¿hay software de market profile?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

¿hay software de market profile?

Mensaje por eryo »

¿conoceis algún programa que grafique este modo de ver el mercado? Si es "gratuito" y se puede enlazar con IB pues mejor, que para solo mirar no es cuestión de gastarse el dinero.
Graciassss.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

JOdo maestro, :shock: ya vas por ahi? !!

Yo aun estoy en la cueva...ya sabes, con las " velas" :P

Aqui parece que hay una demo del J-Chart durante un mes (registrarse ), y creo que se alimenta por medio de la TWS de IB...

http://www.j-chartes.com/downloads_en.php

Que la templanza te acompañe. !

Kiiiaaaaa bushido !! Jajaja :-D :-D

UN SALUDO :D
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Hola Ramón. Me alegro de saludarte. Crei que habias dejado de torear. Muchas gracias por la indicación. Creo que puede servirme. Un saludo. Pasate por el chat que tu sabes y charlamos un dia. Un abrazo.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Sabes que una vez que te entra el gusanillo ya no puedes dejar el tema.. :shock:

De momento hago mis pinitos en los minis (ibex y euro), y parece que le voy pillando el tranquillo...bueno, mas bien me lo voy pillando a mi mismo ;)

Al tiempo que hago "paper" por un tubo. Y hay estamos, aprendiendo en espera del nirvana operacional jajaja

Un saludo, ya charlamos....
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

ahora creo que con ninja trader puedes tambien tener un mes

Mensaje por dibori »

gratis de MP. El mejor libor para entender el MP es Mind Over Markets, lo veras en la mula

Tambien hay una version crackeada de la Quotetracker que grafica MP, pero eso ya ... no se. Ademas la he visto graficando y no es como la real. Por 200 dolares tienes licencia para siempre en Ninja.
Sin prisa pero sin pausa.

userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

en visualchart se puede ver pero lo llaman volumen distribution, y solo alcanza dos días.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”