conocer una parte no vas a ser un trader con éxito. Trading es mucho más complicado que los brokers dicen. Pero claro desde del punto de vista del broker se puede entender que lo digan porque quieren ganer clientes para cobrar comisiones. Creo en el concepto de Joe Ross por su veteranía (50 años) y su forma de ser. Es un hombre muy modesto y le gusta compartir sus experiencias. Larry Williams por ejemplo es lo contrario se puede poner en escena un "showman" pero es no dice que es mejor trader. Un seminario con Joe es un evento muy positivo, porque he asistido al seminario del "ley de los gráficos" que ha sido mi primer seminario y aquí estoy sobreviviendo en los mercados y eso es lo que vale. Tenemos muchos conceptos de todo tipo opciones, diferenciales de futuros ( spreads de futuros ), daytrading. Para cada trader (persona) hay algo que puede ser interesante para mejorar su trading. Creo que trading es un negocio y como en cada profesión hay que hacer una formación y formación continuada. Si no te mejores es como un paso atrás. Si es cierto vivo en Barceona.
Última edición por Trading Educators España el 20 Jul 2007 13:33, editado 1 vez en total.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Y dentro de barcelona : en Rubi ?
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Espero que haya sido un éxito ese chat.
Así lo espero y deseo. :D
Yo ni me lo he planteado porque con el inglés en directo me defiendo muy mal. :oops:
¿Tienes intención de publicar una traducción o extracto en este foro?
Así lo espero y deseo :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Buenas,


el problema que tengo es el tiempo, porque traducir un chat completo no es posible pero a lo mejor es posible que hay unas preguntas que se puede poner a Joe por e mail antes y después se publica las respuestas. Pero claro hay un limite porque por el momento no veo una manera de contestar en vivo y en directo porque hay mucha gente y solo uno que traduce no es factible. Supongo si esta el libro en español "trading es un negocio" hay muchas respuestas porque por desgracia no hay un libro de Joe Ross en español. Trabajo en una breve introducción en la ley de los gráficos que es gratuito y por el momento solo es disponible en inglés. Esos PDF también circulan por el "emule" pero solo son entrantes. Para aclarar si alguien piensa que esto es el concepto completo de nosotros no es asi. Los documentos de los participantes de los seminarios son mucho más extensos, y damos un buen reintegro para el cliente para lo que cobramos. Pero claro no se puede esperar empezar hoy en alta competición y mañana soy millonario bursátil. Ayer en el chat he hablado con un supuesto trader que ha quemado aproximadamente 500.000 $ dólares en 10 meses ( divisas mercado al contado ). No daba crédito a lo que decia hasta que me ha enviado un extracto de su cuenta. Pero porque ahora se informa de formarse ? Porque a lo mejor su orgullo de decirse necesito ayuda no permitia eso antes porque hemos aprendido tenemos que tener razón y ser listos. Estos aspectos cubre también muy bien el clásico "trading is a business"
Última edición por Trading Educators España el 20 Jul 2007 13:31, editado 1 vez en total.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Buenos Tardes,


hoy el 14.07.2007 a las 8 de la tarde (CET) tendrá lugar el chat europeo con Joe Ross. El chat se hace en inglés y pueden poner sus preguntas a Joe Ross por una hora. El login esta en


http://www.tradingeducators.es/citas.html
Última edición por Trading Educators España el 20 Jul 2007 13:31, editado 1 vez en total.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Buenas Noches,

mañana a las 8 de la tarde de nuevo hay un chat europeo con Joe Ross por aproximadamente una hora. Más información para el login y los logs de chats de fechas pasadas se encuentra en la siguiente página web :

http://www.tradingeducators.es/citas.html
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

26.07.2007 chat europeo con Joe Ross

Mensaje por Trading Educators España »

Buenas Tardes,

hoy tenemos de nuevo como hace una semana un chat con Joe Ross a la misma hora como se puede ver en el post anterior del 18.07.2007 a la 8 de la tarde hora española.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Buenas Tardes,

el 27.09.2007 a las 8 de la tarde hay un chat europeo con Joe Ross por aproximadamente una hora. Más información para el login y los logs de chats de fechas pasadas se encuentran en la siguiente página web :

http://www.tradingeducators.es/citas.html

:D
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”