TWS no salta el stop

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

TWS no salta el stop

Mensaje por rebewed »

en la TWS pongo un stop lmt pero no me salta el stop cuando llega al precio y no es porque haya habido un gap no no, en el mismo eurostoxx50 pongo un stop llega el precio ahi y no me salta el stop .... no es la primera vez que me pasa a alguien le ha pasado???
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Pongo pocos stops, pero siempre que los he puesto me ha funcionado, eso sí, hoy me han ocurrido un par de anomalías, en órdenes convencionales. He dado orden de venta al mejor precio de ese momento y no se ha hecho, estando unos cuantos segundos el precio ahí....y mira que jode ver que una orden no se hace, con la demanda ahí pidiendo ... diría que hoy los datos de IB tendrían algún retraso en la info de EUREX, porque sino, no me lo explico. A lo mejor (alo peor) te ha pasado lo mismo, y la orden está en el mercado, pero los datos de cotización no estaban del todo finos.
A largo plazo, todos calvos
traderq2005
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2005 01:42
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Mensaje por traderq2005 »

Controlaron este tilde?... en su oportunidad me trajo un par de dolores de cabeza... :D

Imagen

Carlos.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

no creo que rebewed dijera eso, ni yo tampoco en este hilo... pero me acabas de ayudar un montón, porque estaba preguntando eso mismo que contestas en otro hilo, en el de USD/CAD... así que gracias!
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Bueno, a lo mejor rebewed si que preguntaba eso, que lo preguntó fuera de horas de Eurex.
Total, que nos has ayudado a los dos de verdad, a mi por lo menos si!!

otra vez gracias!
Además con el curre ese de poner una flechita y tó!! ;)
A largo plazo, todos calvos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”