Ayuda para crear sistema en metatrader...

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
soocaballo
Mensajes: 15
Registrado: 30 May 2007 23:00
Ubicación: Desde mi cuadra

Ayuda para crear sistema en metatrader...

Mensaje por soocaballo »

Buenas, antes presentarme que soy nuevo pero os llevo bastante tiempo-años siguiendo en la oscuridad de los internetes.....bueno he estado tasteando la plataforma metatrader y parece eficiente para mis propósitos, el incoveniente que no tengo ni idea de como programar un sistema en ese lenguaje por eso preciso de colaboración para este tema, actualmente utilizo varios sistemas que tengo programados en visual chart para forex, este lo único que hace es darme la referencia de las señales avisándome sonoramente para que no se me pasen, la idea sería extrapolar estos mismos sistemas a metatrader para que este ejecutase y enviase directamente las ordenes al broker. Si alguien se prestase para realizar la prgramación de estos sistemas que me lo diga y privadamente antes le enviaría las estadísticas del sistema para que le pegara un vistazo y comenzar la programación en base a los parámetros que utilizo, la verdad que los sistemas son muy sencillitos y en visual chart no me llevaron más que un pequeño ratillo realizarlos pero no por ello dejan de ser muy efectivos..........las cosas mientras menos las compliquemos mucho mejor, que ya nos la complican demasiado ahí afuera para andar probando los doscientosmil osciladores que no dejan de ser el merchandising de la bolsa como en otro negocio más....

Bueno espero que alguien se interese, saludos.
El dinero no lo es todo, pero... ¿quién quiere todo?
Responder

Volver a “Metatrader 4”