x-trader contest

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

joer joer...

y n0 se puE hasE nA :??

aunq weno...sto me recuerda a cierta característica "deste pais" :? :-D
q nos hace iegar a canarias un día 28 de octubre pa matricularse en la universidad cuando el plazo acaba el 31... :-D jajajajaja

luego el plazo se ampli0 al 15 de Noviembre claro....jeje

weno...de ultima se hace otro cuando acabe este...q tres meses...como q tp dAn pa muxo...bueno...pa perder la cuenta entera par de veces sí q dA :-D

s2!

editao: hey Vil! acabo ver q te hago compañia de farolillo en la clasificaci0n despuEs del primer día! :-D jajajajajaja
conste q en este contest estarE protegiendo un +50% en tres meses https://fx2.oanda.com/mod_perl/fxcontes ... ntestId=63 ... :roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jojojo quien me mando a mi a especular con zoltis polacos.......oye gofio ese contest a un año que te estas hechando es para contratar a alguien?

bueno, no os confieis que ya saldre del farolillo rojo.....good luck people
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Vil-trader escribió:......oye gofio ese contest a un año que te estas hechando es para contratar a alguien?
esa fuE la carnada

al final result0 ser un "novato" en busca de una "fuente" pa ponerse a vender señales!.....

juasjuasjuasjuas....

lo q hay q ver...

eso sí...las señales del primero...q ieva un 80 y pico % up y subiendo...bien podrían haberle servido! jajajajaja

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

gofiodetrigo escribió:
Vil-trader escribió:......oye gofio ese contest a un año que te estas hechando es para contratar a alguien?
esa fuE la carnada

al final result0 ser un "novato" en busca de una "fuente" pa ponerse a vender señales!.....

juasjuasjuasjuas....

lo q hay q ver...

eso sí...las señales del primero...q ieva un 80 y pico % up y subiendo...bien podrían haberle servido! jajajajaja

s2!
Puede verse la operativa? tengo entendido que no es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

nadie dijo q se pueda ledzep...

de hecho n0 se puede a menos q tengamos el hist0rico, y el link del hist0rico caduca el mismo dia, usea q aunq io pegue aki el link del hist0rico mañana no funcionaria ( esto cambi0 desde q alguien hizo lo de la equity curve pUblica, digamos q era un "bug" de seguridad de oanda... )

pero por los resultados...al menos se sabe si la operativa...es ganadora... :-D o perdedora... :(

q por cierto...nostaría mal una porra en la cafeteria...jeje...con la clasificaci0n final...y contratos mensuales...jajajajajajaja

mira vil...ia vas cuarto! ;) jeje ....y Qlaun primero con un 5%...q por cierto...tA bien los primeros resultados...t0 mu "smooth"...jejeje...la dislexia...sorry :-D ( weno...no había visto el "turismo" de hammer...jejejejejeje ;) :p )

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Juer, vaya monton de trades. ¿táis scalping u qué? :D

Saludos
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

gofiodetrigo escribió: ( weno...no había visto el "turismo" de hammer...jejejejejeje ;) :p )

s2! :-)
Es que me he ido a dar un voltio a saludar al personal :-D. Pero ná, en unos días toy de vuelta ;-).

Saludos :-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gofiodetrigo escribió:nadie dijo q se pueda ledzep...

de hecho n0 se puede a menos q tengamos el hist0rico, y el link del hist0rico caduca el mismo dia, usea q aunq io pegue aki el link del hist0rico mañana no funcionaria ( esto cambi0 desde q alguien hizo lo de la equity curve pUblica, digamos q era un "bug" de seguridad de oanda... )

pero por los resultados...al menos se sabe si la operativa...es ganadora... :-D o perdedora... :(

q por cierto...nostaría mal una porra en la cafeteria...jeje...con la clasificaci0n final...y contratos mensuales...jajajajajajaja

mira vil...ia vas cuarto! ;) jeje ....y Qlaun primero con un 5%...q por cierto...tA bien los primeros resultados...t0 mu "smooth"...jejeje...la dislexia...sorry :-D ( weno...no había visto el "turismo" de hammer...jejejejejeje ;) :p )

s2! :-)

jajjaa con ese ratio se sharpe que me estoy marcando, casi que es suerte XD. bueno, bueno, a los primeros que queden que sepan que me voy a meter en su casa este verano a ver como coño operan, porque vaya ritmo. s2
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Seria interesante y educativo que cada uno explicaramos que estamos haciendo. Especialmente los que van en la punta, mis respetos para Qlaun :-D .... a ver si aprendemos algo. En mi caso me puse a jugar con las price boxs y pueden ver los resultados.. :( definitivamente no se quien les puede sacar partido con los ratios tan malos que tiene.

s2.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

ledzep escribió:Seria interesante y educativo que cada uno explicaramos que estamos haciendo. Especialmente los que van en la punta, mis respetos para Qlaun :-D .... a ver si aprendemos algo. En mi caso me puse a jugar con las price boxs y pueden ver los resultados.. :( definitivamente no se quien les puede sacar partido con los ratios tan malos que tiene.

s2.
Yo es que he bajado un momento a por tabaco... ¿cómo? ¡ah!, que te refieres a la punta de arriba :-D.

Ahora en serio: ¡que nos lo expliiiiquen! ¡que nos lo expliiiiquen!

Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas,

nefasto, nada de nada. Creo que voy con pocas unidades!!!!!!!jajajja

Mañana pruebo con más, a ver que tal. Esto que explicaste gofiodetrigo no lo pillo. No se sumar, jajajajajaja!!!!!

Cual es el USD/MXN????Es una castaña, pero le saco 600 pips!!! Con 1000 unidades,jajajaja. Vuelvo a decir, no tengo ni idea. Que tengo que entrar con 1 millon de unidades?????? Da igual que el par sea de 1,34 o de 10,80????

Decirme si quereis que soy tontito, pero así soy, jajaja. Es la primera vez que hago esto de las divisas!!!!! SOY VIRGEN!!!!

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

No se puede vender la mitad de la posición????? Me tengo que deshacer de toda la posición entera????

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

litosnano, pon una orden limitada por el importe que quieras cerrar....

vaya dia hoy....creo que reuno los credenciales suficentes para que me fiche amarath jojo. s2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

una pregunta por aqui para los que operan en forex......que plataforma son las mejores y mas utilizadas y mas confiables como empresa??
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

No hay nada como metatrader, Desafortunadamente e inexplicablemente es usada tan solo por brokers relativamente pequeños. Las lista es muy grande pero solo unos 5 medianamente confiables en mi opinión: Interbank, FXDD, Mig, Fibo group y North finance. Este ultimo ofrece cfds y algunos futuros.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”