Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Bueno, tantos calificativos de momento no los he leido, en otro post ya te sugería ke no tuvieras prejuicios de entrada, pero veo ke sigues con ellos al decir ke esto es un calco del visual, acomódate, ves conociendo a la gente y luego ya verás como tu opinión será completamente distinta, alguien ke te increpe? siempre lo habrá, en cualkier lugar, de todas formas me tienes ke reconocer ke tu "entrada" fué digamos ke un tanto tempestiva :lol: , pero no pasa nada, aclarando las cosas todo se soluciona si hay voluntad de ello.
Así ke, primera discrepancia :-D , este foro no tiene nada ke ver con el del visual, ke aunke visité poco pues se hablaba muy poco de bolsa en realidad :-D , olvídate de eso, ademas de ke las comparaciones son odiosas, en este caso, son extremos opuestos.
Eso mismo, ya irás viendo sobre la marcha, date tiempo y dáselo al foro ;-)
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Pues que quieres que te diga dkvas...como coherente que creo ser, no reconozco que mi entrada fuera "tempestiva", al menos en base a mis fundamentos y en el sentido real en que de mi salió... aunque sí parece que se entendió mal y la posterior reacción fué también para mí "sorpresiva"; pero para explicartelo con fluidez y que lo entiendas, insisto, necesitaria mejor tirar de teléfono y exponerte mis razones...venga !anímate hombre!, al menos por una vez... que tengo llamadas gratis y al fin solo quiero desahogarme sin tener que pensar dos veces para confeccionar cada frase...ademas los dedos tambien me lo agradeceran. :)
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, así nos fue hoy:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5295.00 10:19
Compra 1 IBEX35 10525.0 11:05
Cierre V. 1 IBEX35 10540.0 17:34
Cierre C. 1 DAX 5314.50 18:29

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : - 346.0
Resultado Acumulado: + 8,843.0****


Comentario:

Bueno, en primer lugar, darle las gracias a Dkvas porque se dio cuenta que el viernes no apareció el cierre, pero si os digo la verdad no sé que pasó porque yo lo escribí. Bueno no pasa nada, al final del mensaje tenéis un pantallazo de como cerramos( la hora viene en hora americana y tenéis que sumar 6). Por cierto, Dkvas, tus comentarios siempre son bienvenidos y tienes "mi hilo" para lo que quieras.

Otra cuestión derivada de esta es que para no ir siempre haciendo cuentas con mi cuenta (valga la redundancia) pues para calcular el acumulado sumo o resto al total del mensaje del día anterior lo que obtengo en el día, y como el viernes se me olvidó y no me día cuenta, pues tomé el total del dia anterior y ese total ya apareció ayer desfigurado, hoy ya está corregido (por eso he puesto los asteríscos).

En cuanto al día de hoy, que os voy a decir, he puesto un anuncio en el "SUR" (el periódico de aquí de Málaga) pidiendo enanos para un circo que tengan aspiraciones de crecer y leones que quieran hacer dieta vegetariana. Mañana publicaré otro pidiendo contorsionistas con artrosis y pisteur afónicos.

P.D. gofio, ¿te llegó mi respuesta? es que se me queda en la bandeja de salida pero no me aparece como enviado.
Adjuntos
Operaciones 13-12-2005.JPG
Operaciones 13-12-2005.JPG (32.84 KiB) Visto 778 veces
Operaciones 9-12-2005.JPG
Operaciones 9-12-2005.JPG (22.94 KiB) Visto 767 veces
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

Hola cttsc
Si a ti te contratan como enano, pues a mí como domador de pulgas. Te propusiste sacar la moto y lo conseguiste, fuiste a por los 9'000 euros para final de año, los tocaste y se esfumaron, pero ya volverán antes de cerrar cuentas. Me gustaría saber cúanta gente puede decir lo mismo.
Enhorabuena
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 14-12-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así vamos hoy:

Operaciones:

Venta 1 IBEX35 10524.0 09:43
Venta 1 DAX 5291.50 09:45

Comentario:

Contra todos los pronósticos hoy vamos en positivo, ¿seguirá así?. Viendo el gafe que estoy teniendo no pondría yo la mano en el fuego

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

olvidate del gafe! joder!!!
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 14-12-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así ha ido hoy la cosa:

Operaciones:

SLD 1 IBEX35 10524.0 09:43
SLD 1 DAX 5291.50 09:45
BOT 1 IBEX35 10502.0 17:34
BOT 1 DAX 5296.00 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 99.0
Resultado Acumulado: + 8,942.0

Comentario:


Jornada como las de últimamente con movimiento fuerte en la primera hora y después a contracorriente todo el día y con el cierre según mande San Wall Street.

Pues nada, como ya son raros los días que acabo en positivo, pues hoy me pongo a celebrar que no hemos acabado en negativo, así que esta noche copita y peliculita, de esas del videoclub, en la tele.

P.D. Os doy las gracias a todos por los ánimos que me dais y que me ayudan mucho porque con este DD se pasa bastante mal....................................... ¡¡ GRACIAS !!
Adjuntos
Operaciones 14-12-2005.JPG
Operaciones 14-12-2005.JPG (32.64 KiB) Visto 770 veces
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 15-12-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así va hoy la cosa:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5291.50 09:41
Venta 1 IBEX35 10482.0 09:50

Comentario:

Pues la mañana ha sido tranquilita en las bolsas, pero para mi posición un carrusel arriba-abajo-arriba-abajo, etc, etc, etc .......................... y mil etcs más. Cuando os escribo esto estamos unos 10 puntos IBEX arriba en total, pero seguro que cuando envíe el mensaje ha variado.

Segunda cosa importante, he recibido 1054 solicitudes de enanos, 47 leones, 3 contorsionistas, 19 pisteurs y el currículum de un domador de pulgas (que me ha enviado gofio por si me interesaba). Ya sólo me falta pagar el impuesto de matriculación del circo (no sé que nombre ponerle) y empezar los ensayos.

P.D. Por supuesto la primera función tendrá pases VIP para todos vosotros.

P.D. d_vin@, ¿mejor así?
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

yo hago mu bien el burro, y cada dia me supero
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

yo tenía un ratón ke tocaba muy bien el piano :-D , pero kería mas keso cada día, y al final se largó y me dejó el piano :cry: , lo toco con dos palillos pues es muy chikitín :-D , aunke suena bien , jajajajaja
saludos y ke siga el humor :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Qué tal un chicle y unos kikos con las ganancias de hoy????

Quiero decir, si invitaís vosotros claro......


:smt030 que tediooo de día
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Parece que ya quieren tirar.

Ey queda alguien despierto???

:smt103
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 15-12-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así ha ido hoy la cosa:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5291.50 09:41
Venta 1 IBEX35 10482.0 09:50
Cierre V. 1 IBEX35 10450.0 17:34
Cierre V. 1 DAX 5296.00 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 199.0
Resultado Acumulado: + 9,141.0

Comentario:


Pues jornada que acaba en positivo y por lo tanto a celebrarlo y además nos pone otra vez por encima del 9.000, así que celebración doble.

En cuanto al día, pues ya habréis leído los comentarios de la gente del foro: ¡¡ Aburrimiento Total !!. Si acaso el IBEX que ha dado un poquito más de espectáculo, pero vamos que ni para hacer sonar las campanas.

Curioso lo que está sucediendo desde hace unos días, el sistema del IBEX en máximos históricos jornada tras jornada y de las 10 últimas operaciones:
¡¡¡ ha acertado 9 !!

Pero es que el del DAX está funcionando totalmente opuesto, de las últimas 10 operaciones ha fallado 8, y las dos acertadas de escasa cuantía.

Recuerdo que este verano hablaba un día con charteista en una de nuestras minikedadas malagueñas (que por cierto hace tiempo que no hacemos ¿chavalote por dónde andas?), él me decía que el sistema del ibex iba fatal y que si había pensado en dejarlo o modificarlo, y yo le dije que si tenía que poner la mano en el fuego, la ponía por el sistema del ibex que ya me había demostrado muchísimas veces que siempre se acababa recuperando de los DD, como de nuevo sucedió.

En fín, curiosidades de las probabilidades y de los sistemas automáticos.

P.D. Bueno, vamos a lo realmente importante: La creación del Circo del Trader (ya le he puesto nombre)

Veo que hay voluntarios para entrar a formar parte de él: tiotino, Dkvas y Brisa parece interesarse también.

Sin embargo, el que estéis seleccionados o no dependerá de si sois capaces de superar el test psicotécnico de entrada (con stop-loss de salida) que todos tienen que realizar.

Vuestras habilidades parecen interesantes, pero si no demostráis fehacientemente que falláis en al menos el 30% de vuestras operaciones no podéis ser admitidos.

Os advierto que hay candidatos muy fuertes, así por ejemplo, Cachorrillo (uno de los leones vegetarianos tiene la máxima nota en el test de entrada ya que estuvo operando como trader durante 5 años y consiguió fallar en el 94,5% de sus operaciones (es decir acertó el 5,5%). Y como él dice:

¡¡¡ Gracias a eso ahora soy vegetariano !!!. ¡¡¡ Qué remedio no me quedaba para chuletones !!!
Adjuntos
Operaciones 15-12-2005.JPG
Operaciones 15-12-2005.JPG (32.74 KiB) Visto 763 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Pues na por aqui andamos todavia , aunque un poco liados con temas laborales y otros que ya te contare.

Efectivamente como dices el IBEX parece que esta dando mas juego en estos últimos dias y sobre todo entrandole CORTO, desde que "mi presi" le dio por hacer el ORDAGO en Europa e irse de compras, que mas que O2 parece que le dieron CO2 ( ver hoy el articulo en el mundo.es).

En el Bund este mes el sistema , muchas opes y escasos resultados , asi es que ya hablaremos de pasarme a IB( mi cta lo agradecera).

Y en cuanto a continuar los encuuentros , pues quien se quiera apuntar el próximo lunes 19 donde siempre a las 18 h. puede ser un buen dia.

ah viendo como va mi cta este año decidi recurrir a los concursos televisivos y hace un mes me preinscribi en el de A3 ¿Quien quiere ser millonario?. Despues de pasar un test de 40 preguntas (acerte 35, mas que en el trading), concurso el dia 29 y busco foreros que sepan mucho de deportes o de geografia para asistirme como asesores( comodin telefonico ) ese dia de 4-7 que se grab el programa.

Espero obtener al menos 6000 € que es lo que voy perdiendo este año en el trading.

quien quiera colaborar que memande un correo ( no es broma)
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

sip! muxo mejor, saludos campeon! :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”