Página 1 de 1
cambiar email en IB
Publicado: 09 Jul 2007 16:56
por mazmorra
Hola chicos tengo un problema y es que no se como cambiar mi email en I.B.
Alguien puede explicarme como hacerlo.
Sé que tengo que entrar en mi acoount management con mis claves y demás y mas tarde ir a email address change.. pero después lo que aquí se me pide no lo entiendo...
gracias
Publicado: 09 Jul 2007 17:20
por despeluciao
Hola , te dice que si aun funciona tu direccion de correo pulses "yes,I do".Entonces te envian un codigo con el que podras hacerlo.Si ya no tienes acceso a la direccion de mail, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atencion al cliente.
Saludos
Publicado: 09 Jul 2007 17:40
por mazmorra
me pide usernonme y más abajo password pongo los de entrada en I.B no??
gracias
y en token la contraseña que me han mandado a mi email anterior nop???
Publicado: 09 Jul 2007 17:43
por mazmorra
Yo de ingles estoy pegadísimo no entiendo ni papa.
gracias y contestadme chicos
Publicado: 09 Jul 2007 18:24
por despeluciao
Nunca lo he hecho pero creo que es como dices.
ratificar email
Publicado: 13 Ago 2007 10:16
por mazmorra
Buenos Días a tod@s
Esta semana se acaban mis vacaciones y los de interactive brokers a través de la TWS con un buletin hoy cuando abrí para operar me dicen:
Dear Trader
We have recently attempted to send emails to the address registered to your account...
The mails are being returned as undeliverable.
Please verifit that the email address is correct and update if necessary from account management.
Please be aware that the ability to communicate to our clients is a supervisory requirement. If we continue to experience communication failures, we may be required to restrict trading activities in the account pending completation of a compliance review. To avoid this invonvenience, ne request you verify both the address and the funcionality of the mail service at your earliest opportunity.
IB customer service.
Creo que quieren que confirme mi email porque la comunicacion conmigo ha fallado.
Sé que tengo que ir a mi cuenta pero no sé como hacerlo pues ya me lo han pedido otra vez y creo que lo he hecho mal.
¿Alguien podría ayudarme?
Porque si no me ayudais me quedare sin operar hasta que se restablezca mi comunicación con ellos y me perdere esta maravillosa bajada que tendra lugar durante lo que queda de este mes y septiembre probable crack en este mes...septiembre es un mes de cracks.. jejeje
gracias chicos