Negociar 120 contratos de Ibex

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Negociar 120 contratos de Ibex

Mensaje por euxx »

Se puede negociar contratos de Ibex entre las 17:35h y las 18:30h?????????????????? :shock:

Se pueden comprar 120 contratos fuera de horas ? :smt018


Quien puede? :twisted:

Qué significa. :(
Adjuntos
Futur Ibex 1830h.doc
(44 KiB) Descargado 136 veces
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Negociar 120 contratos de Ibex

Mensaje por WallStreet »

euxx escribió:Se puede negociar contratos de Ibex entre las 17:35h y las 18:30h?????????????????? :shock:

Se pueden comprar 120 contratos fuera de horas ? :smt018


Quien puede? :twisted:

Qué significa. :(
Eso que ves pasa muchas veces en Visual chart por desgracia, otro error de visual chart... jeje, igual que los primeros ticks del dia aparecen siempre 30 segundos tarde, he hablado con ellos y le echan las culpas al primo de zumosol jajaja... una verguenza!!!...

Te pongo una imagen con los ultimos ticks correctos, la sesión se cierra a las 17,35, ni un segundo despues... y a partir de esa hora no entra ningun tick más, sólo faltaria eso... jeje... entonces si que estariamos los peques totalmente desamparados si permitieran esos chanchullos.
Si te fijas a primera hora aparecen los ticks 30 segundos tarde, lo he comprobado con tres fuentes distintas y la porqueria de Visual Chart es la única que tiene su propio horario jajaja :-D
Saludos...
Imagen
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: Negociar 120 contratos de Ibex

Mensaje por pinoy »

que yo sepa si se pueden realizar aplicaciones de un cierto numero de contratos y en unas con determinadas condiciones.... pero que estara pensado para miembros de meff.

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

cierto pinoy, pero se realizan dentro de la subasta si intervienen contratos de futuros.

pero a las 17:34:59 se acabó.

Recuerdo hace tiempo, ( y lo recuerdo porke yo me kedé abierto akel día y corto ) cuando el fibex andaba por los 6.000 puntos, un día en los últimos segundos de la subasta (ke hasta el momento era muy ceñida, no superaba 5 ó 6 pips de rango), se disparó al alza 120 pips, por akel entonces 120 pips, era un 2% , todos nos kedamos bokiabiertos (no había para menos), tanto los ke kedaban cortos como largos.

Se averiguó finalmente ke había habido un error en la contraparte de una gran aplicación ke no puso los contratos de futuros a la venta, el resultado fué el comentado.
Posteriormente fué corriendo la voz ke al día siguiente se solucionaría, (yo pensaba... pues no se como...) , pero el caso es ke el futuro volvió poco a poco al punto antes del disparo por error, se mantuvo ahí durante unos cuantos minutos, todo el kiso pudo cerrar su posición al precio de la subasta sin incidente (entre los ke me encontraba yo y así lo hice después del susto), y posteriormente siguió su curso, en ese caso, volvió a subir, pero de una forma mas normal.
Una experiencia de akellas de sudor frío :-D

saludos.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Dkvas escribió: Una experiencia de akellas de sudor frío :-D
.
wen titulo pa un hilo jeje

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”