Estoy Maravillado !

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Dave
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jun 2007 21:38

Estoy Maravillado !

Mensaje por Dave »

Esta tarde he descubierto esta página y estoy gratamente sorprendido de lo completa que es. Felicitaciones al webmaster. Por mi parte deciros que soy un aficionado a los warrants sobre acciones del ibex. Si lo deseáis podeis participar en mi blog. Yo creo que voy a aprender mucho entre vosotros.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Desde luego, la mejor web de trading en Castellano.

Bienvenido Dave, tienes mucho que leer como yo...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muchísimas gracias a los dos por las felicitaciones y bienvenidos al Foro ;-) Y no olvideís nunca que un portal lo construyen sus usuarios así que en realidad los mejores soís vosotros que día a día construis este Foro y esta web.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

aki aprenderas muchas cosas y asi es ...pero olvidate de comentarios de warrants de akellos nicks registrados ke valen la pena leer y aprender .pq no los tendras....xDDD en cualkier caso aun estas a tiempo de ke te abran aki los ojos








_________________________________
Predecir el mercado es de esclavos , actuar en el mercado es de reyes
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”