Video Analisis Técnico Sr. Cava 12-Septiembre-2007

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Video Analisis Técnico Sr. Cava 12-Septiembre-2007

Mensaje por WallStreet »

Video Analisis Técnico Sr. Cava 12-Septiembre-2007

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Miercoles 12 de Septiembre del 2.007 a las 18:40 horas, con la participación del Sr. Cava, en el video nos nos analiza varios Indices, los tipos de interes, divisas y estos valores, en este orden; Bbva y La Seda. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... va-12.html

Saludos...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Lo que me pierde de este individuo es que va de elliottista, pero solo a ratos. Dice que el mínimo del SP de agosto no se va a perforar, pero que tampoco va a superar el 1500, o sea, ni zigzag ni plana ni...no entiendo. Así es fácil analizar: mientras no suba es que no sube, mientras no baja pues no baja...creo que si analizamos sus intervenciones siempre está lateral, PERO si...o sea una manera perfecta de que pase lo que pase "ya lo dije yo", ha aprendido muy bien a hacer el analisto. :lol:
P.D. ¿qué hace escribiendo libros sobre Elliott y hablando de hombro-cabeza-hombro? :evil:
Viva el interés compuesto!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

No puedo ver el video, como podria arreglarlo?... Ya me ha pasado con otros videos de tu pagina... Se me para a los pocos segundos de empezar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

No puedo ver el video, como podria arreglarlo?... Ya me ha pasado con otros videos de tu pagina... Se me para a los pocos segundos de empezar.

Un saludo.
Eurito, pues no sé que te puede pasar, nadie me ha comentado que le ocurra eso que dices, si tienes una conexión baja (menos de 1 mega) es normal que tarde un rato en cargar todo el video ya que alguno dura mas de 70 megas, pero aún así tiene que cargar tarde o temprano y si tienes 3 megas pues no tiene porqué haber ningun interrupción y sobre todo ese del Sr. Cava que sólo ocupa 15 megas que no es nada hoy en dia.

Que conexión tienes o que sistema operativo usas?

Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajajaja :-D

es un auténtico crack :-D

gracias por el vídeo Wall Street ;-)

saludos.

p.d. : -pues ke kiere ke le diga........ -esto se ha parado !! -lo vé ? lo véee !!! -mire, ahi! lo ve o no ? :-D
otra muy buena es la de ke suben TEF para aguantar la caida de los bancos y ke así no baje mucho el índice, dice... bueno, pues tendrán ke subirla a 20 , pero bueno, cuando kieren son muy aplicados :-D :smt082
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

VIDEO ANLSIS. TECNICO Sr. CAVA AYER ►

Mensaje por WallStreet »

Video Analisis Técnico Sr. Cava 9-Octubre-2007

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Martes 9 de Octubre del 2.007 a las 18:40 horas, con la participación del Sr. Cava, en el video nos hace un completo analisis sobre varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse, analisis de los tipos de interes, analisis de bolsas asiaticas, el aspecto tecnico del Dolar y del petroleo. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... tubre.html

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”