TRADING DE FUTUROS EMINI

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
carluchobcn
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 12:33

TRADING DE FUTUROS EMINI

Mensaje por carluchobcn »

Buenos dias a todos,
Soy nuevo en los forums de bolsa. Tengo cierta experiencia en trading con los futuros emini del CME, a traves de TradeStation y quisiera compartirla con los interesados. Programo mis propias estrategias en Easy Language.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

hola carluchobcn,
yo hago (aunque por ahora más bien vigilo) el intradía del miniS&P500. Utilizo eSignal y ahora estoy intentando poner en marcha un sistema automático.
Tenía un sistema discrecional - en teoría bueno - pero también una carencia de fortaleza psicológica notable. Así que el resultado fue malo en un mes que estuve operando. Decidí pasar el sistema discrecional a automático pero no lo he conseguido totalmente, y sigo desarrollándolo.

Cuelgo un adjunto con el backtesting (empieza el 13-sep que es cuando empezó a negociarse suficientemente el futuro).

El sistema se basa en Bollinger Bands y patrones de vela. Hace trailing target/stop y los resultados del backtesting son con 5 contratos.

Saludos
Adjuntos
ES Z7 ZROMANZGIROS_ES_PLUS3.efs - eSignal Strategy Analyser 2.zip
(25.93 KiB) Descargado 149 veces
carluchobcn
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 12:33

Mensaje por carluchobcn »

Buenos dias cls,
El hecho de que observes el movimiento del mercado ya es bueno. Tengo que confesarte que aunque yo tengo un par de estrategias bastante buenas, el factor psicologico no me deja sacarles todo el provecho que me brindan. Las perdidas me las trago todas y los profits los corto, te suena de algo no?. Yo hago trading con el Russell y el Nasdaq. Al S&P nunca he podido sacarle dinero. Bascicamente utilizo un aestrategia de rompimientos de rango y otra de Puntos Pivot, todo intradia.

Sobre tu backtest, no tiene mala pinta
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”