LA KEDADA 7

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tiempo muerto, Tom y Dkvas, es mejor que sigais con el debate en la propia Kedada, en el Foro al final nos vamos por la tangente porque no estamos viendo la cara al otro y porque es fácil que se produzcan malentendidos cuando realmente ambos estaís hablando un idioma parecido ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto... ya somos 21!!! Si se apuntan 8 más, superamos la resistencia de la kedada anterior ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ok X-Trader, no problem, pero todo está dicho con mucho aprecio y respeto por el otro, solo son dos puntos de vista distintos, como en bolsa :lol:

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

:smt027

:D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Buenas noches, confirmo que he recibido el email de Kedada VI.
Nos veremos las caras el sábado/sabadete.
Es la primera vez que voy a una Kedada.

Gracias por todo alberto.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:Por cierto... ya somos 21!!! Si se apuntan 8 más, superamos la resistencia de la kedada anterior ;-)

Saludos,
X-Trader
Apunta por la tercera enmienda a mi amigo V, que también es amigo tuyo y que bien sabes que podría apuntarse por cualquiera de las otras dos.

Y si Dios no lo remedia mañana apuntamos otro :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

He reenviado nuevamente el correo con los detalles de la Kedada ya que tengo dudas de que todo el mundo lo haya recibido, por favor, confirmadme que todos los teneís contestando al correo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tom escribió:
X-Trader escribió:Por cierto... ya somos 21!!! Si se apuntan 8 más, superamos la resistencia de la kedada anterior ;-)

Saludos,
X-Trader
Apunta por la tercera enmienda a mi amigo V, que también es amigo tuyo y que bien sabes que podría apuntarse por cualquiera de las otras dos.

Y si Dios no lo remedia mañana apuntamos otro :D
OK, Tom te apunto acompañado de 2; si vienen ya seríamos 23-24 personas!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gonzoneitor
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2006 18:54
Ubicación: En la silla

Mensaje por gonzoneitor »

X-Trader escribió:OK, Tom te apunto acompañado de 2; si vienen ya seríamos 23-24 personas!
Rally alcista con resistencia clara en 29. Vamos perdiendo volumen. MACD descendente, a la espera de nuevas aportaciones. Parece ser que los que estamos dentro de este valor, vamos a sacar un buen dividendo. :-D

P.D.: Confirmo que confirmé el email, X-Trader.
He recibido 3 veces el mensaje, ;-)
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Oye Alberto, cuantas personas van a exponer de momento??
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:Oye Alberto, cuantas personas van a exponer de momento??
Pues por ahora la cuarta parte de los asistentes ha manifestado su interés de exponer; en todo caso, si tienes algo que contar estaremos deseosos de escucharlo, independientemente del número de ponencias que haya ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Confirmado, recibido el email,
hasta el sabado
FRANCESC
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:
Tom escribió:..............
Y si Dios no lo remedia mañana apuntamos otro :D
OK, Tom te apunto acompañado de 2; si vienen ya seríamos 23-24 personas!
Saludos,
X-Trader
OK también confirmado el segundo :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Novedades Kedada 7

Saludos a tod@s, tengo algunas novedades sobre la kedada que posiblemente interesen a todos. Por un lado, las buenas noticias: no es necesario que traigais las copias en papel ya que finalmente sí que disponemos de proyector por lo que con un simple Powerpoint es más que suficiente.

Sin embargo, por otro lado tengo malas noticias: uno de nuestros foreros habituales, Josele, no podrá asistir porque ha fallecido su padre ayer; desde aquí mi más sincero pésame y un fuerte abrazo. Os pido asimismo que si quereís contactar con él, espereís un par de días ya que dicha pérdida le ha afectado notablemente.

Finalmente comentaros que por ahora no rompemos la resistencia de 29 asistentes, pero estamos cerca y con mucho volumen, si no falla nada seremos 26 personas en la kedada.

Un cordial saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mi mas sentido pésame para el amigo Josele , familiares y allegados.
ánimo Josele !!
un fuerte abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”