hardware, mañana voy a pc city

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

hardware, mañana voy a pc city

Mensaje por Bill-T »

bueno, mi portatil, se esta muriendo. ha llegado el punto de apagarse solo por sobrecalentamiento (una neumonia pa un viejo). ya no le puedo pedir mas asi que mañana cambio de pc. el tema es que no se con que prestaciones adquirirlo, pensando en los progrmas que uso. asi que pido alguna ayuda o comentario. tiene que ser portatil ya que por mi situacion es necesario que asi sea. lo voy a pillar con 2 megas de RAM, pero no se si sera tirar el dinero ponerle 4. aparte no se que tarjeta grafica le puede ir mejor para los graficadores, con cuantas salidas de pantallas extra; procesador, pues me imagino que no importara tanto, con pillar uno de los actuales....bueno si alguien tiene algo que decir que lo diga, please.


s2
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

te vendo mi portatil...

Mensaje por ondu »

casi nuevo, casi...
Adjuntos
portatil.JPG
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jeje gracias por la oferta, pero me sobran 5 pantallas ;-)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: hardware, mañana voy a pc city

Mensaje por MrElliot »

jeje

2 megas no. mejor 2 gigas ;-)

Luego procesador Core Duo (lo mas cercando a los 2Ghz que puedas).. una pantalla 15,4" (panorámica).. grafica? que no sea integrada en placa, que tenga cuanto mas MB dedicados mejor (si tiene compartida te "chupara" de la RAM)..

y poco más.. un par de consejos importantes, no comprar ACER ni BEEP ni marcas clónicas. mejor un VAIO, ASUS, HP, TOSHIBA, etcc.. todos mucho mejor diseñados (ensamblado interior, ventilación.. durabilidad y rendimiento vaya)
Personalmente los VAIO son mis preferidos.. y ojo con PCCITY, que suelen hinchar los precios

sl2ss
:)
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Pasate por aqui

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=bsd

Aparte de estos tienes unos mas sencillos y otros mejores

Saludos

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

suscribo casi todo, excepto que el procesador deberia ser core 2 duo (no core duo a secas) de la mayor velocidad que te puedas permitir. 120 gb de disco por lo menos de ahi parriba que te puedas permitir..
si puedes que no te instalen M$ Vista, jode los portatiles por que les da mucha caña (sobre todo la bateria cuando no estas enchufado), que te instalen windows xp (profesional si fuera posible)

2 gb ram (1 gb minimo)

la tarjeta casi da igual si no vas a poner pelis en alta definicion. cualquiera que venga moderna para graficar vale y mas que sobra.

por cierto,has probado a limpiar por dentro (y sobre todo la ventilacion de la cpu) del portatil actual. mano de santo. si te falla por recalentamiento, lo dicho una buena mano de freon o similar para llimpieza (vale tambien con un cepillito y paciendia o un compresor de aire) le quita la artrosis casi fijo a coste cero. no veas la cantidad de mierda que hay por dentro, hasta un hormiguero podria tener cobijo.

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias por los comentario a los 3, ya me ha quedado la idea de que pillar.

jeje trikero, seguro que tiene mierda a punta pala por dentro. lo abrire cuando me compre el otro por si acaso, de todas maneras necesitaba un pc mas potente.

s2
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas noches,

si me permites un consejo te diría que no vayas a PcCity. Tienen un primer precio acojonante (aunque muy flojo) y lo otro son portátiles buenos pero a un precio que lo puedes encontrar en cualquier otro sitio más barato.

Carrefour y Alcampo y Media Mark: Encontrarás ordenadores bien de precio (busca siempre el chollo) pero totalmente cerrados. Que quiere decir??? Que no puedes pedir una configuración en concreto, lo que tienen es lo que hay!!! Ordenadores con XP??? Te lo recomiendo, pero como los tienen cerrados a los que yo he ido ya no les quedan!!!! putada :? Solo tienen Vista

Si te compras Vista (mejor no) tiene que ser con 2gb de RAM, porque solo el Vista ya te come casi 512Mb para tenerlo activado!!!!! :evil:
Pero ahí viene la putada. La mayoría de portátiles con XP venian con 512Mb o 1Gb de RAM, porque el XP no necesitaba tanto como el Vista.
Disco Duro: a mi entender da igual: 80gb, 120 gb, 160 gb... Cuanto más mejor, pero digo que da igual porque si es para hacer trading mejor dejar el disco duro cuanto más vacio mejor y comprarse un disco duro externo (o media player) para almacenar grandes cantidades de cosas).

Tarjeta gráfica!!!! Bueno, creo que Saxoo Bank pide un mínimo, pero los demás no...

Eso sí: Core 2 Duo

Joder como me enrollo, como se nota que vivo de visitar a esta gente!!!! Espero poder retirarme y vivir del trading en poquito tiempo, jajaja

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Y ya si puedes mírate algo así..

http://www.notebooks.com/2007/05/08/the ... announced/

Imagen

Yo ando esperando.. a ver si caen unos cuantos pips.. muchos pips .. :roll:
:)
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Bueno, no está nada mal; pero prefiero el que tiene todo esto y la pantalla táctil. A parte de que solo te deja entrar en el ordenador con tus huellas dactilares (ese es el password)jajajaja

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jeje gracias litosnano, lo del pccity era una licencia literaria para el titulo; antes de comprarme el ordenador , habre mirado decenas de ellos en distintas tiendas, pero tu explicacion me confirma mas o menos que comprar.

solo me queda una duda, sino será mejor 4gigas (no megas :lol: ) que 2, si lo voy a notar aunque sea teniendo menos incomodidades.


s2 :-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mi opinión personal por si te sirve 8) :

1. Yo soy un enamorado de la casa Dell sobre todo porque te puedes configurar todo a tu medida. Por cierto muy curioso el modelo que citan en el artículo del HP Dragon, el Dell XPS M2010, mirad qué fotos:

http://www.dell.com/content/products/pr ... =dhs&cs=19

Pero vamos que cualquier Inspiron de gama media te puede servir. Ah no te se olvide mirar los Lenovo (antiguo IBM PC), tienen los portatiles más ligeros del mercado.

2. XP Professional sin dudarlo (o en su defecto Ubuntu con Whine), de momento Vista & Family (Office 2007) te darán más problemas que alegrías.

3. Si te pones 4 Gb de RAM hazme un favor: desactiva la memoria virtual!!! Así forzarás a que el sistema tire de memoria física y no te haga un archivo de intercambio en el disco duro que te enlentecerá todo notablemente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Otro voto para Dell.
Mi experiencia personal, tengo un dell inspiron 9400, como bien dice X-Trader, me lo configure a mi gusto, y realmente una maravilla.
Ningun problema, y el servicio tecnico muy bueno.
En concreto tuve un problema con el teclado, que se cayo un objecto encima de el, rompiendome una tecla, fue llamarlos y a los 3 dias tenia un teclado nuevo en mi puerta, todo en garantia.
Buen trato, buen servicio y lo que realmente te interesa por el hilo, el portatil muy bueno.

Respecto a los otros, por consejos de amigos, marcas como AIRIS, BEEP, etc... no me las recomiendad por la baja calidad de componentes, nose.... es su opinion porque yo no los e tenido en mis manos, ni provado.

Saludos.

Saludos.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Por si te sirve, yo tengo 3 portatiles, 1 compaq, 1 dell y un inves.
El que mas me gusta de los tres es el dell.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

si quieres que te construyan algo a medida especialistas en pc para traders:

http://www.trading-pc.com/docs/start.htm

http://www.xview.com/

de lo mejorcito.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”