Alegrense!! Mi Propia Pagina!!! PlanetaForex

Trading en los mercados de divisas
Responder
JorgeVergel
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2007 16:38
Ubicación: México

Alegrense!! Mi Propia Pagina!!! PlanetaForex

Mensaje por JorgeVergel »

Gracias por los comentarios, si se van a andar burlando... mejor la quito.. es algo honesto...


Gracias.
Última edición por JorgeVergel el 01 Nov 2007 15:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Pues a mi el tio ese que tiene los billetes en la mano me da mucho miedo... :roll:

Es que yo quiero ganar conocimientos pero no perder dinero. Y esa web no me enseña nada, y me muestra los billetitos, mas propio de quien se quiere llevar mis billetitos y no darme nada a cambio...

nooooo hijo noooo, eso no esta bien :x
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Es lo que digo, cuidado, hay paginas como Tecnoforex que copio al principio el exito de otra española, hasta el eslogan y la cabecera. Lo primero es ver resultados reales en Zulutrade o FXAuto que ahi si que hay buenos sistemas, y con operaciones reales. Todo lo demas es mentira, no le deis el dinero a nadie, amigos.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

el modelo es Mr.Bean ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno lo borro o lo dejamos para reirnos un poco? Que nadie se tome en serio esa web eh?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Y por si alguien aun cree en la seriedad de estos negocios denominados HYIP:

viewtopic.php?t=5255

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”