Uruguayo Newbie!!

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Husad
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2007 14:32
Ubicación: Florida (Uruguay)

Uruguayo Newbie!!

Mensaje por Husad »

Hola un gusto a todos hace un tiempo hasta aca me he estado informando para invertir en la bolsa de valores en acciones. Yo soy estudiante de 20 años de uruguay y para comenzar la aventura cuento con 3500 dolares. Una cantidad minima que dispongo pero en paises de tercer mundo es mucho dinero asi q necesito una cuota de confianza bastante grande como para llegar a realizar la transferencia bancaria. El broker que he estado siguiendo es GCI Trading, una empresa de la cual aqui no se habla y si mucho de IB que rapidamente descarte al deber de disponer de 5000 dolares iniciales. GCI no cobra comisiones mensuales y solo 15 dolares por transaccion. Ahora bien como les comentaba antes este tipo de operaciones llevan contratos que no protegen demasiado al cliente y uno no sabe nunca que pasara con tus fondos una vez lejos de casa jajaj. Estoy para escuchar recomendaciones y me gustaria mucho hacer un grupo de amigos en el que podamos intercambiar opiniones de esto y otras cosas por que no. Desde ya muchisimas gracias y saludos a todos...Abrazo, :!: Santiago 8)
sanchesmartin
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2007 16:59
Ubicación: Bs As

Mensaje por sanchesmartin »

Que tal Santiago, yo vivo del otro lado del rio , y mi inquietud tambien es la transferencia bancaria, voz desde uruguay deberias tener menos problemas , por lo que me comentaron dos alternativas en uruguay son Citibank y el ABN Anro, el tema en el foro es que si bien son gente muy amable tienen solucionadas muchas cuestiones que para los rioplatenses son complicadisimas , me gustaria que me mandes un mail para mantenernos en contacto y para poder invertir de manera eficiente en otros mercados , quiero averiguar cosas de uruguay pero se me hace complicado ir ,te saludo atte y calculo que el administrador te podra pasar mi mail
luiskomes
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2007 15:10
Ubicación: Mercedes, Uruguay

Uruguayos

Mensaje por luiskomes »

22/10/07 Hola, coterr?neo. Tengo poca experiencia (comenc? en seriembre 2006), s?lo invierto en acciones de EEUU, y pas? cerca de 9 meses estudiando todos los brokers. Opino que, teniendo en cuenta lo dif?cil que es ganarle unos pocos d?lares al mercado en cada nagociaci?n, las comisiones tienen mucho "contrapeso". Mi humilde consejo es que esperes y ahorres hasta que puedas abrir cuenta en IB, o estudies negociar divisas, que requiere menos capital. Yo hago transferencias y retiros a trav?s del BROU sin problemas; tardan 4 d?as exactos.
Me parece haber le?do hace algunos a?os en estos foros que no tienen buenas referencias de GCI Trading.
?Que grata sorpresa encontrar otro uruguayo en esta actividad! Suerte!
traderq2005
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2005 01:42
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Mensaje por traderq2005 »

Separados por un charco... :D

Husad: Opino igual que lo aconsejado por LuisKomes...

Martin: la transferencias hacia USA las tengo solucionadas hace rato... en lo que estoy igual que vos, es en el retiro... el cual también pienso hacer vía Colonia...

Carlos.
Avatar de Usuario
Husad
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2007 14:32
Ubicación: Florida (Uruguay)

Mensaje por Husad »

Les dejo mi msn: [email protected] para poder discutir con mas profundidad del tema. La transferencia bancaria la hago via BROU donde tengo ally una cuenta abierta. El tema de dinero, especificamente las comisiones no lo veo como un problema pues no pretendo tener altos beneficios y si aprender la parte practica ademas de buscar empresas bien establecidos con crecimiento lento. Implicaria minimos beneficios pero no tan arriesgado. Ahora bien mi mayor incomodidad es la referencia sobre GCI. Lei en este foro a una sola persona que tome nota sobre sus puntos y coincidimos que el mismo mantiene contacto permanente con el inversor por chat o correo electronico. Y se destaca por ser uno de los brokers mas grandes con 8000 inversores.

(Me parece haber le?do hace algunos a?os en estos foros que no tienen buenas referencias de GCI Trading) :shock:

Q tipo de cosas?? Pues es raro q actualmente no he podido encontrar nada.... :(

Avatar de Usuario
Husad
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2007 14:32
Ubicación: Florida (Uruguay)

Mensaje por Husad »

Desde ya saludos trader, martin y luis...jaja vamos el rio de la plata!!! :P
luiskomes
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2007 15:10
Ubicación: Mercedes, Uruguay

Mensaje por luiskomes »

24/10/07. Esto fue lo que lei (y volvi a encontrar):

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=2353

oldnewbie

Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 67

Publicado: Mar May 16, 2006 9:11 pm?? ?Asunto:
No sabria decirte cual es el mejor pero si seguro uno que no te aconsejaria.

Tengo informacion que creo relevante acerca de GCI Trading. Su CEO se llama Mitchell Vazquez y fue condenado en USA por realizar ciertas operaciones de trading sin autorizacion (manejaba los precios 100%), debiendo pagar una sabrosa multa adem?s.Tanto es asi que la localizacion de su empresa GCI es en Belize (francamente nada que este en un paraiso fiscal caribe?o me parece muy respetable) y a?n asi tiene prohibido operar con ciudadanos yankees (tu y yo podemos hacerlo, pero ellos no).

Si encuentro el archivo en PDF con su condena lo voy a adjuntar a un pr?ximo post mio.

Espero esto sea util para alguien. GCI trabaja con CFDs y parece atractivo, pero ??OJO!!.

Aclaro: lo edite para cambiarle la vocales sin tilde (que aparecen sustituidas con un ?), pero el texto es el mismo. Arriba esta el link.
En el siguiente post del mismo forero esta el archivo .pgf. Saludos.
Avatar de Usuario
damian4561
Mensajes: 129
Registrado: 14 Nov 2007 02:30
Ubicación: Rosario

Mejor broker

Mensaje por damian4561 »

Hola amigo uruguayo.
Soy damian de Argentina.
Como ya postee en varios post. para mi el mejor broker es el de optionxpress

www.optionsxpress.com

Te comento que la inscripcion es gratuita y no te piden un monto minimo, asi que la podes abrir sin poner un solo peso para ir probando como es.
Lo unico que cobra es comision por cada transaccion (U$S 15)
Lo mejor de todo es que tiene un simulador virtual con U$S 5000 para que vos vayas practicando antes de hacer tus inversiones.
Bueno te dejo mi msn por si te surge alguna duda. De todos modos como vos ya publicaste tu msn ya te agrego al mio
Saludos.

PD mi msn: damian4561(arroba)hotmail.com
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Hola Husad

otro compatriota mas, aunque vivo en Londres.
Yo que tu antes de tirarme a la piscina sin nada de experiencia y arriesgando un capital difícil de practicaría algunos meses con algún sistema demo. En Forex hay muchos.

S2 y S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”