historico en ticks de mini-russell

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

historico en ticks de mini-russell

Mensaje por trikero »

hola:

¿?hay algun servicio de rt que ofrezca historicos y tiempo real en ticks de los futuros del minirusell.¿?

¿?hay alguien que utilize e-signal¿?

gracias.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

Hola trikero, echale un vistazo al post que acabo de publicar sobre opentick. :-D
viewtopic.php?t=5349
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

lo siento trikero pero el TR de opentick es solo para el ECBOT
no para el globex (minirusell ER2) perdona por mi confusion :oops:
sin embargo si creo que el historico que ofrecen es gratis, pero a falta de comprobarlo
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Me he intentado dar de alta pero parece que no deja darse de alta sólo del servicio TR gratis. Parece que para acceder al TR de los gratis hay que darse de alta de alguno de pago. No se, a ver si tu puedes.
sl2
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

es raro... yo me he dado de alta solo en los servicios gratuitos (el cbot mini y los ECNs). Al principio creia que eran todos los eminis pero no son los del globex. Sin embargo si te confirmo que estoy recibiendo en TR el minidow por ejemplo a traves del ninjatrader.

Me he dado de alta en "sign-up", he rellenado la pestaña "contact info", al pulsar "continue" sale la siguiente pantalla de "services" he seleccionado los gratuitos y despues ok a los service agreements.

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

gracias, pabliyo, pero lo que me interesaba era el mini-russell.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

si trikero, pero todavia no estoy seguro si el historico de ticks que buscabas esta aqui gratis... mira lo que dicen en su web:

Free Historical Data
* Open, High, Low, Close (OHLC) data in intra-day, inter-day, and tick based time frames.
* Several years of historical tick data available for most U.S Domestic Exchanges.
* Historical Level II tick data.

Cuando cargo el ER2 en el ninjatrader, mirando el log me dice que no tengo acceso al TR pero sin embargo si carga el grafico por lo que supongo que el historico si esta disponible.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Yo intenté hace tiempo darme de alta pero me pedía la tarjeta aunque fuera gratis, supongo que para tenerme fichado y facilitarme la compra de otros productos. Podeís contarme como habeís conseguido que os funcione el CBOT sin dar el número de la Visa? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

X-Trader escribió:Yo intenté hace tiempo darme de alta pero me pedía la tarjeta aunque fuera gratis, supongo que para tenerme fichado y facilitarme la compra de otros productos. Podeís contarme como habeís conseguido que os funcione el CBOT sin dar el número de la Visa? Gracias.

Saludos,
X-Trader
pues mira que es raro. yo me di de alta ayer sin dar ninguna informacion sobre visa, ni bancaria.... y si tengo el minidow (del cbot) en TR. A ver si es que ayer estaba inspirado y puse de profesion "estudiante".... :smt051
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

X-Trader escribió: Yo intenté hace tiempo darme de alta pero me pedía la tarjeta aunque fuera gratis, supongo que para tenerme fichado y facilitarme la compra de otros productos. Podeís contarme como habeís conseguido que os funcione el CBOT sin dar el número de la Visa? Gracias
Me di de alta ayer de CBOT e-minis y de ECN´s e-minis...
Al principio me advirtió que en el proceso me pediría la tarjeta y que no generaría ningún cargo por ser estos dos 0 $ en la tarifa.
Sin embargo en el proceso de alta NO me la pidió.
Parece que detecta que si la cuenta sale cero, no procede cargo, ni solicitud de número de cuenta...
...en fin que de maravilla,...
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Esta vez lo he conseguido !! :D
voy a trastear, a ver a veeeer ...
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

me alegro que por fin alguien se haya podido dar de alta.... ya creia que era yo el unico que lo habia conseguido, venga pues que sea de utilidad! 8)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Yo también acabo de hacerlo, por cierto para los que busqueís como bajaros los datos una vez registrados, aquí teneís el enlace directo a las utilidades necesarias:

http://www.opentick.com/index.php?app=content&event=api

Se pueden enganchar datos con Excel, AmiBroker y WealthLab!

Habeís visto que JSystemTrader ha incorporado recientemente un módulo que descarga datos desde OpenTick?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

yo he intentado conectarme con el QuoteBoard pero no lo he conseguido, seguramente porque introduzco mal los símbolos. Lo probaré en otra ocasión con un poco más de tiempo.
sl2
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

H.Seldon, con el ninjatrader me fue muy facil... creas una conexion nueva
con los datos de opentick y ya esta. No tuve que cambiar los simbolos :?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”