LA KEDADA 7

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 7

Mensaje por X-Trader »

A la vista de la nostalgia que algunos demuestran tener ;-), me complace anunciar nuevamente la convocatoria de una nueva kedada en Madrid, a la que estaís invitados todos vosotr@s, esos traders anónimos o "x-traders" que cada día construyen una de las mejores comunidades online sobre trading en español.

En esta séptima edición, si todo sale cómo esperamos, es probable que haya unas cuantas sorpresas siendo posiblemente una de las más "profesionales" de todas las que hemos hecho hasta el momento.

Éstas serán las características del evento:

Fecha: 27 de Octubre de 2007

Lugar: La kedada será en Madrid aunque aún está pendiente de confirmar el lugar exacto. En todo caso, para poder asistir a la kedada es necesario obtener una "invitación" formal, de forma similar a como se ha hecho en las últimas kedadas (ver apartado "Requisitos de Asistencia").

Organización de la Jornada (orientativa)

12.00 - 12.30 h. Llegada y presentación

12.30 - 14.00 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

14.00 - 16.30 h. Comida

16.30 - 20.30 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

Y después de las 20.30 h. lo que se tercie...

Requisitos de Asistencia:
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las 5 kedadas anteriores. En este caso basta con enviar un e-mail confirmando la asistencia a [email protected].

2. Enviar una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, exponer claramente las reglas de entrada y salida.

3. Si no se desea exponer un tema, enviar un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.

En todo caso, recordad que debeis enviar vuestro e-mail para poder enviaros la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada.

Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.

Si teneís alguna duda sobre la kedada, no dudeís en contactar conmigo o con Tom.

Un cordial saludo a tod@s
X-Trader
Última edición por X-Trader el 08 Nov 2007 17:37, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Habría estado bien intentar coordinar una fecha en la que hubieramos coincidido el máximo número de interesados.

Vuelvo a quedarme fuera, pues en esas fechas estoy entre valencia y alicante.

Espero que os lo paseis bien bien y me temo no poder asistir a ninguna quedada más siguiendo este criterio de fechas.

Un abrazo X-Trader.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

Hola scalp te mande un privado tu diras

Mensaje por Thurkly »

:-D
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colega.

Mensaje por scalp »

Si, ya lo vi, perdona que no te contestara antes, soy un despistao jejeje.
Buenas noches :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

ya,too muuu bonico, pero se respetaran los horarios :lol: :lol: :oops:
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

Hola x trader

Mensaje por Thurkly »

Te mande un privado,soy la persona que te mando un mail.
Si me puedes decir algo te lo agradeceria para organizarme pa esa fecha :oops:
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

alquimista escribió:Habría estado bien intentar coordinar una fecha en la que hubieramos coincidido el máximo número de interesados.
Vuelvo a quedarme fuera, pues en esas fechas estoy entre valencia y alicante.
Espero que os lo paseis bien bien y me temo no poder asistir a ninguna quedada más siguiendo este criterio de fechas.
Un abrazo X-Trader.
Pues si que es una lástima y bien que lo siento. :oops:
Yo también he tenido que posponer un compromiso anterior, pero me consta que por falta de intentar coordinar no ha sido.
Tu bien sabes que esto tampoco es fácil :D
Un abrazo Alquimista.

Si te sirve de consuelo, en cualquier fecha posterior que te venga bien, te invito a un café o a lo que tu quieras y hacemos una mini con intento de resumen. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

Supongo k pepe podrá asistir ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No creo, algunos igual temen por su seguridad.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Me hubiera hecho una gran ilusión poder asistir pero, entre otras cosas, la parienta no me deja.

Ha leido eso de "Y después de las 20.30 h. lo que se tercie..." y se ha cerrado en banda.

Y mira que le he dicho: "Cariño, tienes razón, los del foro son todos una panda de golfos... pero yo soy de fiar."
Poco más y me ata a la pata de la cama.

Coñas aparte, me jode un güevo no poder asistir, pero espero que más adelante se presente la oportunidad.

Pasadlo bien y aprovechad,...sobre todo a partir de las 20:30 :-D

Un abrazo desde Barna
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pepe escribió:No creo, algunos igual temen por su seguridad.
No creas Pepe, a más de uno nos gustaría conocerte, seguro que no eres para tanto :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sugar escribió:Me hubiera hecho una gran ilusión poder asistir pero, entre otras cosas, la parienta no me deja.

Ha leido eso de "Y después de las 20.30 h. lo que se tercie..." y se ha cerrado en banda.

Y mira que le he dicho: "Cariño, tienes razón, los del foro son todos una panda de golfos... pero yo soy de fiar."
Poco más y me ata a la pata de la cama.

Coñas aparte, me jode un güevo no poder asistir, pero espero que más adelante se presente la oportunidad.

Pasadlo bien y aprovechad,...sobre todo a partir de las 20:30 :-D

Un abrazo desde Barna
Hey eso tiene una solución fácil... pasar un fin de semana en Madrid con tu mujer ;-). Eso sí, el Sábado deberá aguantar todo lo que se tercie... ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues así a lo tonto ya somos 8 y aún quedan 3 semanas y media... 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

Hola

Mensaje por Thurkly »

X,yo finalmente puedo ir a la Kedada¿?
:-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”