vaya debate de plataformas.

Trading en los mercados de divisas
Responder
jorge2000
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2007 10:57

vaya debate de plataformas.

Mensaje por jorge2000 »

Despues de una semana de vacaciones entro en el foro y veo un montón de comentarios al respecto de las aclaraciones que hice sobre Banco Finantia.
Hay una cosa que quisiera aclarar y es que yo he operado con otras casas y me decidi a operar con ellos por la sencilla razón de efectividad a la hora de solucionar algún problema , tener el dinero en una cuenta en españa que en el caso de necesitarlo rápidamente lo tengo , en el caso de datos importantes las órdenes puestas y los precios te los respeta.
aahh!! y no se me ha caido por ahora la plataforma.
El inconveniente pueden ser los 10000 euros , pero en este mundillo de las divisas y los futuros con mil euros como tengas un día malo , se acaba la operativa. :D
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: vaya debate de plataformas.

Mensaje por MrElliot »

jorge2000 escribió:Despues de una semana de vacaciones entro en el foro y veo un montón de comentarios al respecto de las aclaraciones que hice sobre Banco Finantia.
Hay una cosa que quisiera aclarar y es que yo he operado con otras casas y me decidi a operar con ellos por la sencilla razón de efectividad a la hora de solucionar algún problema , tener el dinero en una cuenta en españa que en el caso de necesitarlo rápidamente lo tengo , en el caso de datos importantes las órdenes puestas y los precios te los respeta.
aahh!! y no se me ha caido por ahora la plataforma.
El inconveniente pueden ser los 10000 euros , pero en este mundillo de las divisas y los futuros con mil euros como tengas un día malo , se acaba la operativa. :D
Pues mal asunto compañero..

y me decidí a operar con ellos por la sencilla razón de efectividad a la hora de solucionar algún problema

Y eso?.. tan pronto y ya tuviste algún problema que solucionar? :lol:

tener el dinero en una cuenta en España que en el caso de necesitarlo rápidamente lo tengo

Vaya, pues yo prefiero fuera( ..) y todos mis retiros nunca tardan mas de 2/3 días.

PD: Abrir un hilo para esto me parece, como poco, una mala forma de hacerle publicidad

sl2s
Última edición por MrElliot el 03 May 2007 13:34, editado 1 vez en total.
:)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
jorge2000
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2007 10:57

Mensaje por jorge2000 »

La verdad es que cada uno tiene sus ideas y con su dinero hace lo que quiere..
tu lo quieres tener fuera pues perfecto..
Aqui lo que intentamos es ganar pasta y para ello hay que invertir con algún broker.
Por cierto, como veis la GBP/CHF y el EUR/USD.??
piernecillas
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2007 11:40

Mensaje por piernecillas »

HOmbre, MR. Elliot, un respiro para jorge2000 no??? No creo que esté haciendo publicidad... La verdad es que si me quieres meter a mi en el saco adelante, pero yo también estoy con BFS, y principalmente porque son españoles. Y para mí sí, lo confieso, prefiero disponer de mi dinero al momento que al cabo de 2 ó 3 días. Es un tiempo precioso según para qué cuestiones... Las plataformas yo creo que son todas más o menos iguales.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Disculpen la intromision pero hay alguien utilizando 2 nicks en la sala??? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

tu foro, es todo un lugar para las publicidades :lol:
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

piernecillas escribió:HOmbre, MR. Elliot, un respiro para jorge2000 no??? No creo que esté haciendo publicidad... La verdad es que si me quieres meter a mi en el saco adelante, pero yo también estoy con BFS, y principalmente porque son españoles. Y para mí sí, lo confieso, prefiero disponer de mi dinero al momento que al cabo de 2 ó 3 días. Es un tiempo precioso según para qué cuestiones... Las plataformas yo creo que son todas más o menos iguales.
y dime piernecillas, ke prefieres tener grarantizados, 20.000€ ó 40.000€ ?

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

X-Trader escribió:Disculpen la intromision pero hay alguien utilizando 2 nicks en la sala??? :-D

Saludos,
X-Trader
Yo antes iba insinuarlo... citando un post (el primero y único de "piernecillas") en este hilo - http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=4353 -

Lo que pasa que no quería parecer el malo de la película :-D
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

MrElliot escribió:
X-Trader escribió:Disculpen la intromision pero hay alguien utilizando 2 nicks en la sala??? :-D

Saludos,
X-Trader
Yo antes iba insinuarlo... citando un post (el primero y único de "piernecillas") en este hilo - http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=4353 -

Lo que pasa que no quería parecer el malo de la película :-D
Tranquilo, para eso está el Moderador, para hacer de malo ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
piernecillas
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2007 11:40

Mensaje por piernecillas »

Pues mira campeón...

1. jorge2000 y yo estamos en la misma compañía, y como no soy un experto en informática (para eso está el administrador) puede que aparezcamos con la misma IP.
2. Dkvas, obviamente prefiero tener garantizados 40.000 euros, pero no acabo de entender tu pregunta, discúlpame.
3. Mr. Elliot, qué problema hay con mi post en otro hilo??? Me limito a apuntar lo mismo que aquí. Si quieres pensar mal es cuestión tuya, no hay más que ver la firma que utilizas.

Gracias por el respeto!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

piernecillas, la cobertura legal ke dan a tus fondos despositados en España es de 20.000€ máximo. Y ya me gustaría verlo (es un decir, mejor no tenerlo ke ver nunca), véase Afinsa, Forum, etc., a ver como va a acabar eso.
Pero siempre nos da la falsa sensación ke tener el dinero "cerca de casa" es mas seguro.
Con la libre circulación de capitales no hay porke temer tener el dinero fuera, siempre y cuando sean países de la OCDE y tengan un buen ratio deuda S&P, no sea ke te monten un "corralito" :-D por ejemplo.
Las coberturas legales en el extranjero suelen ser mas altas (exceptuamos chiringuitos, paraisos fiscales , etc.) , por ejemplo, en Dinamarca son 40.000€
Ese era el comentario simplemente.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

piernecillas escribió:Pues mira campeón...

1. jorge2000 y yo estamos en la misma compañía, y como no soy un experto en informática (para eso está el administrador) puede que aparezcamos con la misma IP.
2. Dkvas, obviamente prefiero tener garantizados 40.000 euros, pero no acabo de entender tu pregunta, discúlpame.
3. Mr. Elliot, qué problema hay con mi post en otro hilo??? Me limito a apuntar lo mismo que aquí. Si quieres pensar mal es cuestión tuya, no hay más que ver la firma que utilizas.

Gracias por el respeto!
Ningún problema. pero no serias el primero ni el último que visita los foros, incluso este, con la simple intención de hacer publicidad..

Me alegro de que los dos estéis igualmente satisfechos y compartáis las mismas prioridades para elegir broker.

Respecto a mi firma.. bueno.. expande tus miras más allá de Spain.. y entenderás lo que dice dkvas, lo que sucede con el broker que citas de mi firma (sanciones, denuncias..), y muchas cosas mas

Yo por el respeto no me preocuparía. Siempre tiende alcista con el tiempo

sl2ss!
:)
piernecillas
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2007 11:40

Mensaje por piernecillas »

Ahí me habéis dado, como se suele decir... Al César lo que es del César. Lo que pasa es que yo tengo una mínima cantidad ahí y no voy más allá de 20.000 euros (aunque BFS es miembro de la Bolsa de MAD y la de BCN, no creo que sea un chiringo). Bueno, yo opr lo menos voy sin queja de momento...

Efectivamente, tendencia alcista para el respeto, saludos y ya puestos buen fin de semana!
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

Lo cierto es que empiezo a tener cierto indice de extrañeza ante tal debate que no aporta nada nuevo...
1.- BFS ...es portugués, y no español como dicen por ahí arriba (aunque regulado aquí).
2.- ¿De verdad ellos te SOLUCIONAN PROBLEMAS? Yo de momento solo he escuchado... "el problema esta en Saxo Bank, no podemos hacer nada"
3.- ¿Por que no pruebas en el caribe con solo 5.000 usd: http://www.finexo.com ?
4.- Si tan maravillosa es la plataforma, porque no hay alguien que cuenta para que la utiliza: no acepta scalpers, ni automatizar sistemas, muchas veces no ejecuta por que "el precio a cambiado", las ordenes tienen confusas denominaciones, en futuros es cara, no actualiza el estado de cuenta de forma inmediata, (por ejemplo en Forex, puede aparecerte en el extracto que ganas 600 usd, pero como no esta actualizado, vas a cerrar la posición y resulta que hasta estas perdiendo), etc...
Por supuesto, ya se que soy un inculto sideral y posiblemente esté equivocado en todo, pero esos defensores de causas perdidas, ¡que hablen de una vez!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”