LA KEDADA 7

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Se me olvidó incluir en el mensaje anterior una frase de Víctor (kf) en la kedada que resume muy bien la filosofía de las kedadas:
Si una persona le da a otra un dólar y el segundo le da otro dólar al primero, al final los dos tienen la misma cantidad de dólares que como empezaron.

Pero si un hombre le da una idea a otro y el segundo otra idea al primero, al final los dos tienen dos ideas
.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Bueno enhorabuena a todos los premiados :-D

Tengo el firme propósito de asistir a la próxima kedada, esta me fue imposible por la fecha planteada, tenía compromisos familiares.

Conocer al amigo Alfredo habría sido otro aliciente, sin duda alguna. Probar el entrecor otro :-D

Lástima. Quizás la próxima.

Saludos.

P.D. Imagino que puede ser bastante problemático pero la próxima vez podría ser interesante debatir o votar (por hacerlo democrático) la fecha de la kedada, no? En fin ahí queda mi propuesta.

Más saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

dosPipos escribió:.......
P.D. Imagino que puede ser bastante problemático pero la próxima vez podría ser interesante debatir o votar (por hacerlo democrático) la fecha de la kedada, no? En fin ahí queda mi propuesta.
Más saludos.
Creo que conviene puntualizar que la fecha fué consensuada en privado con los que suelen venir de más lejos y con los que suelen asistir a todas.
Especialmente con los que vienen de más lejos.
Y siempre se ha hecho así.
Por lo menos.

Pero siempre depende también de las disponibilidades de tiempo de los que las organizamos.
Y nadie es perfecto.

Este hilo tiene 5000 lecturas y 91 mensajes.
La mayoría de los mensajes son de los cuatro que no recibían e-mail y las correspondientes respuestas.
Y la otra mayoría son mios tratando de ponerlo de actualidad inventandome cualquier tontería para que volviera a aparecer entre los cinco últimos.
Y también de Dkvas y mios solventando inteligentemente una polémica entre solo comida o comida y presentación.

Y mira por donde nadie ha votado por uno o por otro, y mira por donde nadie ha manifestado su opinión, y mira por donde yo todos los días esperaba y estaba pendiente y solo contestaba después de que hubira desaparecido de la lista de los cinco último para volverlo a poner en primer lugar.
Y una y otra vez, si no lo hubiera hecho yo no lo habría hecho nadie.

¿Como se puede hacer una votación democrática a la que casi todo el mundo se abstiene hasta después de la votación?

¿Ahora que ya se ha celebrado nos dices que tenías un compromiso ineludible anterior?

Y si era tan ineludible y tan anteriror ¿porque no lo dijiste el primer día?
¿Por qué no manifestaste tu deseo e imposibilidad de asistir?

La fecha se publicó el 26 de Setiembre, a treinta días vista :D
El 8 de Octubre, doce días después, éramos solo 12 y casi todos por la tercera enmienda, que es la más democrática pero no es la más interesante.
Y el 22 de Octubre solo había 21 apuntados.
Y x-trader y yo viendo la posibilidad de si tendríamos bastante con una sala de 24, que era la opción más barata en ese momento, o si volvíamos a hacerlo en un restaurante.
Y a 5 días vista sin poder todavía confirmar el nivel de profesionalidad ni el presupuesto.

Creo que nunca has asistido a una boda y nunca has oído eso de que "el que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre"

Gracias por la enhorabuena, aplausos hubo muchos pero premios ninguno.
Gracias por la idea :D

Ya puedes ir votando una fecha entre Mayo y Junio del 2008.
Algunos ya hemos quedado para comer un día y buscar el lugar más idóneo.
Algunos ya hemos movido nuestros contactos para tratar de tenga la máxima profesionalidad y el máximo prestigio.
Algunos ya nos movemos para que sea más y mejor que ninguna.
Gracias por tu propuesta.
Espero que tu próxima propuesta sea más interesante y más oportuna.

Un saludo
Tom

P.D. Por cierto que creo que tenemos un compromiso ineludible con Alquimista.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jeje por fin me vuelve el ADSL, una bendicion¡¡¡

sobre la kedada, quiero decir que fue muy interesante. hubo exposiciones muy interesantes que requerian mi total atencion y otras que me aburrieron, natural, pero de ninguna de ellas deje de aprender algo interesante. por supuesto que no puedes intercambiar opiniones con todos, ya que el tiempo no da para más, pero me ha sido muy agradable ponerles caras y personalidad reales a algunos de los foreros y para un trader novato como yo, estar cerca de gente mucho más experimentada y ver sus caras según los temas que se le exponían (eso no tiene precio :-D )

me lleve una buena sensación, buenas ideas, un aparente buen sistema automático sencillo y eficaz y unos buenos contactos para seguir intercambiando ideas.

espero poder asistir a las proximas y espero exponer algun tema, ya que no me vi con conocimiento suficiente de algo como para exponerlo.

aunque al principio me senti un poco raro, jejeje al ver a tanto viejete :lol: después me senti muy comodo.

gracias a todos en general, a alberto por la organizacion, a alfredo por su hopitalidad y a tom por decirme: "acercate muchacho" justo en el momento inicial que me sentia raro alli jeje.

s2¡
webycam
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2007 09:23
Ubicación: Sevilla

Gracias y felicidades

Mensaje por webycam »

Yo tambien quiero dar las gracias por haberme aceptado en vuestro grupo y felicitar a el/los organizadores de este evento. He asistido a bastante reuniones, quedadas, etc. y esta a sido la más gratificante como se demuestra que una reunión de 14 horas se hiciera tan amena que parecieran minutos.

Se ha creado debates bastantes interesantes cuando el tema parecia que no repercutía importancía, eso demuestra las ganas y ancias de aprender que teniamos todo.

Una pequeña sugerencia, sería bueno (en privado por supuesto) que cuando se saquen las fotos se ponga el nick y/o el nombre para que podamos recodar quienes han sido los que nos dieron más ca ña, jejeje.


De nuevo GRACIAS.

Saludos,
Antonio M.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Vil-trader escribió:.......
gracias a todos en general, a alberto por la organizacion, a alfredo por su hopitalidad y a tom por decirme: "acercate muchacho" justo en el momento inicial que me sentia raro alli jeje.
s2¡
jeje
Gracias por decirlo.
No lo recuerdo con exactitud pero seguro que se lo dije a más de uno. :D
Y claro.
Como el más viejete y el más raro era yo, pues ya no había duda :D
No estaría mal hacer una estadistica con el promedio, la moda, la mediana, el máximo y el mínimo de edad.
Sería interesante casi todo.
Menos la volatilidad :-D
Por una vez y sin que sirva de precedente.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

:?

Mis disculpas a todo aquel que haya podido entender mi mensaje como un reproche, nada más lejos de mi intención.

Todo meridianamente claro Tom, gracias por tu comentario.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
webycam
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2007 09:23
Ubicación: Sevilla

Olvido

Mensaje por webycam »

Es la segunda vez que se me olvida, una en la quedada y otra en el anterior mensaje.

Como ya os he comentado llevo programando y metido en este mundo de la informática casi 30 años y agradeciendo toda la hospitalidad recibida (no digo nombres para no olvidarme de ninguno) quiero ofreceros mi ayuda para lo que necesiteis, un problema con un codigo, la programación de un indicador, un virus, un programa que os haga falta,etc. o cualquier cosa que yo como informatico os pueda ayudar.


Saludos
WeByCam
vixtrad
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2007 17:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por vixtrad »

X-Trader escribió:Se me olvidó incluir en el mensaje anterior una frase de Víctor (kf) en la kedada que resume muy bien la filosofía de las kedadas:
Si una persona le da a otra un dólar y el segundo le da otro dólar al primero, al final los dos tienen la misma cantidad de dólares que como empezaron.

Pero si un hombre le da una idea a otro y el segundo otra idea al primero, al final los dos tienen dos ideas
.
Saludos,
X-Trader

:D :D :D
Efectivamente define la filosofía de las kedadas.

Pero además, con la cantidad de ideas que se vuelcan en este foro, al día, a la semana, al mes... sacad la calculadora. :shock:

Gracias a las intervenciones de todos aprendí muchísimo. También aprendí mucho en las charlas informales, la lastima es que entre que yo soy algo tímido, no conocía a nadie y como éramos bastantes no tuve la oportunidad de cruzar palabra con la mayoría, aunque eso me brinda un motivo para estar ya deseando asistir a la próxima.

Gracias al anfitrión y gracias a los organizadores, en mi opinión la kedada resulto perfecta.

Un saludo.
Victor

PD Me he tenido que cambiar el nick por "causa de fuerza mayor". Pero me he traido el cerdito con todas las ganancias que durante este año atesoré en este foro con el nick anterior. Disculpad el trastoke.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

dosPipos escribió::?

Mis disculpas a todo aquel que haya podido entender mi mensaje como un reproche, nada más lejos de mi intención.

Todo meridianamente claro Tom, gracias por tu comentario.

Saludos.
Gracias.
De todo se puede sacar algo bueno y tu respuesta te honra.
Yo me alegro y te agradezco la oportunidad que me diste de decir algunas cosas que conviene decirlas siempre, y no siempre se dicen.
Espero verte en la próxima y darte el primer abrazo de bienvenida. :D

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
webycam
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2007 09:23
Ubicación: Sevilla

Indicador de Camarilla

Mensaje por webycam »

Estimados amigos,

Ya tengo creado el indicador de camarilla para VisualChart para el que lo quiera utilizar. Este indicador es el que nos mostro amablemente el amigo Francesc en su exposicion en la kedada para realizar un sistema. Debido al ambito privado de esta kedada se lo enviare gustoso en privado al que me lo pida.

Quiero aclarar que este indicador sirve para seguir el sistema que mostro Francesc, por lo que es Francesc el que se tiene que llevar todo el merito, yo solo lo he programado y le he pedido permiso para publicarlo.

Saludos a todos,
WeByCam
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Indicador de Camarilla

Mensaje por X-Trader »

webycam escribió:Estimados amigos,

Ya tengo creado el indicador de camarilla para VisualChart para el que lo quiera utilizar. Este indicador es el que nos mostro amablemente el amigo Francesc en su exposicion en la kedada para realizar un sistema. Debido al ambito privado de esta kedada se lo enviare gustoso en privado al que me lo pida.

Quiero aclarar que este indicador sirve para seguir el sistema que mostro Francesc, por lo que es Francesc el que se tiene que llevar todo el merito, yo solo lo he programado y le he pedido permiso para publicarlo.

Saludos a todos,
WeByCam
Aaaayyy, pero si ya existe!!! ;-) Lo teneís en aquí:

viewtopic.php?t=10199

Y aqui el artículo de referencia:

https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... rilla.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
webycam
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2007 09:23
Ubicación: Sevilla

Mensaje por webycam »

Si lo conozco, pero el que yo he realizado solo tiene una línea para simplificar mucho el tema. Además tiene el indice como variable para poder optimizarlo.


Pero vamos solo era por ayudar.

Saludos
Avatar de Usuario
Eratos
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2004 21:24

Mensaje por Eratos »

Estimados foreros no quería dejar de daros las gracias por el agradable ambiente de esta kedada (he estado de viaje y hasta hoy no he podido hacerlo). Quiero destacar el hecho de que en estas reuniones uno tiene la sensación de encontrarse entre amigos, aunque algunos de ellos sea la primera vez que les conoces personalmente, como ha sido el caso de Alfredo (pero es cierto que durante años he seguido sus acertados comentarios en distintos foros).
Una vez más agradecer el esfuerzo de nuestros aglutinadores Alberto, Tom y Dkvas que nos hacen sentir como en casa, independientemente de la edad o nivel de formación.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”