Aplicar en el MACD los ciclos Benner

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Bulinn
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2007 22:15

Aplicar en el MACD los ciclos Benner

Mensaje por Bulinn »

Saludos a todos los foreros

Voy a exponer esta cuestion, no se si se podra hacer, ya me direis el que sepa lo que se puede hacer con esto.

Como se pueden aplicar en el MACD los parametros de los ciclos de la Teoria de Benner?, si se puede que me diga alguien como se ponen, si se pueden poner o como aplicarlos en el MACD, y si no se pueden, algunos parametros buenos para el MACD.

Soy nuevo en estas cosas tan dificiles, aver si alguien me dice algo


saludos
Bulinn
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2007 22:15

Ayuda en el MACD o en sistema de acciones o forex

Mensaje por Bulinn »

Hola buenas a todos los foreros

Veo que nadie me responde, seguramente no se podra hacer lo que he expuesto, sobre el MACD nose puede hacer, o si me pueden decir unos parametros para el MACD?

Si alguie me puede decir un buen sistema en acciones ó forex

saludos a todos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bulinn, no acabo de entender como relacionas el MACD con los Ciclos de Benner, son dos cosas muy distintas. Podrías explicar un poco más sobre la idea que tienes?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bulinn
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2007 22:15

Mensaje por Bulinn »

Hola que tal X-Trader

No hay ningunos parametros compatibles con los ciclos Benner que se puedan aplicar al MACD?

O en su defecto alguna estrategia para acciones que se puedan aplicar los ciclos Benner a largo plazo, se puede?, por lo dicho en un comentario de Livetrader, que lo borro por que la gente se le rio de su exposicion de los ciclo Benner.

Si me puedes ayudar en esto, o recomendarme alguna estrategia

espero tu respuesta

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”