Catástrofe bursátil

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

espabilado, la verdad es que no me explico de donde sacas lo del mal rollo de mis comentarios. suelo medir mucho lo que pongo, pero mas en este caso, pero en fin, si te sienta mal que te contradigan o contrapongan tus post, espero que no estes casado :-D :-D :-D .



saluditos de buen rollo :smt033
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Espabilado
Mensajes: 27
Registrado: 05 May 2007 04:34

Mensaje por Espabilado »

trikero escribió:espabilado, la verdad es que no me explico de donde sacas lo del mal rollo de mis comentarios. suelo medir mucho lo que pongo, pero mas en este caso, pero en fin, si te sienta mal que te contradigan o contrapongan tus post, espero que no estes casado :-D :-D :-D .



saluditos de buen rollo :smt033
No iba por tí trikero, más bien por strad, pero creo que está aclarado.
Si no soportara que me contradijeran no escribiría en un Foro. Lo que ocurre es que estabais rebatiendo argumentos que yo no había expresado y entonces estos se convierte en una Torre de babel.
Para acabar con mi contribución a este hilo pues no tengo mucho más que alegar, sólo digo que es cierto que he vendido muchas opciones y opino que, a la larga no compensa. Es mejor comprarlas, cuando se tiene claro lo que el mercado "debe hacer" y estar preparado para perder toda la prima si es preciso que el intentar ganar todos los meses vendiendo opciones. Un mes malo se lleva por delante muchos buenos y, aunque en el cómputo global se gane, hay que aguantar mucho stress y horas frente a la pantalla.
Buenas tardes.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Mil perdones por el tono irónico de mi intervención!

Aunque no comparta el razonamiento de espabilado, no debía haber contestado de ese modo, mea culpa :oops:

Desde mi punto de vista el vendedor de opciones asume una perdida ilimitada y una ganancia limitada. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero si esto fuera así de tajante porke los bancos sacarían los warrants como opciones k solo se pueden comprar y no al revés?

Porque saben k aunque la ganancia sea limitada y la perdida ilimitada el tiempo está a su favor. La "theta" ejercerá su función y hará k la prima vaya perdiendo valor a medida k se acerke el vencimiento y poniendo las cosas complicadas al comprador de opciones k no solo tendrá k acertar la dirección sino tb el momento.

Por eso el vendedor de opciones tiene ventaja sobre el comprador ¿por qué sino alguien iba a aceptar una apuesta donde puede ganar un poco si acierta contra perderlo todo si falla?

Un saludo
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Pero si esto fuera así de tajante porke los bancos sacarían los warrants como opciones k solo se pueden comprar y no al revés?
Porque el precio lo ponen ellos y es irracionalmente alto. No venden porque sea mejor se vendedor que comprador de opciones. Venden un producto que saben que cotiza a un precio muy superior a su valor teórico. Por eso no te dejan a ti vender a ese precio si no has comprado antes.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”