HEIKEN ASHI

El foro de los productos derivados
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

HEIKEN ASHI

Mensaje por JUANITO »

¿alguien sigue este estudio u opera con el?
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Que yo sepa,no es mas que una forma distinta de representar las velas,nunca le he encontrado utilidad alguna.Es mas visual,en el sentido de que cuando tienes una tendencia salen todas las velas blancas o negras,pero...nada mas.Saludos.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Hola Juanito, hay un artículo interesantísimo sobre el indicador en la sección para ello. Este indicador suavizado por no recuerdo que parámetro da una fiabilidad muy alta, de forma que si tenemos una figura de cambio de tendencia ( ó de continuación) aporta una confirmación importante.

Un saludo.
No pain, no gain.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

ciclista, yo lo preguntaba por que yo opero en el sp con él, y un par de indicadores mas,y es como tu dices, y por si alguien mas operase con él para cambiar alguna impresion,
arlequinrojo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2007 16:24
Ubicación: Samaná, R.D.

Mensaje por arlequinrojo »

Para tendencia... barras de 1 dia y "mete sacas" como "el chico" de "trackrecord" , en su blog lo esplica perfectamente..., da mejor resultado que su sistema... en intradia en 15m... suavizarlo con una media de 4 de periodo.... esta claro no?...esto es todo....... se me olvidaba..... gracias....

............me voy al cocotero a seguir operando, que se me acaban las pilas.....

PD: Va de coña...
En la sombra de un cocotero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”