TRADING DE FUTUROS EMINI

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
carluchobcn
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 12:33

TRADING DE FUTUROS EMINI

Mensaje por carluchobcn »

Buenos dias a todos,
Soy nuevo en los forums de bolsa. Tengo cierta experiencia en trading con los futuros emini del CME, a traves de TradeStation y quisiera compartirla con los interesados. Programo mis propias estrategias en Easy Language.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

hola carluchobcn,
yo hago (aunque por ahora más bien vigilo) el intradía del miniS&P500. Utilizo eSignal y ahora estoy intentando poner en marcha un sistema automático.
Tenía un sistema discrecional - en teoría bueno - pero también una carencia de fortaleza psicológica notable. Así que el resultado fue malo en un mes que estuve operando. Decidí pasar el sistema discrecional a automático pero no lo he conseguido totalmente, y sigo desarrollándolo.

Cuelgo un adjunto con el backtesting (empieza el 13-sep que es cuando empezó a negociarse suficientemente el futuro).

El sistema se basa en Bollinger Bands y patrones de vela. Hace trailing target/stop y los resultados del backtesting son con 5 contratos.

Saludos
Adjuntos
ES Z7 ZROMANZGIROS_ES_PLUS3.efs - eSignal Strategy Analyser 2.zip
(25.93 KiB) Descargado 149 veces
carluchobcn
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 12:33

Mensaje por carluchobcn »

Buenos dias cls,