Intereses negativos

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Intereses negativos

Mensaje por josele »

Una pregunta bastante complicada,

Si nos ponemos cortos en EURJPY con 145000

eso nos restaria cada dia un 3% de intereses anuales.

Bien , lo que yo pienso es: si cada dia cierro y abro la misma posicion ,¿ me librare de esos intereses?

No se si me e esplicado.
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

Jo, si eres tan listo como pareces....

Solo tengo una duda...¿tu crees que seras de capaz todos los dias de volver a abrir la misma posición que has cerrado?
Va a ser que ni en sueños, y casi los pips que perderias cada dia superarian esos intereses que dices.

De todas formas, si tienes especial interes en ponerte corto en EURJPY, hay por ahí algun broker que no aplica intereses, es decir ni paga ni cobra el rollover diario.

Vease por ejemplo
www.orionbrokers.com
www.tadawulfx.ch
www.forexgen.com

o mi preferido:
www.marketiva.com

Ale, ya tienes faena

:-D :-D
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

He buscado en especial en forexgen y no he encontrado nada sobre intereses. Estas seguro , Turolpip?

Gracias.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io conozco pocos brokers/creadores de forex, pero de los q conozco o por mi mismo o por otr@s, todos difieren en los plazos, fechas u horas en las q entregan/cobran los intereses, pero todos se parecen en entregar/cobrar la parte correspondiente de la posici0n cerrada en el momento de cerrarla, usea, el cALculo del interEs en tiempo real de la posici0n abierta parece q ya es prActica de hace tiempo

nueva zelanda sin ir mas lejos :-D estA pagando/cobrando un 8% :shock: en 1:1...

y luego pretenden intervenir la escalada con 7mil millones de $ jurjurjur

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

¿Como podria engañarte Josele?
Fijate en este link...
http://www.forexgen.com/Trading-Swap.aspx

Ahí dice que no aplican SWAP=Interes diario, solo que se reservan el derecho de anular esta condición en caso de abuso.
Yo pregunté y obviamente se referian a hacer SCALPING.

Yo tengo una cuenta con ellos, y te aseguro que no aplican ningun tipo de interes.

De todas formas como veo que te gusta Metatrader, te cuento un truquito:
metete en la plataforma DEMO. En la columna de la izquierda con el nombre "observación del mercado", selecciona el par que quieras.
Le das encima del par con el boton derecho del raton y selecciona "simbolos".
Clickea ahí.
Elige el par que te interese y aprieta en "propiedades".
En la especificación del contrato te pondrá el interes aplicado con la forma:
SWAP LARGO 0.94
SWAP CORTO -1.30
Si el valor es 0, ese broker, para esa divisa no aplica interes, o si no aperece ninguna referencia al SWAP, lo mismo.

Hay algunos brokers como ODL Securities, que aplican el SWAP a algunos pares, pero no a todos, si quieres prueba en esta plataforma, tal como te he dicho con el par GBPJPY y el GBPTRY y lo veras.

Salu2
:-D :-D

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ummm.. ok, ok

Entonces.. hagamos una cosa. :-D

Que tal si nos ponemos cortos de yenes en un broker, el que mas interés pague, y largos de yenes en otro.. el que no nos cobre ¿¿??

Nadie lo ha pensado? nuse, yo solo conozco brokers que no pagan, pero que si cobran. He descubierto la rueda? :smt047

sl2ss!
:)
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Has oido ablar del forexgen? yo esque de ingles no tiro mucho.

Es cierto que no cobra intereses?
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Nunca. y, ante todo, me informaría que tal andan de fondos, y si tienen algun problemilla con la NFA.Quizas sea muy desconfiado, pero con las cosas del comer...

Tema aparte, ofrecer algo, y "sugerir" su cancelación según abusos, me parece poco serio..

ForexGen will not charge a fee of per traded lot round turn. ForexGen will invoke this right in case of suspicion abuse.

Vamos, que dos días con intereses negativos y te cierran el grifo.
.. de mi cash, al menos, no verán un céntimo

sl2ss!
:)
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

Mr Elliot, ¿a quien le has dejado tu nick este verano?
Es q no me creo q todo esto lo hayas escrito tu.

Pero bueno, ya que intervine en su dia, puntualizo un par de cosas:
1. ForexGen tiene su domicilio legal en Noruega... ¿NFA?
2. Yo puse una lista de los brokers q no aplican SWAP, q no son los unicos. En internet los encuentras a puñados. (Incluso alguno de ls grandes ofrecen cuentas islamicas, sin intereses) Pero, Josele, ninguno de estos brokers pertenecen a un gran grupo bancario. Ni tienen un capital de miles de millones... Hay q entender q si quieres ganar en Forex con este "tipo" de operativa, uno de los riesgos es elegir un broker, sin la certeza de si mañana desaparecerá.
3. Sin animo de recomendar Forexgen, en la cual hay cosas buenas y cosas malas. y CONFIRMANDO Q NO ES NI MUCHO MENOS MI PREFERIDO, decirte q he tenido muchas posiciones con intereses negativos y mucho tiempo, y jamas me han dicho nada.... (seamos un poco serios y no afirmemos cosas q ignoramos, este foro puede ser una gran ayuda en nuestro trading... pero lo dicho, un poquito de base al argumentar)
Dicho esto Josele, si tienes alguna pregunta especifica de Forexgen, tienen, como muchos, un chat donde alguien te atenderá en español, En Tadawul, te llaman por tlefono si lo pides y tb en español. En Marketiva hay una especie de chat donde en ocasiones tb hay comerciales españoles.
Salu2 :smt023
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mi pequeña aportación al tema: el más conocido de todos es Marketiva pero los comentarios que recibe en ForexBastards no son del todo positivos:

http://www.forexbastards.com/public/rev ... ketiva.com

Del resto no he oido hablar pero no son muy conocidos así que... mejor no meterse.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

¿x-trader, conoces algun broker q salga indemne de forexbastards?

Por supuesto, como he dicho antes, no existe ninguna seguridad en estas empresas, por ejemplo, en ForexGen, pese a operar en Noruega, no hace referencia a ningun tipo de regulación por parte de este pais.

Pero yo me pregunto: un broker bien regulado, con unos recursos suficientes, una buena plataforma, etc...
¿quedaria desacreditado "solo" por no ser "conocido"?

Es q o yo me he vuelto demasiado soberbio (q es posible) o aquí cada vez es mas facil confundir al personal.

Creo q REFCO era bien "conocido".

Bueno, q la información real ante todo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Turolpip escribió:Mr Elliot, ¿a quien le has dejado tu nick este verano?
Es q no me creo q todo esto lo hayas escrito tu.

Pero bueno, ya que intervine en su dia, puntualizo un par de cosas:
1. ForexGen tiene su domicilio legal en Noruega... ¿NFA?
2. Yo puse una lista de los brokers q no aplican SWAP, q no son los unicos. En internet los encuentras a puñados. (Incluso alguno de ls grandes ofrecen cuentas islamicas, sin intereses) Pero, Josele, ninguno de estos brokers pertenecen a un gran grupo bancario. Ni tienen un capital de miles de millones... Hay q entender q si quieres ganar en Forex con este "tipo" de operativa, uno de los riesgos es elegir un broker, sin la certeza de si mañana desaparecerá.
3. Sin animo de recomendar Forexgen, en la cual hay cosas buenas y cosas malas. y CONFIRMANDO Q NO ES NI MUCHO MENOS MI PREFERIDO, decirte q he tenido muchas posiciones con intereses negativos y mucho tiempo, y jamas me han dicho nada.... (seamos un poco serios y no afirmemos cosas q ignoramos, este foro puede ser una gran ayuda en nuestro trading... pero lo dicho, un poquito de base al argumentar)
Dicho esto Josele, si tienes alguna pregunta especifica de Forexgen, tienen, como muchos, un chat donde alguien te atenderá en español, En Tadawul, te llaman por tlefono si lo pides y tb en español. En Marketiva hay una especie de chat donde en ocasiones tb hay comerciales españoles.
Salu2 :smt023
Buenas Turolpip

1) El problema de los que venden un producto a medias, avisando que, si abusas, te quedas sin caramelo... es que no merece la pena ni en leer mas allá de su portada.

2) "uno de los riesgos es elegir un broker, sin la certeza de si mañana desaparecerá"
Lo siento, pero admitir tal variable como parte del riesgo no entra en mi cabeza, ni en mi operativa. me parece un poco (mucho) ..sinsentido..

3) Esto me recuerda otro broker, con Spread "1" (o 0! ya ni recuerdo!). y no se por que, pero cada vez que sale algún broker "rompiendo" el mercado, lo que termina rompiendo, son las cuentas de sus clientes

Lo que si me he molestado en mirar, es que ese dominio, lleva max 15 meses registrado. Y, o casualidades, de forma anónima. al igual que aquel otro broker "spread 0". Por supuesto, ya intuirás, como terminó y suelen terminar estos "chollos"

Una cosa esta clara, y es pura lógica. si yo acumulo intereses negativos, ellos pierden dinero. si pierden dinero, cierran el chiringuito.
Soluciones? no hay. o cierras el grifo de esas cuentas, o cierras el chiringuito

solo es mi opinión
sl2s.. y suerte.
:)
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

Este comentario me ha gustado mas
:smt023
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Turolpip escribió:Este comentario me ha gustado mas
:smt023
Síntomas de las horas y el negociar con los japos.. me obligo a "socializar" :lol:
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Turolpip escribió:¿x-trader, conoces algun broker q salga indemne de forexbastards?

Por supuesto, como he dicho antes, no existe ninguna seguridad en estas empresas, por ejemplo, en ForexGen, pese a operar en Noruega, no hace referencia a ningun tipo de regulación por parte de este pais.

Pero yo me pregunto: un broker bien regulado, con unos recursos suficientes, una buena plataforma, etc...
¿quedaria desacreditado "solo" por no ser "conocido"?

Es q o yo me he vuelto demasiado soberbio (q es posible) o aquí cada vez es mas facil confundir al personal.

Creo q REFCO era bien "conocido".

Bueno, q la información real ante todo.
La idea que quería expresar era la de Mr Elliott sólo que no me ha salido tan claro :oops:

Saludos
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”