Servicio de señales sobre FDAX. Prueba gratuita

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Aclaro, por si no se ha entendido. La orden esta lanzada al mercado, no esta ejecutada.

Saludos.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Violentisima la caida. Una lastima que no entrara la orden por unos pocos pipos. Cancelamos la orden y a esperar.

Saludos.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

DAX-TRADER escribió:Aclaro, por si no se ha entendido. La orden esta lanzada al mercado, no esta ejecutada.

Saludos.
Yo no lo he ententido, una orden lanzada al mercado es una orden que se executa al mismo instante y cualquier precio...asi me suena que es.
¿ Como entonces una orden lanzada al mercado no esta executada?

Y otra pregunta
Orden lanzada, venta en 8117, stop en 8145, objetivo en 8015.
Pones un stop de casi 30 puntos para pillar 2? :roll:

Y otra pregunta
Tu de verdad esto que lo pones aqui lo estas executando con dinero de verdad?

Un saludo
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

joer, yo entiendo que si, orden dentro de mercado, pero limitada. ¡¡dax-trader¡¡ habla con propiedad jejeje.

y no son 2, son 102 puntos de target profit.

ratio 1:3

bueno, daxtrader, no se quien eres, ni que "vendes" me da igual tu origen, sigue posteando lo que haces "en directo" y a ver si pasas el examen del ojo publico. juaz
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

:oops:

culpa mia

:?

Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Re: Noches..

Mensaje por Simbad »

Galax escribió:
Sigo con mi propio proyecto, pero siempre estoy dispuesto a escuchar cosas serias y ¿hay algo mas serio que la tela?
Pues en mi opinión, SÍ, hay muchas más cosas y más serias que la tela, qué me dices de la pobreza?! Y de los malos tratos?! Y de los sinvergüenzas que matan animales por placer?! Del hambre que pasan millones de niños mientras tú y yo nos preocupamos por nuestros contratitos de mierda! etc.., etc..

Hay cosas más importantes que la tela, quizás no sea este el lugar, cierto, pero haberlas haylas. Ahi queda.

Galax!
Si hombre si, no te pongas asi. Claro que hay cosas mas importantes que la tela, pero la tela es un tema muy serio. De hecho con ella, se podrian solucionar los importantes problemas que tu planteas y ante los cuales muestro una gran sensibilidad.

No comprendo estas salidas de tono, mas aun cuando dije cosa seria, no importante.

S :) aludos cordiales
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Largo abierto en 7932
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

stop en 7907
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Objetivo en el entorno de los 8160 pts, aunque por ser un objetivo amplio habra que ir observando detenidamente el comportamiento del mercado..
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Si obtenemos unos 35 pts de ventaja (7967), subimos el stop al punto
de entrada.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

No salio bien la operacion, -25 pts.

Esperaremos a la proxima.

Saludos.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Abierto largo en 7967
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Stop en 7942, objetivo como en la anterior señal.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Señores, el mundo del trading es asi. :-)

Se vuelve a acertar el movimiento (recordad la anterior bajada muy larga que no entro por unos pocos puntos), pero te sacan por un unico pipo en una operacion con beneficio de casi 200 puntos.

Las batallas a veces se pierden. Lo importante es el resultado final de la guerra. Estos pequeños golpes de mala suerte se ven compensados a largo plazo por empujones que te da la fortuna. En otra semana mas afortunada, en vez de perder 50 puntos se habrian cosechado unos 400. Buenas entradas + buena gestion de riesgo= exito seguro a largo plazo.

A pesar de los pesares, las trayectorias del precio estan ahi. A buen entendedor...

Un saludo, ganaremos la proxima batalla. ;-)
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

DAX-TRADER escribió:Señores, el mundo del trading es asi. :-)

Se vuelve a acertar el movimiento (recordad la anterior bajada muy larga que no entro por unos pocos puntos), pero te sacan por un unico pipo en una operacion con beneficio de casi 200 puntos.

Las batallas a veces se pierden. Lo importante es el resultado final de la guerra. Estos pequeños golpes de mala suerte se ven compensados a largo plazo por empujones que te da la fortuna. En otra semana mas afortunada, en vez de perder 50 puntos se habrian cosechado unos 400. Buenas entradas + buena gestion de riesgo= exito seguro a largo plazo.

A pesar de los pesares, las trayectorias del precio estan ahi. A buen entendedor...

Un saludo, ganaremos la proxima batalla. ;-)
Con todos los respetos. Tenias que haber puesto el stop de perdidas si perdia el 7938 y no el 7942 como pusiste. De esa manera, no te hubiese saltado el stop y hubiera sido una ganancia formidable. Observa que ese 7938 era un nivel importante del dia anterior.

Saludos cordiales :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”