Alguien que use tradestation en tiempo real

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Alguien que use tradestation en tiempo real

Mensaje por erredosdedos »

Realmente estoy interesado en el Dynamic Trader, pero la última versión tiene en implemento que hace que pueda leer los datos en tiempo real de la TS. ¿Cómo conseguís los datos? ¿qué os cuesta alimentarla en tiempo real? Llevo una semana con Visual Chart y ya me han dejao colgao 2 días!!!!!Manda webs.

DT5 Trade Station Data Utility for RT Data Feed
For DT owners who also have Trade Station, we provide a DT-TS Data utility at no charge
which will convert data from your Trade Station charts to a format DT can read real time. If
you have DT and Trade Station and use this utility, you do not need one of our Real-Time
license upgrades or a separate RT data feed.

Como veis las otras opciones con dicho programa requieren el pago anual de una licencia y aparte pagar a e-signal por ejemplo, con lo que sale baratito el tema. Con el Visual se pueden pasar los datos a formato texto en un pispás, pero es que su servicio me parece calamitoso y según veo en el foro, no es nada excepcional lo que está pasando.
Viva el interés compuesto!
Responder

Volver a “Software”