por dónde comenzar?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
gandalf
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2007 00:04
Contactar:

por dónde comenzar?

Mensaje por gandalf »

Hola amigos/as del foro: hace muy poco estoy en este foro y en el tema de forex también. Empecé mi 1° seman con un demo, fue algo infructuoso al comienzo, hasta que mejoré. Hoy dia con el demo vengo con muchas satisfacciones y tengo previsto comenzar a operar. Pero de verdad nosé con qué brocker hacerlo...he visto que las plataformas que tienen muchos y son bastantes malas, los graficos, indicadores,etc.
Aprendí mucho con meta-trader y por lo que veo es una emperesa inglesa miembro de la CFTC y NFA......todavia no me queda claro cuál es el mínimo que requiere para abrir una cuenta ya que comienzo, quiero empezar desde lo mas bajo posible hasta que gane la confianza de poner mas dinero.
¿Me recomiendan alguno?, esencailmente que tenga una plataforma buena y de mínimo monto para operar....Espero que no se pasiven, ya que esto no les beneficia mucho, pero mas de un novato le gustará escucharlos y aprender de ustedes, los que tienen algo de experiencia...saludos a todos y participen che!.. :(
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Por dónde empezar:

Mensaje por 7pasos4x »

Antes que nada una felicitación por iniciar en estos menesteres.

En segundo lugar, felicidades por usar el sistema de metatrader, yo creo que pocos hay en el mercado tan eficientes y buenos.

Mira dentro de las mejores plataformas que he probado, estan FX Solutions www.fxsol.com donde hay una plataforma de operación excelente (sobre todo su sistema de noticias por si eres fundamentalista) y con un sistema de gráficos buenísimo llamado FX Accucharts. Si te interesa www.ien4x.com/tutoriales.html ahi te puedes ver una serie de videos sobre esta plataforma

Otra es el virtual trading de la capital solutions markets, www.www.cmsfx.com la verdad es que yo no he visto que tal funcionan en real con ellos pero en demo eran bastante buenos solo que perdían algo la señal.

Deal Book tambien es muy bueno pero ahi la bronca es el broker, tiene un poco de amonestaciones para mi gusto.

Sin embargo, si haces un balance de gráficos y plataforma, aunque un poco más limitada, la plataforma de metatrader es muy buena, como ya lo has comprobado, yo uso una cuenta real con FX Sol y con otro broker que se llama Interbank FX www.interbankfx.com/

Este broker es una chulada por lo siguiente, aperturas cuenta micro fraccionados (lotes de 1 centavo el pip) lo cual es muy bueno para la transición de demo a real, pues tienes que empezar a usar tus técnicas que te has aprendido y has confiado, primero con muy poco dinero para que no te cause un efecto mental el saber que tienes una pérdida real, y poco a poco irlo aumentando.

La otra es que puedes comenzar desde 250 usd, como depósito mínimo (más la comisión por traspaso debes estar necesitando menos de 300 usd.
La gestión de la cuenta tarda en promedio 48 a 72 horas como todos los brokers y pues la ventaja es que estarías operando en la plataforma que ya sabes usar. (lo cual a la hora de las emociones fuertes es una ventaja).

Mi ultimo consejo al respecto, empieza con poco y paciencia para que tengas mucho y bueno siempre, tomate un curso (y lo digo yo que los vendo jeje) porque más vale gastar unos cuantos cientos en cursos y no en el mercado y no saber cómo recuperarlos. Y desarrolla una buena estrategia, una que puedas confiar plenamente en ella no importa que pase.

¡¡Que tengas buena suerte, y mejores trades!!
Avatar de Usuario
gandalf
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2007 00:04
Contactar:

Mensaje por gandalf »

Muchas gracias 7 pasos, de verdad tomo tu sugerencia en estos tiempos de comienzos para un aprendiz como yo, surgido de la nada... no sé como han llegados todos por este camino de tradear en forex..pero por lo general debe ser por algun amigo, conocido o familiar que anda en el ámbito financiero...y yo un extranjero de ese mundo al q me acerco es muy dificil de vislumbrar qué camino seguir. Sólo cuento con amigos que como tu tienen bondad de caracter y predispuesto a dar un poco de su tiempo....bueno ,dios dispondrá...si quieres mandarme info sobre esos cursos adelante!!! si quieres por privado o postealo para todos..a tu gusto!!!...gracias por todo... :D cordial saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”