una preguntilla sobre elaboración de sitemas

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
yo21
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2007 10:00

una preguntilla sobre elaboración de sitemas

Mensaje por yo21 »

Hola muy buenas, soy un novato en esto de los sistemas automáticos, y tengo una pregunta aunque creo conocer la respuesta y es que no...pero me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar..¿a la hora de elaborar un sistema y poner la condición es posible comparar un dato en un determinado mintaje con otro en un minutaje distinto?
Si la respuesta es que no, ¿cómo sería posible que el indicador adx en barras de 15 min. actuase igual que en 30 min.? no se si me explico, por ejemplo quiero que el sistema (en gráfico de 15 min.) no opere cuando el adx este por debajo de 20 (en gráfico de 30 min.)
Seguramente este preguntando una tontería, pero espero que alguien responda.
Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pues...nu sE...con dos pantallas : ? :roll: ( ventanas )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
yo21
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2007 10:00

Mensaje por yo21 »

claro eso es lo que hago ahora, pero si quiero lanzar las ordenes automáticamente de esta manera no es posible, y es que no doy con nada
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

Si utilizas la plataforma Visual,donde dices "Serie" añades otro "Data",luego tendras q especificarlo en el codigo para seguidamente insertalo en el grafico teniendo los dos graficos cargados,lo insertas en el grafico de 15.Mas o menos creo q es asi.Saludos
yo21
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2007 10:00

Mensaje por yo21 »