Día de Reyes

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Responder
Brisa

Día de Reyes

Mensaje por Brisa »

Cuánto carbón!!! No hay derecho, en realidad el carbón deberían llevárselo a Elliott y no a mi :smt098

benasur

carbón ??

Mensaje por benasur »

jajajjaja No me creo que te hayan traido eso !
Con lo buena chica que tu eress :cry:
a mi me han traido un montón de caramelos, ya los compartiré contigo, si no me los como antess :wink:
gofiodetrigo

Hola Brisa

Mensaje por gofiodetrigo »

Feliz dia de Reies

Q seepaass, quEstoy mirando cada dia (+ ó - jeje) a cierre tu plantilla y compruebo q para rangos muy cortos (5 ptos aprox) es MUY fiable, aunq io bAsicamente prescindo del stoka ( y lo dicho, mejor q sobre, q no estA de + pa posibles divergencias con el rsi : )

En conclusi0n (aunq no tenga un mill0n de dias de campo de estudio) parece muy fiable para los rangos de los q hablamos y combinado con un wen M$M (Money Management) podría hasta resultar rentable. Solo le faltaria una wena M ( del Mind) pa q tb fuera saludable, jeje, q en esos rangos y en bund, y con esas señales, hay q tener un wen cacho madera pa morder o un wen crucifijo pa los devot0s, o estar mu paretopao : ) , con unos reflejos de lince bien entrena0 y una concentraci0n q ni el dalai lama : )

Lo dicho, de momento muy fiable y muy agradecido por tu aportaci0n. Cuando kieras seguimo hablando del mapa y el camino.

s2 y FELIZ 2005

y apura q te keda poco + de una luna pa q se acabe tu añooo ; )
Imagen

:smt044
Adjuntos
toihechounanimal.JPG
toy hesho un animal
(60.1 KiB) Descargado 50 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues gracias, lo iré puliendo a ver que tal.... aunque ya sabes que los sistemas no me encantan... pero hay que saber de todo no? :wink:
Brisa

Mensaje por Brisa »

Era yo la de arriba jjjjjjj que siempre me pasa igual
:(
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”