Página 1 de 1

Venta en FDax

Publicado: 13 Jun 2007 13:18
por Amdow
En estos momentos estoy fuera del Fdax, ayer mi sistema me dio venta en 7653. La fiabilidad del sistema es de 55.90 %. De las últimas operaciones 18 han sido positivas y tres negativas fiabilidad del 83 %. Por éste calculo y sabiendo que con el tiempo las operaciones se ajustan a la media, creo que ésta operación puede ser fallida o algunas de las siguientes.
En cuanto el sistema se posicione al alza volveré a entrar pero ya con el futuro de Septiembre.

Publicado: 13 Jun 2007 18:29
por Pisco
¿Los árboles no nos dejan ver el bosque?

CITA:
""Algunos operadores (normalmente lo novatos) creen que es mejor incrementar el volumen de la posición después de una serie de pérdidas. Esto se debe a que creen que en ese momento estará a punto de materializarse una racha de ganancias. Sin embargo, la probabilidad de obtener una racha de ganancias es independiente de los sucesos anteriores.""

John Hayden

O a la inversa

Publicado: 13 Jun 2007 18:32
por Pisco
CITA:

""Algunos operadores (normalmente lo novatos) creen que es mejor reducir o eliminar el volumen de la posición después de una serie de ganancias. Esto se debe a que creen que en ese momento estará a punto de materializarse una racha de pérdidas. Sin embargo, la probabilidad de obtener una racha de pérdidas es independiente de los sucesos anteriores.""

Pisco