Ayuda con Murrey

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
adriantrade
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2007 05:20

Ayuda con Murrey

Mensaje por adriantrade »

Hola que tal !?..he estado leyendo los articulos sobre las murrey maths y realmente me resultaron facinantes teniendo en cuenta el potencial que puede llegar a tener como sistema de trading individual.

Pero tengo un problema, o mejor dicho, una gran duda.
He conseguido el indicador para el "metastock" que es el programa con el que opero y por ejemplo dentro del chart diario tengo configurado los square width en 64.

Hasta ahi todo bien, pero lo que no logro entender es que si estos niveles son estaticos ?..O cambian cada 64 dias que corresponde cada cuarto del año ?...

Yo veo que las lineas son estaticas y que si borro el historia y lo llevo mas atras las lineas cambian de lugar....
Con lo que no puedo estar seguro si las señales que me tira el sistema por ejemplo estando en la zona de 1/8 el dia de mañana cambiaran por un cambio en la estructura de las octavas o no...Es decir, no se cuando cambian....
Asi como tampoco si tengo un papel o un activo que se encuentra muy excedido de la zona de 8/8, teniendo en cuenta de que puede explorar nuevos maximos, la estructura de octavas se cambiara sola o si la tengo que cambiar yo ?..

Muchas gracias por la respuesta..

Adrian.
Responder

Volver a “Trading en General”