Ondu.....................ya que te gustan los equipos jejeje

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

arlequinrojo

El mes de practicas, es precisamente para eso, practicar, coger soltura y habilidad, corregir errores y aprender como funciona el sistema aplicandolo, al mismo tiempo por los resultados, señales ejecutadas, nº de operaciones buenas-malas, operaciones sin ejecutar etc... con toda esa informacion aplicando el sistema en los graficos para su evaluacion saldra mucha informacion, tanta como el sentido de la observacion, la visualizacion, la paciencia, la habilidad y algo mas que se ve al ejecutar las señales y es la experiencia.

En ese tiempo 30 dias de practicas con un minimo de 100 operaciones ejecutadas, yo quiero forzarlos, que tengan sufientes señales para operar varias operaciones todos los dias, son operaciones de mucho tiempo y si quieren pueden hacerlo, trabajar el rango de la vela diaria no es hacer intra rabioso, son operaciones con suficiente rango y dan suficiente tiempo para planificarlas, lo que hace falta es que adquieran habilidad y experiencia para planificarlas , si lo limitamos a 1-2-3 activos se van a dormir y la mayor parte de la sesion estaran distraidos con otras cuestiones y yo no quiero que eso ocurra, quiero que trabajen al 100% hasta donde lleguen y que tengan suficientes señales para sacar lo que todos llevamos dentro, la sangre fria y la inteligencia, solo asi se ve donde falla la maquina........forzandola.

Si terminan el perido de practicas trabajando 6 activos en intra enfocadas al rango de la sesion, luego con 2-3 iran sobrados y eso es lo que hace falta, cuando llegue el momento de meterse en real ese mes de practicas trabanjando al 100% les valdra de mucho independientemente de los resultados, formen parte del equipo posteriormente o no formen, esa experiencia les hara ver lo que son capaces de hacer si se lo proponen con ganas poniendo todo de su parte.

Los ACTIVOS a trabajar 6 y si veo que son pocos y van sobrados seran 8 tranki jejeje.

Por ejemplo:

El Bono aleman BUND

Futuro del DAX

Furuto sobre el IBEX

El par GBP-USD en contado ( spot )

El par EUR- USD contado ( spot )

El par JPY-USD contado ( spot )


6 Activos a trabajar el rango de la sesion, con diferentes horarios, volatilidad, rango y estructuras en sus movimientos, por mucho que se quiera buscar una baja correlacion de esta forma no se consigue y no es lo que se pretende en el ejercicio, lo que se busca es cantidad de señales con suficiente tiempo para su planificacion, la diversificacion se consigue con otras estrategias que no son parte del ejercicio, aqui simplemente es aplicar una tecnica aprendida, para soltarse ,adquirir habilidad y soltura.


Albertin tin tin jejeje :twisted:

Para todo hay que valer colega y el tiempo no nos lo regalan, en esta vida todo tiene un precio y no tiene por que ser precisamente en dinero, pero lo tiene , a veces haces algo y obtienes una reaccion contraria a la que esperabas , es la ley de causa-efecto , "quien siembra vientos recoge tempestades", actua bien y con buenas intenciones y veras como las reacciones de los demas van a pagarte con la misma moneda y esto ultimo no va dirigido en especial para ti, es algo universal y sirve para todos.


Estar dos meses formando a traders con una preparacion y unas estrategias, las tecnicas etc.. ampliamente compartidas desinteresadamente y durante muchos tiempo en este foro pagada con insultos y vejaciones por parte de una minoria y tambien muy agradecida por la mayoria, en definitiva una forma diferente de hacer trading, no conozco a nadie que lo haga gratis y fijate que se ofrecen cursos en esta web, incluso se venden sistemas jejeje y no me refiero al tuyo, todo cuesta un precio de una forma u otra, ahora estamos iniciando un borrador de proyecto y para llevarlo a cabo hay que trabajar duro, aportando lo que cada uno tenga, con tener ganas es suficiente, el resto vendra solo si todos ponemos de nuestra parte, pero eso no significa hacer el primo jejeje .

Fijate como soy colega jejeje :twisted: , que me comprometo publicamente a que el coste de esa capacitacion para el que quiera formar parte, forme o no parte del club posteriormente como socio u ocupar un puesto en el equipo gestor sea 0 jejeje, si esto te parece poco ire un poco mas alla jejeje , incluso iniciaran y terminaran el ejercicio obteniendo unos beneficios similares al coste que tendran que desembolsar en metalico y me refiero a beneficios netos, lo que aprendan en el proceso no tiene precio jejeje.

Ya dije que el coste para el que participara seria un regalo jejeje, pero cada uno ve al leer los post lo que quiere ver, como ocurre con los graficos jejeje.

Apuntate y comenzaras y terminaras obteniendo unos beneficios, pero eso no significa que yo lo haga gratis,pero piensa que de alguna forma tendras que pagarlo jejejeje, ahora ya puedes darle al coco.

¡¡ Busca, compara y si encuentras algo mejor compralo !!

Un saludo colega y a disfrutar del verano :wink:
Adjuntos
BUND DIARIO 27-7.gif
JPY-USD diario 27-7.gif
GBP-USD 27-7-45.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

hola scalp,

ya hace mucho q te refieres a trabajar el rango d la barra, sobretodo en diario. Con esto te refieres a q si el ATR por ejemple es d 20 ticks y ese dia ya los ha recorrido, pues puede ser mejor buscar entradas q se queden dentro del rango q ir a buscar mas roturas??

no se si esto ya es temario del curso y si lo queras contestar...jeje
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Se me paso por alto el tema del riesgo

Mensaje por scalp »

arlequinrojo

dices:
Por otra parte, creo , en mi modesta opinion...que las cifras de riesgo en tus propuestas iniciales habria que corregirlas al alza, por lo menos al principio cuando el capital en mercado no es significativo...
Bueno eso dependera del nº de participes y del capital que partamos en los inicios, pero solo por poner unos nº veras que el 1% es mas que posible, sin pretender doblar la cuenta en una semana por supuesto, simplemente seguir una disciplina basada en una buena gestion del riesgo y la gestion de los recursos, contando con el capital circulante necesario.

El cash-flow sobre la cuenta o flujo de caja diario-semanal-mensual determinara el riesgo que debemos asumir para que la cuenta se mueva con baja volatilidad y al mismo tiempo maxibilizar los beneficios.

Ejemplos con capital en los inicios:250.000$ y reunir eso esta mas que chupao por pocos que seamos jejeje

250.000$ : el 1% x operacion son 2500$ de riesgo de stop para conseguir un beneficio medio de 7500$ en operaciones intradia, esto supone un 3% de rentabilidad x operacion ejecutada y entran en computo las operaciones malas siendo muy activos y haciendo varias operaciones intradia, contabilizando las operaciones tendenciales que esas los rendimientos son muy superiores.
Solo con hacer una operacion al dia en un mes de operativa 22 sesiones, el capital creceria un 66% = 165.000$ terminando el mes en 415.000$

Al 2º mes el 1% de riesgo ya son 4150$ y un beneficio con los mismos parametros de 273.900$, el capital estaria en 688.900$

Al tercer mes el 1% de riesgo ya son 6889$ y un beneficio con los mismos parametros de 454.674$, el capital estaria en 1.143500$

Se puede pensar que los recursos no estan bien gestionados, pero hay que tener en cuenta que puede haber 10 operaciones abiertas en el mismo dia incluso mas, hay que tener en cuenta que el capital necesario en garantias es muy alto y ademas debe haber capital siempre en reserva para no estar limitado a la hora de ejecutar operaciones y por la propia gestion de los recursos, no puedes tener el 100% del capital en el mercado entre el riesgo de stop y garantias, siempre debe quedar capital suficiente en reserva por que no se trata de trabajar un activo con una cuenta particular, se trata de trabajar 15-20 activos con varios trader y diferentes estrategias, una operacion tendencial si se alarga en el tiempo consume muchos recursos, son muchos contratos abiertos y esos consumen margen de la cuenta independientemente que esos contratos esten en ganancias, ese capital circulante en esa operacion es muy alto y hasta que no cierras la operacion esos recursos de garantias y beneficios generados en esa operacion son intocables.

Arriesgar mas no significa ganar mas, hay muchas variables a computar y hay que ver el capital circulante que en un momento dado puede ser necesario, en cualquier caso estamos hablando teoricamente y todo es mejorable, hablando y dando opiniones, cambiando impresiones , en definitiva con comunicacion entre todos pienso que se pueden hacer grandes cosas, no se trata de ser el mejor o el mas listo , se trata de colaborar sin ir a piñon fijo, estudiar todas las propuestas , ver los resultados y llegar a puntos de consenso y para lograr esto es necesario que haya comunicacion entre todos.
Un saludo :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Scalp, esto no me parece serio, y te comento el porqué. A mi me parece estupendo que se venda de todo, cursos de bolsa tambien, lo que no me parece bien es que se diga una cosa, como tu primer post, y despues se de la vuelta a la tortilla y se termine vendiendo cursos, pues haber comenzado por ahí, yendo al grado desde la primera idea, y no ir cambiandola por el camino.

Por eso no me parece serio, si formas a personas para que en un futuro te den pasta me parece estupendo, y si vendes cursos tambien me parece estupendo, pero al pan pan y al vino vino. Imaginate, voy yo a trabajar a una empresa, cualquiera, y me dicen, mira, te vamos a cobrar por trabajar con nosotros, y si en el futuro la empresa tiene beneficios te pagaremos, y digo, vale, ta luego lucassssssssssss.......jarrrrrrrr!!!, no, las cosas no funcionan asi.

Tu fórmales, no les cobres nada por que van a trabajar para ti en un futuro y te van a dar dinero, es una inversion empresarial como otra cualquiera, forma parte de la inversion inicial del proyecto, y es un riesgo a correr, la empresa puede ir bien o mal, eso no se sabe aun, y si va bien se amortizaran los gastos de formacion, pero macho, eso de cobrar...............,que no, que no me cuadra, que si vendes cursos estupendo, y dilo claramente, pero no cobres a tus futuros empleados, nunca vi algo igual, pense que lo habia visto todo pero no, me equivoque.

Yo no me meto en este jaleo, para ganar dinero en bolsa se suficiente, y ya solo me faltaba eso, pagar primero para demostrar mi valia y que me contraten, no no, y entiendo lo que quieres decir que el curso llegue a valer cero, pero ni asi, no me gusta ese planteamiento, y eso que ni me va ni me viene, pero es mi opinion.
arlequinrojo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2007 16:24
Ubicación: Samaná, R.D.

Mensaje por arlequinrojo »

Ok , scalp, te veo suelto y agil en las respuestas, que por otra parte son congruentes... tu eres el que conoce exactamente el sistema, y a mi me genera confianza en el proyecto.

En cuanto a los traders....por mucho que quieras cobrar a los candidatos, creo que no te pagaran para nada lo que van a recibir... como filtro de selecion puede valer, pero se te pueden quedar fuera alguno valido que no quiera entrar en el juego .... el objetivo no deberia ser el curso, si no el proyecto en si... por lo que con una buena selecion antes de las practicas y blindarse con un contrato leonino protegiendote de todo...que deberian firmar todos los selecionados a practicas, en otros sectores existen este tipo de contratos y en este sector si no existe se crea uno.... por otra parte si pagan parecen que puedan tener derecho a ejercer individualmente su conocimientos, lo que no es conveniente... si tu inviertes en sus conocimientos, los derechos y la proteccion la puedes ejercer tu...es simplemente una sujerencia.
En la sombra de un cocotero.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

Mira Alberto lo que tu pienses o dejes de pensar es tu problema, pero no trates de embrollar nada, aqui nadie le da la vuelta a la tortilla y si, posiblemente se de un curso y no gratuito por supuesto, si no recuerdo mal y te lees bien todos los post veras que ese no es el objetivo, si quisiera vender cursos ten por seguro que tendria buena clientela y numerosa.

Tu forma de enfocar los negocios es cuando menos chistosa colega, llegas al foro queriendo vender un sistema sin explicar nada sobre el y ni siquiera cantar ni una operacion en real, pero del projimo esperas que trabaje dos meses enseñando lo que sabe y encima gratis jejeje, si luego esa gente se apunta como socio al club de inversion o no se apunta, eso da igual jejeje, aunque se apunten .

La formacion para trabajar con las mismas estrategias es necesaria y no es cosa de 1 dia, formar a 4 personas me cuesta el mismo tiempo que si son 20 o 40, pero el coste para los candidatos no es el mismo colega y los resultados tampoco,
de 20 salen trader para formar un buen equipo .
Si esto lo quisiera enfocar como una empresa propia no lo haria publico, me limitaria aceptar las propuestas de algunos foreros, unos pocos con suficiente capital y formariamos un grupo cerrado, el enfoque seria totalmente diferente, seriamos 5-6 personas y seria una empresa privada, opcion que no descarto por cierto, por supuesto que en ese caso no habria coste ninguno para los socios, simplemente el de la gestion.
Lo que pretendo es crear un club de inversion abierto a quien quiera participar, no seria una empresa mia, es una comunidad de bienes regida por unos estatutos con obligaciones y derechos para todos los socios que quieran participar y posteriormente al alcazar el capital necesario para a formar una SICAMV , ocurre que para que funcione hace falta trabajar siendo realistas, si hay que formar un grupo de trader tendra un coste que no repercute en los socios , sino en quien quiera optar a un puesto de trabajo como trader y creo que es lo que no has entendido, no es necesario nada de esto para ser socio, simplemente se te descontara un porcentaje de los beneficios mensualmente por la gestion y ahora no me digas que en otros sitios lo hacen gratis jejeje.

Formar a 4 personas es mucho mas caro que formar a 20-30, y ese es el objetivo colega, minimizar los costes, lo que hagan esas personas despues
es su problema, yo no puedo forzarlos a nada que no quieran, si deciden apuntarse hacerlo simplemente por tener mas experiencia estan en su derecho, pero comprende que eso nadie lo hace gratis, esto no es tan sencillo como hacer un cursillo de un fin de semana, es algo mas cimplicado y mas serio, son 2 meses de currelo a tope para mi , puede ser que terminado el tiempo de preparacion a la mayoria o una parte de ellos no vuelva a verlos, simplemente por que no quieran participar en el proyecto, estan en su derecho.

Aqui hay personas en este foro que comenzaron en este mundillo de la bolsa sin saber tirar una linea ni lo que era un fibo, me pidieron ayuda y se la preste muy desinteradamente formandolos algunos por mas de año y medio, con su amistad y agradecimiento tengo suficiente, en este foro nadie puede decir que si me pidio ayuda no se la ofreci desinterasadamente y si revisas mis pots veras que con informacion toda muy aprovechabe pero todo tiene un limite, una cosa es ayudar y otra ser idiota jejeje.

En cualquier caso respeto tu critica y tu forma de pensar, pero deja que yo lleve mis asuntos como mejor crea, te parezca bien o mal, estoy en mi derecho como bien dices aunque no lo comprendas, simplemente por que te faltan datos .

Lo que si te puedo decir es que si me tengo que estar defendiendo constantemente por vuestra forma de pensar o por vuestros intereses, esto dejara de hacerse en publico y pasara a llevarse en privado y me refiero a la informacion no a las discursiones que ni quiero ni tengo tiempo para perderslo de esa forma.
Un saludo y no digas que no he sido claro y por supuesto correcto en mis respuestas, fijate mas abajo que sigo haciendo lo mismo que me carazteriza , algo que entre ambos marca una gran diferencia .


smassax

Dices:

ya hace mucho q te refieres a trabajar el rango d la barra, sobretodo en diario. Con esto te refieres a q si el ATR por ejemple es d 20 ticks y ese dia ya los ha recorrido, pues puede ser mejor buscar entradas q se queden dentro del rango q ir a buscar mas roturas??

no se si esto ya es temario del curso y si lo queras contestar...jeje



El rango de la barra esta limtado al maximo-minimo, cuando me refiero a trabajar el rango de la vela diaria precisamente me refiero a eso a trabajar el recorrido del precio entre el maximo-minimo de la sesion en una sola operacion aunque a veces sean necesarias 2 por diferentes circunstancias, entre ellas la volatilidad y la situacion del precio en la grafica.
Se trata de determinar cual es la tendencia de fondo, el recorrido delprecio en esa direccion, determinar los puntos de retroceso de esa tendencia y aprovechar esos recorridos tanto en las velas a favor de la tendencia como en contra si hay buenos patrones.

Planificar puntos de entrada donde el recorrido de la sesion sea en la direccion mas probable entrando lo mas cerca posible de maximos o minimos y cerrar por sistema cuando la vela de esa sesion haya recorrido su rango medio, si es largo es largo y si es corto corto hasta el final, aguantar la señal del sistema hasta que el sistema te saque o recorra su rango medio diario.

Te pondre unos ejemplos y son repetitivos jejeje, me refiero que este tema otras veces ya se toco y al parecer esa informacion no la viste, no tengo problema en volver a postearla jejeje

El grafico de las velas diarias , el ATR 14 marca un rango medio de 90-100 pips en la subida a favor de la tendencia, en la vela de maximos ese rango comienza ampliarse, la volatilidad esta subiendo en el momento que rompe la 1ª linea de velocidad, los movimientos son mas volatiles y mas largos y eso no significa que no haya retrocesos los hay a igual magnitud que crece el recorrido del precio y aumenta la volatilidad.

Esas velas las pasamos a unas dimensiones inferiores ( 240 -45 y 12 minutos) y planificamos la estrategia jejeje,como he dicho antes con el estudio de las estructuras, por diferentes patrones, por la situacion del precio en la grafica determinamos que la tendencia esta girando a cortos o al menos puede haber un recorte significativo, el precio forma buenos patrones en 240 minutos y hay que aprovecharlos, esa tendencia es claramente bajista en esa dimension desde el punto de maximos formando un patron de giro con oportunidad de entrar cortos en el maximo de cada vela incluso la de maximos si me apuras con la tendencia alcista intacta y el precio subiendo pero no me extendere en esos detalles jejeje , recuerdo que dije que el precio en ocasiones formaba un patron muy fiable, un patron de oro si se sabe trabajar, si miras con atencion y si ya sabes cual ese patron lo idientificaras rapidamente, justo cuando toca la bollinger de maximos en las dimensiones de 240-45-12, coincide ese maximo del precio tocando las bandas superiores de esas tres dimensiones y la pauta de bollinger es identica en las tres aunque con diferencias y datos significativos y eso debes verlo tu jejeje.
Pasamos a la siguiente sesion y nos situamos en grafica de 45, en la apertura de la sesion rompe la linea de velocidad de madrugada en la sesion nocturna con aumento de volatilidad, posteriormente en la sesion diurna vuelve al mismo nivel de precios formando un movimiento de pull back y tocando la directriz anteriormente rota, a las 8 de la mañana estaba justo ahi tocando la linea, en 45 minutos el sistema estaba claramente corto y con buena señal en punto de bajo riesgo, en 240 estaba corto con un patron inmejorable y con mucho recorrido por delante, en 12 el precio en la mediana bollinger abiertas y cayendo y el RSI en banda 50, punto de atacar los precios, punto de bajo riesgo en un probable maximo de la sesion, el minimo lo llevo hasta la otra directriz acelerada rompiendola coindidiendo en ese mismo puntode ruputura con la banda inferior de bollinger en 45.


La siguiente vela la de ayer un patron similar, pullbakeo a la linea y pabajo hasta la siguiente directriz, la toca marcando minimo y maximo de la sesion entre las dos lineas, coincidiendo los minimos con la proximidad de la mediana bollinger en 240, ese toque en la directriz y la mediana bollinger en 240 junto con la dinamica en zig-zag proyecto los precios en un movimiento de pull back singnificativo a tocar la anterior directriz rota, jejeje ya ves como se repite jejeje ,y para terminar hoy desde ese mismo punto con el sistema corto hasta en diario desde el cierre de ayer llevo los precios muy cerca de su
2º objetivo la banda inferior de 240, cuando la rompa y lo hara aunque le cueste y haga virguerias probablemente jejeje, si no les dar por ir al 3ºobjetivo sin parar jejeje,pero seria raro jejeje.

En fin colega creo que soy suficientemente claro, el resto debes descubrirlo tu trabajando y estudiando.
Cuando hablo de trabajar el rango de la barra diaria en intradia, es justamente eso, trabajar el rango maximo-minimo y cuando lo cumple por su media historica a la minima señal fuera en dimensiones muy bajas de tiempo o incluso si toca algun objetvo del sistema en 240 o diario , soportes significativos, directrices formando patrones de rebote sin pensarlo fuera, el ultimo duro para otro , todo es muy dificil de pillar, se consigue en contadas ocasiones y a veces cuando llevas 90 pips de ventaja por avaricia y querer pillar 10-15 mas se quedan en la mitad.
Mira los puntos de entrada de todas esas velas en la caida desde la de maximos, mira los minimos de las velas y sus retrocesos, aplica la dinamica en zig-zag, aplica el analisis tecnico, charsista y dimensional y por ultimo aplica el sistema, hay que ensamblar todas las piezas del rompecabezas para conseguir un buen timing, aunque muchos trader a ese factor no le den demasiada importancia, todo cuenta hasta el minimo detalle.

saludos colegas y buenas noches , hoy no escribo mas, mañana te contesto arlequinrojo.
Adjuntos
GBP-USD  rangos diarios 27-7.gif
GBP-USD 240 SISTEMA 27-7.gif
GBP-USD 45 sistema 27-7.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Si me parece bien lo que hagas, eso no lo pongo en tela de juicio, pero es lo que veo, una venta de cursos, pues mira, que te salga bien, pero dilo abiertamente y no andes con rodeos. Claro, por eso hay tanta gente que se apunta al proyecto, por que lo que quieren es que les cuentes tu forma de operar para despues ellos ganar pasta por su cuenta, claro, si es que.............., el que no corre vuela.

Pues estamos ante un arma de doble filo, por un lado: tu deberias enseñar a la gente (empleados tuyos) de forma gratuita, es una inversion, y como tal se espera que en un futuro se amortice con futuros beneficios, y por otro lado la gente puede jugar contido, hacen el paripé, les enseñas tu operativa y despues patadita en el culo y te dejan con dos palmos de narices.

No se, lo tienes jodido1 se mire por donde se mire, lo mejor: buscar personas que no tengan ni idea de bolsa y enseñarlas a tu manera, pero sin cobrarles nada, se supone que van a trabajar para ti, puesto que los que consigas en este foro lo comentado, que en cuanto aprendan la operativa derán, hasta luego lucassssssssss..............., o directamente vende los cursos de trading y punto.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

una pregunta Alberto si me haces el favor, q fijo me he perdido montones de posts

de los 190 y pico mensajes q tienes, hay alguno en el q hayas aportado algo ? ( añadiria positivamente, pero con "algo" creo q es suficiente )

es para no tener q buscar io, si eres tan amable

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Si la verdad que es muy fuerte lo de nuestro amigo Alberto

Mensaje por xiru »

Tiene un sistema que es la leche..pero parece que no puede aportar nada a los demas que estamos intentando sacar algo de esto del trading...tiene un sistema que es la leche..pero parece que no puede vivir de el, no se macho esto parece ya alicia en el pais de las maravillasssssssssssssss!!!! En un principio no pense que pudieras ser un estafador....como muchos predicaron desde un principio..pero cada vez hay mas evidencias de que no eres lo contrario!!

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

arlequinrojo

Esos contratos que dices en esta profesion sirven de bien poco, si yo trabajara para ti como trader por muchos contratos que me hicieras firmar nada me impediria aplicar esa operativa en mi propio beneficio incluso el de terceros en el momento que dejara de trabajar para ti, tu no podrias demostar nada aunque te enteraras de que te la estaba jugando, hay cientos de brokers en todo el mundo, paraisos fiscales etc.... ese tipo de contratos aqui no funcionan.
En cuanto al curso no es el objetivo, es la seleccion y puede que tengas mucha razon cuando dices que no es conveniente la divulgacion de esa informacion ni siquiera para esto, es algo en lo que no habia profundizado, reflexionando sobre tus palabras y las de Alberto puede que ese no sea el mejor camino a seguir, hay mucha informacion que se puede automatizar y siempre trate de tenerla bajo llave , ahora inevitablemente seria publica, creo que el coste seria demasiado alto , aun asi tengo que decir que el sistema en si es importante, tener una buena vision del mercado es importante pero no lo es todo, hay factores mas importantes como la gestion de los recursos .

Posiblemente me este precipitando, tenemos un mes de vacaciones
por delante para pensar, lo que si tengo claro es que el club de inversion se creara pasado el verano si no nos ponen pegas legales, hay mucha gente que quiere participar y creo que es una buena idea, la formacion del equipo creo que no sera un problema , hay otras formas de hacerlo aunque el coste para mi sea mas alto a corto plazo sin necesidad de estar dos meses dando el curso que por cierto ya hay mucha gente que esta interesada y ya tenia el minimo superado, espero que sean benevolentes conmigo y perdonen esta metedura de pata, en cualquier caso para los miembros del club habra una seccion de aprendizaje sobre diferentes tecnicas de trading con articulos semanales . :cry:


Lo primero que voy hacer es crear una web y comenzar a trabajar,donde explicare con detalle lo que se pretende, los mercados que se van a trabajar, tipo de operaciones, las tecnicas aplicar ,el Money Management , rendimientos apx y el tipo de gestion que se va hacer de los recursos, lo que se pretende con este proyecto y cual es su filosofia .

Un saludo y perdonar las molestias :wink: .
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

entiendo

gracias por la aclaraciones
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Hola colegas

Mensaje por Tom »

scalp escribió:.......
Estar dos meses formando a traders con una preparacion y unas estrategias, las tecnicas etc.. ampliamente compartidas desinteresadamente y durante muchos tiempo en este foro pagada con insultos y vejaciones por parte de una minoria y tambien muy agradecida por la mayoria, en definitiva una forma diferente de hacer trading, no conozco a nadie que lo haga gratis y fijate que se ofrecen cursos en esta web, incluso se venden sistemas jejeje y no me refiero al tuyo, todo cuesta un precio de una forma u otra, ahora estamos iniciando un borrador de proyecto y para llevarlo a cabo hay que trabajar duro, aportando lo que cada uno tenga, con tener ganas es suficiente, el resto vendra solo si todos ponemos de nuestra parte, pero eso no significa hacer el primo jejeje .

Fijate como soy colega jejeje :twisted: , que me comprometo publicamente a que el coste de esa capacitacion para el que quiera formar parte, forme o no parte del club posteriormente como socio u ocupar un puesto en el equipo gestor sea 0 jejeje, si esto te parece poco ire un poco mas alla jejeje , incluso iniciaran y terminaran el ejercicio obteniendo unos beneficios similares al coste que tendran que desembolsar en metalico y me refiero a beneficios netos, lo que aprendan en el proceso no tiene precio jejeje.

Ya dije que el coste para el que participara seria un regalo jejeje, pero cada uno ve al leer los post lo que quiere ver, como ocurre con los graficos jejeje.

Apuntate y comenzaras y terminaras obteniendo unos beneficios, pero eso no significa que yo lo haga gratis,pero piensa que de alguna forma tendras que pagarlo jejejeje, ahora ya puedes darle al coco.

¡¡ Busca, compara y si encuentras algo mejor compralo !!

Un saludo colega y a disfrutar del verano :wink:
Amigo Scalp:
Te deseo suerte.
No cabe duda que la suerte hay que buscarla y tampoco creo que nadie dude que te lo estás currando :D
Y de momento sigues currando gratis.
Así pues, si dicen que dizan.
Dale chaval.
¡¡¡Que tu vales mucho!!!
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
A.K.
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2007 11:29

Re: Hola colegas

Mensaje por A.K. »

scalp escribió:arlequinrojo

Esos contratos que dices en esta profesion sirven de bien poco, si yo trabajara para ti como trader por muchos contratos que me hicieras firmar nada me impediria aplicar esa operativa en mi propio beneficio incluso el de terceros en el momento que dejara de trabajar para ti, tu no podrias demostar nada aunque te enteraras de que te la estaba jugando, hay cientos de brokers en todo el mundo, paraisos fiscales etc.... ese tipo de contratos aqui no funcionan.
En cuanto al curso no es el objetivo, es la seleccion y puede que tengas mucha razon cuando dices que no es conveniente la divulgacion de esa informacion ni siquiera para esto, es algo en lo que no habia profundizado, reflexionando sobre tus palabras y las de Alberto puede que ese no sea el mejor camino a seguir, hay mucha informacion que se puede automatizar y siempre trate de tenerla bajo llave , ahora inevitablemente seria publica, creo que el coste seria demasiado alto , aun asi tengo que decir que el sistema en si es importante, tener una buena vision del mercado es importante pero no lo es todo, hay factores mas importantes como la gestion de los recursos .

Posiblemente me este precipitando, tenemos un mes de vacaciones
por delante para pensar, lo que si tengo claro es que el club de inversion se creara pasado el verano si no nos ponen pegas legales, hay mucha gente que quiere participar y creo que es una buena idea, la formacion del equipo creo que no sera un problema , hay otras formas de hacerlo aunque el coste para mi sea mas alto a corto plazo sin necesidad de estar dos meses dando el curso que por cierto ya hay mucha gente que esta interesada y ya tenia el minimo superado, espero que sean benevolentes conmigo y perdonen esta metedura de pata, en cualquier caso para los miembros del club habra una seccion de aprendizaje sobre diferentes tecnicas de trading con articulos semanales . :cry:


Lo primero que voy hacer es crear una web y comenzar a trabajar,donde explicare con detalle lo que se pretende, los mercados que se van a trabajar, tipo de operaciones, las tecnicas aplicar ,el Money Management , rendimientos apx y el tipo de gestion que se va hacer de los recursos, lo que se pretende con este proyecto y cual es su filosofia .

Un saludo y perdonar las molestias :wink: .
Adelante.

Que esto siga abierto al publico en general es contraproducente en todos los niveles y negativo para el enfoque y resultado del proyecto, mejor una web, un plazo para ver los interesados, exponer recursos individuales a aportar tanto economicos, como tecnicos, como humanos y comenzar a crear el proyecto, darle forma, y testar la idea en el mercado, el resultado sera lo de menos, la clave estara, si las cosas no han cambiado en los ultimos 10 años, en el camino.


Yo estoy interesado, y no solo a nivel economico con la aportacion de fondos. La idea me gusta.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Godiofredo, no era mi intencion aportar nada, creo que quedó claro desde el principio.

Xiru, creo que con esos 190 mensajes que tengo no haya ningun indicio, y menos intencion, de estafar a nadie, yo lo dejé bien claro desde el principio, tenia y tengo un sistema muy eficaz, demasiado diría yo, solamente habia que probarlo en tiempo real quien estuviera interesado, y dije que a quien le interesara se lo desmostraba en tiempo real, eso creo que no se llama estafar, no se trataba de postear en el foro la entradas en tiempo real para que me dieran palmaditas en la espalda, se trataba que alguien siguiera mis señales y comprobara su eficacia, solamente eso.

Y mira que tu fuiste uno de los primeros con los que comente ciertos aspectos del tema, pero me dijiste que tu tenias tu sistema y que iba bien, no lo quisiste ni tan siquiera observar, por lo tanto no digas ahora que todo indica que soy un estafador, al igual que VilTrader, que segun él solamente opera en mercados líquidos, pues perfecto, me parece estupendo, y al igual que otros muchos que se interesaron, y que solamente querian saber su funcionamiento, y por supuesto ese no era el negocio, yo di la oportunidad a quien quisiera, en ese sentido tengo la conciencia tranquila, pero parece que cuenta mas la opinion de foreros sin ideas que solo gustan insultar a quien no conocen, no lo digo por ti, a la oportunidad de comprobar su eficacia, por lo tanto.........
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Alberto escribió:Godiofredo, no era mi intencion aportar nada, creo que quedó claro desde el principio.
joer, pero q pokita imaginaci0n se gasta la penia q no se les ocurre otra cosa siempre q escribir mal el nik ( weno, eso contando q sepan o leer o escribir, o problemas en la vista, kien sabe )

tonces, te confiesas TROLL por voluntad propia n0 ?

pos si io fuera el moderador te ponia un BAN como una casa pa q te aportases a tí mismo jajajajajaja

nga, nos vemos en final fantasy 30

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”