Scalp juegatela!

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

Scalp: por toda tu ayuda, por tus lecciones GRACIAS
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

conoceis aquel proverbio que dice :

" es de bien nacidos, ser agradecidos "



Pues eso :D
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Gracias colegas

Mensaje por scalp »

Con toda la sinceridad os agradezco esas palabras de apoyo y de agradecimiento, muchas gracias a todos pero no es necesario que cada vez que tenga una trifulca salgais en mi apoyo, en cualquier caso muchisimas gracias.

Solo me queda decir que cada vez que ocurre un caso como este y ya van muchos Scalp sale fortalecido y con nuevas energias gracias a vosotros y a vuestro apoyo , pero colegas recapacitando sobre cosas como esta, llega un momento que uno se cansa y creo que llego mi momento, como dice strad para este payaso se termino la funcion,otros en mi lugar a esta situacion le sacarian partido vendiendo picos y palas y a buenos precios, pero yo no valgo para eso, que le voy hacer jejeje :-D Comprendo que es un foro publico y todo el mundo tiene derecho a opinar y los moderadores en muchas ocasiones poco pueden hacer.
Creo hay que dejar paso a los que vienen detras y hay muchos y muy buen@s.

Ya quedamos pocos de los antiguos, unos por cansancio , otros como el colega zubi, porque el destino lo quiere asi,............ disfrutar de la vida que son cuatros dias y os lo dice uno que va para 52 tacos, no vale la pena complicarse la vida con discursiones, es una perdida de tiempo y energia.
.Sin resentimientos, un saludo a todos y mucha suerte. :wink:

GRACIAS a vosotros, os leere desde la distancia para seguir aprendiando :wink:

Para no dejar cabos sueltos y no defraudar a nadie por las ideas o lo que yo haya escrito en este foro, si alguien esta interesado en la creacion de un grupo de traders de forma profesional y trabajar el capital de forma conjunta desde una misma cuenta estoy abierto a estudiar su viabilidad
y discutir lo que haga falta y puedo decir que soy muy flexible siempre que los plateamientos tengan una logica y sean racionales y por supuesto dentro de la legalidad.

Un saludo :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
JORADA
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jul 2006 20:45

Mensaje por JORADA »

No conozco a Scalp personalmente, pero le leo en este foro y lo unico que puedo decir es que ojala hubiera mas Scalp en este foro, puesto que independientemente y este en lo cierto o no, como cualquier persona, lo cierto es que ha dado diferentes ideas de como operar que son bastante buenas y gracias a personas así, todos podemos aprender algo que es de lo que se trata en este foro. El resto de personas que se encargan de ofender a los demas gratuitamente sin aportar nada, creo a mi entender que estan demas, ya que como lector lo que pretendo es aprender de los demas y aprender insultos no me interesa, si, cualquier otra cosa relacionada con el trading.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Al comienzo y al final siempre hay una emoción.
El general francés Charles de Gaulle- a fuerza de pensar en proyectos que engrandecieran a Francia - llegó a la conclusuión de que , sin un componente que él calificaba de <<trascendente>>, ninguna estrategia podía prosperar. ¿ Qué entendía De Gaulle por trascendente? Simplemente, un objetivo añadido a la misión del proyecto que fuera más allá de su consecución interesada y a corto plazo.
Se dice que cuando falta el elemento trascendente , por pequeño que sea, están condenados al fracaso.
Estoy seguro que encontrarás el componente que te falta para conseguir el proyecto que persigues.
Desde tu perspectiva de tiempo y experiéncia que nos has demostrado a todos compartiendo tus conocimientos a base de luchar durante muchos años contra el mercado y compartirlo de manera totalmente desinterasada con todos nostros, solo puedo estar agradecido por tus savios consejos.
Sobre el comportamiento de algún que otro forero solo puedo pensar que el no controlar los acontecimientos irrita sobremanera al cerebro y sume en la depresión. Ahora bien, controlar total o parcialmente la situación conlleva una serie de requisitos previos que la gente tiende a olvidar. Es preciso haber alcanzado ciertas cotas de competencia en la tarea que se quiere controlar.
Un saludo Scalp

Pd : La suma de pensamientos individuales es igual a un pensamiento grupal , creo que todos necesitamos tus ideas no te rayes y vuelve por aquí colegui. :-D
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

X-Trader escribió:Por favor, relax o saco la ametralladora!!!! :smt067

A mi Scalp me parece una excelente persona y es de los foreros de los que más se puede aprender y que más aporta así que a los que tanto critican que presenten argumentos apoyando sus afirmaciones y si no, que se abstengan del insulto fácil que eso ya lo sabemos hacer todos...

Saludos,
X-Trader
Pues eso, que ya llevo viendo a varios que insultan por insultar. Si no se está de acuerdo, se plantean puntos de vista diferentes, pero insultar, lo último. Llevo poco tiempo en este foro, pero todo lo que he leído de Scalp me parece coherente, incluso cuando no estaba de acuerdo (las menos veces) y desde luego nunca nunca me ha parecido que albergara mala intención. En esta ocasión pasa lo de siempre: al que entra insultando no le he leído ningún argumento razonable, probablemente porque no lo tiene, y solo detecto envidia en sus comentarios. Scalp, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. Ante chorradas, indiferencia, indiferencia e indiferencia... Y no dejes de participar porque sería darle la victoria al menda este que encima se colocaría el trofeo de haber acabado contigo. Yo ni de coña dejo de escribir porque me salga alguien en este plan, por los co... le voy a dar ese gustazo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Vaya noche de domingo que me habeis dado. Por un momento pensé que ya habian espantado a scalp los tocapelotas recorreforos. Nada más que por el tiempo que usa scalp en escribir en el foro merece el respeto de todos, independientemente de que estemos o no de acuerdo con él. Scalp, viejo, a seguir p'alante. No escribo más que me canso y él ya entiende mi apoyo.
Por cierto, debo ser el mas tonto del foro, porque por mucho que miro tu sistema no lo entiendo. Voy a tener que recuperar el avatar del burro. Enviame un privado con las instrucciones del tipo "sistema de scalp para torpes". Un saludo campeón.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Fluir

Mensaje por scalp »

FLOW (FLUIR)

El concepto de flow (en castellano podría traducirse como fluir o flujo)ha sido desarrollado por el psicólogo Mihalyi Csikzentmihalyi, quien lo ha definido como un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa. Todo el ser está envuelto en esta actividad, y la persona utiliza sus destrezas y habilidades llevándolas hasta el extremo. La persona está en flow cuando se encuentra completamente absorbida por una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y experimenta una enorme satisfacción.

Casi cualquier clase de actividad puede producir un estado de fluidez con tal de que se den los elementos relevantes. Es posible mejorar la calidad de vida si nos aseguramos de que objetivos claros, retroalimentación inmediata, capacidades a la altura de las oportunidades de acción formen constantemente y lo más posible parte de la vida cotidiana.

Cuando fluimos no es que seamos felices, porque para experimentar la felicidad debemos centrarnos en nuestros estados internos, y esto distraería la atención de la tarea que tenemos entre manos. Sólo después de que se ha completado la tarea tenemos tiempo para mirar hacia atrás, considerar lo que sucedió, y es entonces cuando nos vemos inundados de gratitud por la plenitud de esa experiencia; es entonces cuando podemos afirmar que somos retrospectivamente felices. Pero no se puede ser feliz sin las experiencias de flujo.


Fuentes:
-Csikszentmihalyi, M.(1990)Flow: The psychology of optimal experience.Harper & Row Publishers Inc., New York




http://www.jrbolsa.com/howtobeamt030208.htm


Disfrutar de la lectura :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

valla tela

Mensaje por cifuentes »

Scalp, nada q decir, solo q , siempre van a ganar los mismos?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”