Scalping

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Scalping

Mensaje por Butch »

Que brokers permiten hacer scalping en condiciones ?
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

La semana pasada estuve en una conferencia sobre trading que daban en La Bolsa de Madrid.
Entre otros, intervino un joven trader que trabaja en Saxon Financials.

Es un buen amigo mio, por definición. No lo conozco y nunca he hablado con él. Pero Don Manuel lo presentó como un buen amigo suyo y, por definición, los amigos de Don Manuel Andrade son amigos míos.

Me pareció un joven inteligente, porque para ser tan joven, dijo muchas cosas "para la galería" de las que se suelen escuchar con frecuencia en esa sala y en ese contexto.
Estuvo bien, dejó en buen lugar a su empresa, dejó en buen lugar a MEFF, dejó en buen lugar a La Bolsa de Madrid, a los mercados en general y a la actividad de trading en particular.
Todo ello sin pasarse y muy inteligentemente.
Le volverán a llamar y la próxima vez le pagarán más :D
Tampoco digo que le pagaran, que no creo, pero si estoy seguro de que todos los que asistimos gratis estabamos sentados en la sala y ninguno en la palestra, como siempre. :-D
Y yo, por mi parte agradecido.
Tuve la oportunidad de saludar a varios amigos, tuve la oportunidad de comprobar, una vez más, que Antonio Carcelen (sentado en la sala) es de los que se estudia y se sabe la lección.

Y hasta tuve la oportunidad de adquirir una CALL baratita y muy prometedora, a mercado cerrado. :D
Pues eso, agradecido.

La cuestión es que el trader en cuestión, valga la redundancia, dijo una cosa que aquí y ahora viene a cuento.
Dijo que el scalping ya no funciona bien, que había funcionado bien hasta hace un tiempo, pero que ahora está ya muy dificil para sacarle beneficios.

Me hubiera gustado matizar un poquito y profundizar en detalle, pero ni me pareció adecuado intentarlo en público, ni tuve ocasión en privado.
Yo no digo ná.
Me limito a repetir sus palabras para general conocimiento.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Por supuesto no hablaba del Forex ni muchísimo menos.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

A ver Tom explicate , ¿ que es eso de adquirir una CALL a mercado cerrado?

No te pido que des detalles de que activo se trata ,ni de a que precio lo compraste, si es que no quieres darlo, pero me ha llamado la atención lo del mercado cerrado y comprando...

Saludos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

charteista escribió:A ver Tom explicate , ¿ que es eso de adquirir una CALL a mercado cerrado?

No te pido que des detalles de que activo se trata ,ni de a que precio lo compraste, si es que no quieres darlo, pero me ha llamado la atención lo del mercado cerrado y comprando...

Saludos
jeje
Muy inteligente.
Pues si amigo Charte, cualquier momento es bueno para tomar posiciones largas en valores emergentes :-D
Si vienes a la Kedada te mostraré el valor y me darás la razón.
Pero no es cosa de hablar aquí de valores que no cotizan en mercados abiertos :-D
Notarás también que no he hablado de comprar, solo he dicho que la adquirí baratita, vamos .... que me la dieron, como se suele decir :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Avatar de Usuario
sevilla07
Mensajes: 32
Registrado: 29 Oct 2007 10:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevilla07 »

Yo opero con IFX, practico Scalpin, y no tengo problemas, ademas te permiten estar cortos y largos al mismo tiempo.

http://www.cbfx.com/Lang/ES/index.htm
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”