Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 05-06-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, jornada preciosa por aquí, temperatura extraordinaria, cielos despejados y mar en calma. ¡¡ Qué más se puede pedir !!

En cuanto a lo que nos interesa, pues esta mañana estamos sin operaciones. Nos hemos escapado por los pelos de la bajada matutina.

P.D. Jo, parece que este fin de semana ha habido movimiento en este hilo.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 05-06-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, así nos fue la jornada:

Operaciones:

Venta 2 ER2 726.60 19:40
Cierre V. 2 ER2 714.10 22:00

Resultado Diario(Incluidas Comisiones) $: + 2490.0 $

Resultado Acumulado €: + 46.387.5
Resultado Acumulado $: + 3.725.0 $


NUEVO MÁXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:


Comentario:

Por supuesto que hoy no faltará nuestro , H-C-H

Pero hoy hay cosas tan importantes como el H-C-H a comentar:

Hola me llamo cttsc y soy egocéntrico.

Aparte de ampliar mis conocimientos arborícolas, lo cual está muy bien, porque para un tío del chaparral mediterráneo como yo,
la diferencia entre una haya y un roble, no está muy clara y por supuesto, de reírme un poco con otros comentarios, pues todo
tiene su aquel; vuestras reflexiones me han ayudado a mí a reflexionar también, y la decisión ya está tomada.

Como me dice arruinao (siempre la brújula que me indica el camino correcto a seguir), no gano mucho con esto, gran verdad,
pero también es cierto que, unos amigos si que he hecho por el camino y eso merece la pena. Cuestión a valorar.

Por otro lado, como me dice Tom que ando escaso de cintura, también gran verdad, pero siempre he sido así con la estupidez humana,
y es un defecto que por mucho que he intentado quitarme, nunca he podido.

Y por supuesto, también he reflexionado, muy en serio, si esto de postear es una actitud egocéntrica por mi parte y esto ha sido
lo más dificultoso de racionalizar, por que hay muchas divergencias y cruces de caminos, pero creo que las he resumido en dos, a saber:

- ¿Por qué publica uno en un post en internet en un foro?, si es por egocentrismo, entonces lo soy (je,je, vosotros también chavalotes)

- Pero, ¿y si soy egocéntrico porque me gusta la admiración que sienten los demás al ver mis mágníficas operaciones?.
Pues quizás quien sostenga esto, sea un lerdo ( Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo), ya que:

a), o bien, no ha leido los primeros meses de este hilo en el que casi tras 3 meses de publicaciones andaba por los 3000 €
de pérdidas, y ya me gustaría ver a algún egocéntrico sentándose a publicar:
"Pues hoy he vuelto a perder y con esto van -3000 € en mi cuenta"

b), o bien, me considera un tío que es la leche porque al empezar a publicar, yo ya sabía que iba a destrozar a Helmut e iba a sacar un auténtico pastón,
y quería que todos me alabaseis por eso.

Así, que todo metido en la coctelera me ha salido: que me gustaría seguir publicando, por que hay gente que lo valora y no tengo
problema en hacerlo y por otro lado que ando falto de cintura, de forma que la solución es obvia.

Seguiré publicando en este hilo, mientras resuelvo los problemas técnicos. No sé si tardaré 3 días o 3 semanas, porque nunca lo he hecho

P.D. También me he liado un poco, porque cuando empecé a publicar e iba en pérdidas me llamaban torpe, y que no sabía dónde me había metido, y ahora
me llaman egocéntrico. Pero me he aclarado al consultar el diccionario:

Egocéntrico: Dícese de aquella persona torpe, que introducida en un tonel de roble (no haya), y tras muchas operaciones (se entiende que en futuros) que ocultan
a dicho tonel en la oscuridad de la bodega (o sea, no se sabe donde estaba) se convierte en egocéntrico
(Uy, eso de utilizar la palabra a definir en la definición creo que no está bien)
Adjuntos
Operaciones 05-06-06.JPG
Operaciones 05-06-06.JPG (26.69 KiB) Visto 974 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Día 05-06-06

Mensaje por gofiodetrigo »

cttsc escribió: Hola me llamo cttsc y soy egocéntrico.
TE QUEREMOS CTTSC!! :-D

s2 :D :wink:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Pero no ibas a dejar de :-D dar :-D señales por un tiempo. O fue fruto de la depresión post-pedo :smt030? :smt022

Ale, tú a lo tuyo, el paint y el Havana-Cola :smt077
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Día 05-06-06

Mensaje por RamonGG »

cttsc escribió: Egocéntrico: Dícese de aquella persona torpe, que introducida en un tonel de roble (no haya), y tras muchas operaciones (se entiende que en futuros) que ocultan
a dicho tonel en la oscuridad de la bodega (o sea, no se sabe donde estaba) se convierte en egocéntrico
(Uy, eso de utilizar la palabra a definir en la definición creo que no está bien)
Siii, pues puedes crear un bucle sin fin...que seria la leche para las mentes lentas, jajajaja :-D
Saludos y que no decaiga.

Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 06-06-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, Jo, vaya díita 6-6-6

En fin, para hacer honor al día. Así nos ha ido la mañana:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5589.00 09:50
Cierre C. 1 DAX 5571.50 10:04

Comentario:

Total, 14 minutos en la operación y haciendo el tonto.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

na joer esa no la apuntes. :smt044
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

jejeje.

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

cttsc,no creas que no vea que tienes sentido del humor.

Como hombre del tiempo no tienes precio,describiendo lo que ves por la ventana.

Por lo demás,recuerda,sigues sin demostrar nada,anda atrevete a publicar en tiempo real,veras que cambio estadistico tendran tus resultados.

jejeje
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

marido de Rocío, tU eres nuevo por akí n0 ?

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, pues siguiendo el consejo de un fantasma ( uno de los pits, esos sitios ahora popularizados por Carpatos ) tengo un libro de cabecera pa cuando me dA por ahí, y akí les pego un trocito ( es el Hagakure de Tsunemoto )
A toda esta serie de correspondencias entre lo "Mayor" y lo "menor" en cosas como la muerte, el combate etc. con los discernimientos q posibilitan, hay que añadir las correspondencias que derivan de otro concepto fundamental: la doctrina universal ( probablemente confuciana para Tsunemoto ) de las tres ( o seis ) Cualidades o Virtudes Originales4, que son reverberación de la Virtud Una, y los defectos o vicios correspondientes, que son sus distorsiones o ausencias5.

Tsunemoto las enumera así : Sabiduría/ insensatez, Compasión/ ira, y Valor/ Codicia6. La insensatez es distorsión de la sabiduría ( o consciencia, o visión de la realidad ), la ira ( odio ) es distorisón de la compasión ( o del amor ), y si Tsunemoto opone la codicia al valor es porque es un modo de cobardía, como nos explica en otros lugares. Si se medita bien en ello, nos explica, veremos que no hay nada bueno ni malo que no venga de estas cualidades o de sus defectos.

De las Tres Cualidades Principales surgen las cualidades cósmicas, de donde derivan todas las cualidades y virtudes manifestadas así como todos sus defectos7 y vicios que existen, y en realidad todo fenómeno es manifestación, en el plano de lo contingente, de esas Cualidades Universales, que son su Raíz Fundamental. Estas correspondencias de las tres Cualidades Universales aparecen eminentemente en el ser humano, cuya estructura espiritual es fundamentalmente ternaria. Por eso todas las enseñanzas tradicionales- y Tsunemoto con ellas- aluden constantemente al ternario "inteligencia", "amor", y "voluntad" ( o entendimiento, memoria y voluntad ), y también al ternario "pensamiento", "palabra" y "obra", o "idea, recuerdo y acto", que les corresponden sucesivamente como contenidos respectivos.

**************************************************************

4."Originales" o "Principales" porque son el primer Origen o Principio de todas las cosas; "Universales" por que son omnipresentes en todo el Universo.
5.No propiamente de ellas, en realidad ( pues son incorruptibles y sin su presencia nada existiría ), sino de su reflejo en la manifestación.
6.En esta formulación, cada uno de los tres pares de opuestos puede sustituirse indefinidamente conforme a los distintos modos y grados de manifestación de cada cualidad universal. Conocimiento / ignorancia ( o Consciencia / Ilusión, etc. ), Amor / Odio ( o Atracción / aversión, etc. ) y así sucesivamente. Hablar de la codicia opuesta al valor es aludir a dos pares análogos evidentes: valor/cobardía y desprendimiento/codicia.
7. Es interesante comprobar que la palabra latina defectus compendia el proceso de materialización o degradación espiritual y que sus distintas acepciones se aplican a distintos grados y fases cósmicos: incumplimiento, ausencia, carencia, eclipse y rebelión.
y digo io, ejemplo de "reverberaci0n" de la CODICIA = LA ENVIDIA - por q por CODICIA, keremos tb lo de los demAs, lo ajeno

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Por mí que se vaya a la playita de Málaga y no vuelva hasta septiembre (y no digo de qué año) :-D Ahora tenemos a la asquerosa remorilla que hace la misma función, que es más gracioso, que no pilla cogorzas, que enseña cómo lo hace y cómo se lo come. Viva la Remorilla

Imagen

Ya ha demostrado que para el trading es necesaria disciplina. Pues bien, concepto asimilado. Ya que no va a enseñar nada más, A LA PLAYA!! :smt039

Imagen

Aunque los EGOCÉNTRICOS pillan los pedos :smt030 mejor en compañía que en soledad.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por charteista »

CTTSC aunque creo que a ti no es necesario que nadie te defienda y se que en el fondo disfrutas con todos esos pots que estan apareciendo ultimamente y esas criticas si se pueden llamar asi , que estas recibiendo, tengo que decir a los que solo te conocen por lo que leen aqui que yo que mas de una vez hemos comentado en persona,alguna operacion que habias dejado abierta mientras charlabamos en alguna terraza de 6.30 hasta casi las 9 de la noche; como al llegar a casa te has tomado el trabajo de ponerte a escribir y compartir tus TRIUNFOS y tambien las derrotas diarias que a todos nos depara el mercado .
Pero en este pais nuestro el que triunfa en cualquier campo en lugar de admirarlo se le intenta despellejar y hundirlo al menos si se puede, que una cosa es querer y otra poder
Asi es que haz lo que te de la gana y sigue investigando y dejandonos a los que te admiramos compartir lo que el mercado te vaya dando o quitando

Un saludo afectuoso
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, hora de relajarse!!! KIT KAT Me temo que se está vilipendiando al autor de este post de forma injusta. Como muchos de vosotros ya sabreis, porque le conoceis de las kedadas, cttsc es una de las personas más humildes, ecuánimes y racionales que hayamos podido conocer. Es decir, cualquier cosa menos egocentrico (de hecho, cttsc nunca ha presumido de sus ganancias, tan solo manifiesta su alegria, nada mas). Por ello, en general antes de atacar a una persona se deberia empezar por conocerla y valorar sus méritos y sus virtudes, en lugar de criticarlos.

Parece mentira que aún haya gente que no valore las enseñanzas de este increible post!!! Ojalá fueramos todos tan constantes en nuestro trading como cttsc!!! Por mi parte, echaré de menos los mensajes de cttsc si decide dejar de postear pero espero que se dé cuenta de que las críticas lanzadas tienen su base en la envidia y nada más.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 06-06-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, pues tal esel día, 6-6-6, en el que estamos, tal es el resultado que hemos tenido. Así nos ha ido el día:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5589.00 09:50
Cierre C. 1 DAX 5571.50 10:04
Venta 1 DAX 5511.50 17:05
Cierre V. 1 DAX 5518.00 18:17

Resultado Diario(Incluidas Comisiones) €: - 606.0

Resultado Acumulado €: + 45.781.5
Resultado Acumulado $: + 3.725.0 $

Comentario:


Esta mañana duró la operación 14 minutos y esta tarde ha sido más larga, pero total, para lo mismo, y eso que hubo momentos en los que apuntaba maneras, pero que le vamos a hacer, el mercado hace lo que le da la gana y no lo que yo quisiera.
Adjuntos
Operaciones 06-06-06.JPG
Operaciones 06-06-06.JPG (32.02 KiB) Visto 944 veces
Avatar de Usuario
Dumas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2004 12:06

Mensaje por Dumas »

Hola CTTSC, por más que lo doy vueltas no encuentro sentido a los 72 post mostrandonos los resultados de tus operaciones.

A este foro, que le considero un lugar de culto del trading independiente, con gente que sabe de q va esto, pienso que nos sirve de poco tus operaciones,si no comentas las entradas, y para impresionar al personal, si es lo que persigues tendrias que cantar las operaciones en T.R.
Si lo que dicen por aki es verdad , que realmente a lo que te dedicas es a cortar-pegar-editar con el cualquier programa de diseño grafico los extractos de IB, pues lo tuyo es de psiquiatrico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Ostras, cttsc, estoy acojonado. El día 6-6-6 has perdido 606 euros. :smt074
La bestia existe.
Cambiando de tercio, yo, que no conozco a cttsc de nada, digo, redigo y vuelvo a decir, que le he visto cantar una operacion perdedora en el chat en vivo y en directo. Y digo, redigo y vuelvo a decir que al que le moleste su post que no lo lea y en paz. :smt031
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”