a puntito del suicidio

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
inversor

a puntito del suicidio

Mensaje por inversor »

ya no sé qué hacer para poder dejar de fumar. llevo desde el 16 de diciembre y ya no puedo más!!!! me apetece fumarme hasta los bolígrafos!!!! veo un fumador y me apetece fumarme al fumador!!!! cuando alguien fuma meto mis narices para poder aspirar el humo, tengo sueños con que estoy fumando, recuerdo permanentemente esa agradable sensación del cigarrito...

el caso es que físicamente me encuentro mucho mejor desde que no fumo. subo escaleras como un chaval, no tengo dolores en las piernas (tengo mala circulación), huelo mucho mejor y todos los días encuentro por casa y por los pantalones monedas y monedas que antes hubiera gastado en tabaco.

todo eso está muy bien pero... qué hay de aquella sensación del cigarrito después de comer???

perra vida...

martian

Mensaje por martian »

Tranquilo inversor, puedes conseguirlo, esa misma sensacion la tenia yo y al final lo consegui. No se cuanto fumabas, yo un paquete al dia y lo deje de un dia para otro, y ya va mas de año y medio. Ahora cuando huelo humo me dan ganas de vomitar, no lo soporto.

Un saludo y no decaigas.
I love this game.

Imagen
inversor

Mensaje por inversor »

pues mis 40 me fumaba al día tranquilamente :smt033 . gracias por esos ánimos. esto es un infierno!!!!
alquimista

Mensaje por alquimista »

Como bien dices ya el "mono" fisico lo tienes superado.
Ahora te queda el mas duro que es el psiquico y que no se supera nunca por muchos años que pasen siempre quedaran las cenizas, pero deberías cubrir ese vacio con algo.

Quizas alguien te pueda dar algun truco que le haya funcionado.

Un abrazo y ánimo.
Seguimos trabajando que no es poco
[email protected]

nga ANIMO

Mensaje por [email protected] »

na' no tengo soluciones
pero si te sirve...andaba muy cabreada con mi paper trading y mi corto entendimiento...y me metí en la cafeta y te leí y me hizo mucha gracia...tu desesperación, sorry :oops: ; pero me levantó el ánimo tu forma de relatarlo...
asias...he terminado el día riendome...

un saludo, y suerte

q lo consigas
inversor

Mensaje por inversor »

gracias por los ánimos. me fumaría un buen puro por todos vosotros. pero dadas las circunstancias no os sintáis mal si en lugar de fumar un puro me como un par de bocatas de chori frito de Noreña (que es el mejor del mundo) jejejeje eso sí, a vuestra salud!!!

pd: cuando veo un chorizo... me apetece fumármelo!!!!!
gofiodetrigo

si te sirve de algo

Mensaje por gofiodetrigo »

io tb te animo a continuar.

por mi parte no puedo compartir experiencias del mono pues nunca fumE, pero sí estudiE algo de neurotransmisores, y seguro q a tí tambiEn te resultaria interesante informarte un poco del tema, pues al fin y al cabo así somos : )
Aki te dejo un enlace de una busqueda en google de neurotransmisores y nicotínicos http://www.google.es/search?hl=es&q=neu ... ogle&meta= y así tb tienes donde entretenerte si te dA por un pitillo. A veces ayuda comprender el mecanismo de las cosas. Y saber q eso q ievan los cigarros lo producimos [email protected] [email protected], por ejemplo.

En su día tb cai0 en mis manos un librito q parecía muy efectivo para dejar de fumar, pero eso ya lo has conseguido. Lo q mAs recuerdo era la insistencia q hacia en el hecho de "y por quE lo enciendes" : ? La conclusi0n al final era q es mucho mAs sencillo simplemente n0 fumar, jeje : )

Por cierto, este libro cai0 en mis manos hace unos año por q una persona cercana tb tenia problemas de circulaci0n en las piernas, arteriosclerosis, q se uni0 a un tumor maligno y entre unas cosas y otras incluyendo varias catastrofes con la kimio, n0 dej0 de fumar y ya no se encuentra entre [email protected] Que descanse en PAZ.

s2 y FELIZ 2005.

Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces.
Marc Twain

Imagen
Adjuntos
fumar.JPG
fumar
(78.18 KiB) Descargado 92 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
inversor

Mensaje por inversor »

muchas gracias gofio. voy a echarle un ojo. lo siento mucho por tu amigo.

a ver cuándo charlamos de intermercados, compañero. seguro que tienes mucho que enseñar al respecto.

yo, por mi parte, sigo de Draw. jejeje

saludetes!!!!
Brisa

Mensaje por Brisa »

Bueno ya estas en la senda de conseguirlo. Yo lo he llegado a dejar hasta tres años y te aseguro que muy pronto solo durará un minuto el echarlo de menos. Asi poco a poco hasta que lo veas como algo que no tiene que ver contigo. Lo importante es que pienses en que no dependes ya de llevar siempre el tabaco y el mechero a todas partes y de asustarte cada vez que ves que llega la noche y casi no te queda. Ahora eres independiente. El encontrarte mucho mejor ya es todo un aliciente, y si además, tienes el apoyo de los que estan a tu alrededor y son comprensivos con ese geniecillo que se nos pone a los que estamos dejándolo pues .... lo consigues seguro. Animo, lo peor ya lo has pasado.

Desgraciadamente yo volví :oops: tontamente, ya que , no me apetecia nada. He intentado hace poco volverlo a dejar , pero debí elegir un mal momento. Estoy seleccionando fecha adecuada para poner manos a la obra.
Tiotino

llevo tres años sin fumar

Mensaje por Tiotino »

que ********

y paso de mosquarme

(Editado por Moderador: Tiotino, se sale un poco de tono el comentario)
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
SunTzu

Mensaje por SunTzu »

Buenas Quinito,

Me alegra leerte otra vez x aquí, yo ya llevo 4 añitos sin fumar, así q ánimo :wink:
Si quieres puedes, pero tienes q querer al 200 % ehh :-D

Un saludo,
Sun Tzu.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues yo nunca he fumado pero te recomiendo lo que he leido en una novela titulada Happiness y que quizás te funcione: coge una cajetilla y rompe todos los cigarrillos menos uno. Todos los que hayas roto tiralos por el WC y el que te queda fumatelo con toda la ansiedad que puedas, teniendo a mano un vaso de agua. Fuma, fuma como si fuera tu último cigarro, el último de tu vida, saborea todas y cada una de las caladas. Cuando te quede menos de la cuarta parte del cigarrillo, apagalo en el vaso de agua y bebetelo. Después de esto, tus ganas de fumar se irán al traste... o eso dicen en el libro.

Un saludo (y animo, que lo único que hace el tabaco es daño)
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Invitado

frustracion total...

Mensaje por Invitado »

Tio tinoooooooooooooooooooooooo maloooooo no me digas esas cosas tan asteriscadas :smt089

Bastante frustrada estoy yo con el tema :smt090
Brisa

Mensaje por Brisa »

La de arriba era yo... :roll:
inversor

Mensaje por inversor »

joer X, lo que propones es una marranada, coño!!!! no dice el libro ese que lo más normal después de realizar "la operación" es utilizar el mismo retrete por el que antes echaste los pitillos para echar, esta vez, el desayuno y la comida??? QUÉ MARRANADA!!!!!

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”