Curso de MVDForex

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Curso de MVDForex

Mensaje por PucK »

Buenas,

Abro este hilo para comunicaros que voy a acudir al curso de Forex que imparte MVDForex en los dias 19-22 de Enero de 2008 con el afán de aprender mucho más de lo poco que sé. Enseñan sobre forex, estrategias y psicología del inversor.

Cuando lo haga, valoraré en este post como me ha ido en el curso, de todas maneras como el mundo es un pañuelo, si alguno va a acudir, que avise y nos vamos hablando.

Soy de Zaragoza,

Saludos
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Daniefx, ¿porqué no te vás donde tú ya sabes..... , y dejas de dar ya el coñazo. Que aquí la gente sabe de qué vais. :evil:
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Uf que agresivo estas hoy :smt087

Mira pues yo a lo mejor también lo hago, que hace mucho que no voy al cole. Si me mandas información miro el temario y si no es muy elemental...lo mismo me animo. No es que piense que me van a enseñar nada nuevo pero siempre se aprende algo y se recuerdan cosas olvidadas.
Avatar de Usuario
roky
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007 15:45

Mensaje por roky »

Hola:

Espero (creo que todos) que cuando se utilice la simulación o cualquier artimaña para intentar enganchar a la gente a un curso o a cualquier otra historia), los mas experimentados o avezados que lo descubran, lo revelen con claridad y den su opinión.

Así despues cada cual podrá decidir con fundamento.

Un saludo
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Brisa te paso la información del temario que me han pasado a mi email (Aparece también en su página web):

TEMARIO DEL CURSO
Las estrategias consisten en el estudio de indicadores técnicos. De acuerdo a esos indicadores técnicos el mercado se divide en fases. Cada fase tiene varias estrategias a utilizar dependiendo en cual de ellas nos encontremos. De esta manera se le ingresan filtros al mercado para aumentar al máximo el porcentaje de efectividad. El sistema de gráficos a utilizar permite que los alumnos practiquen el sistema sobre precios históricos de 10 años como si fuese el mercado en vivo.

Por supuesto que además de las estrategias el curso enseña desde los más básico del mercado Forex para operadores que se están iniciando como ser características, composición, estructura, operar por eventos económicos, etc.

Sábado 19
Presentación de cada uno de los alumnos
Descripción del mercado Forex
Instructivo funcionamiento sistema de gráficos
Líneas de Tendencia
Ejercicios Líneas de Tendencia
Operaciones en relación Líneas de Tendencia
Tareas Líneas de Tendencia

Domingo 20
Divergencias Osciladores
Divergencia Regular Alcista
Divergencia Regular Bajista
Divergencia Oculta Alcista
Divergencia Oculta Bajista
Osciladores Estocásticos
Divergencia Estocástico
Implementación Operaciones Divergencia
Ejercicios Divergencia
Tareas Divergencias

Lunes 21
Tendencias
Estrategias Operaciones en Tendencias Salto, Solís y Mesa
Implementación Estrategias Tendencia
Ejercicios Estrategias Tendencia
División del Mercado en fases: Tendencia, Rangos, Ultima Operación, Marrua

Martes 22
Implementación Estrategias según cada fase del mercado
Practicas Estrategias Completas
Concepto Caja Americana
Practicas Caja Americana
Estrategia para Operar dato del Empleo No-Agrícola Estadounidense
Gerenciamiento del Dinero
Psicología de los Operadores
Metas a futuro cada uno de los alumnos

¿Que os parecen? Yo espero quedar contento al término del curso, tengo muchas ilusiones puestas en él.


Y os preguntaba por si acaso alguno de aquí había ido a algún curso de mvd porque no es el primero que hacen :P

PD: No entiendo al comentario de kubai, pero si piensas que soy Danielfx estas equivocado...

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Rocky, ni soy novata ni poco experimentada. Un curso es un curso, en este foro todo el mundo sabe que acudo regularmente a cursos, independientemente de lo buena o mala que pueda ser. Hasta el peor de los cursos puede aportar una idea, y con eso para mi es suficiente. Tampoco me apunto a cualquier curso, antes lo investigo, y tampoco pago cualquier cosa. Ignoro quien es el tal Daniel y tampoco conozco a puck, e ignoro si están vendiendo algo.. yo solo estoy interesada en el curso y si me parece bueno, lo haré, si me lo están vendiendo y vale la pena, pues gracias por ponerlo aqui, ¿como si no me habría enterado?
Vuelvo a repetir, los médicos por reconocidos que sean van a congresos y están al dia continuamente, realmente pienso que hacer cursos sobre lo que uno trabaja es bueno, lo que realmente para a la gente es que hay que costearlos, y que a veces creen que en el curso encontrarán al suprema sabiduria sobre el mercado y luego quedan decepcionados. No hay que ir con esa mentalidad.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Pues nada Brisa, cada cual con sus cuartos hace lo que quiera.
Pero, no te dás cuenta que es el mismo con diferentes nicks???.
Ahora eso sí, si fuera a este maravilloso curso, sólo asistiría el Lunes 21: "Estrategias Operaciones en Tendencias Salto, Solís y Mesa
", lo digo, por si ya de una vez por todas me dejan claro, porqué cuando siempre hago macarrones, y les hecho tomate Solís, Saltan encima de la Mesa??? jajajajaja :-D :-D
Joder, a lo que estoy llegando ya

Un saludo.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:lol:
Necesitas ir al curso para que te aclaren que les ocurre a tus macarrones?? Yo te lo explico... es que Solís es siempre el tomate más barato y tus macarrones son un poco pijos acostumbrados a Suiza, Andorra y claro.....no quieren saber nada de baraturas.

Y tu como sabes que es el mismo con otro nick? Lo pone en algún sitio?Yo es que no leo con tanto detalle como para darme cuenta chico. Y de todos modos aunque así fuera solo lo veo un método de publicidad de su curso, de darse a conocer por los foros. Tampoco es para enfadarse tanto.
Por cierto ya que veo que entiendes del tema ... me recomendarías algun curso Kubai? Hay alguno que te merezca confianza o que hayas oído hablar bien?

Puck, he estado visitando la web y he leido sobre el curso, no dice nada acerca de la identidad ni preparación de los profesores. Por otra parte el curso virtual ( no me van los cursos virtuales) tiene un precio de 500 euros. Entonces, que precio tendrá el presencial? Cuando hicimos el curso de Cárpatos pagamos una cantidad insultante, pero era Cárpatos, habrá a quien le guste y a quien no, pero tiene un nombre en este mundillo. En este caso me da la sensación de que el precio va a ser parecido sin embargo, no hay nada en la web sobre quien dará el curso. Si lo pone en algún sitio , así como el precio del curso presencial y no lo he visto, me lo podrías señalar? Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Pues sí, que vas a tener razón. Eso no me pasa cuando les hecho el tomate frito de Hugo Boss. :-D
No te puedo recomendar ningún curso, porque nunca he realizado ninguno y lo haré.
La palabra clave de este negocio es: manejar la VOLATILIDAD, y oh ! sorpresa, aquí tienes un sistema, sencillamente perfecto. El de scalp.
Un saludo
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

kubai veo que sigues pensando que soy Daniel o el otro, pues... X-Trader en el otro post ya dijo que teníamos IP´s diferentes, con lo cual somos personas diferentes (ah y yo entro desde el trabajo y desde mi casa así que tendré 2 IP´s).

para Brisa:

Yo conozco de MVDForex por un conocido de hace mucho tiempo que tenía en el msn, ahora es el gerente de MVD en España y hablando con él (que hizo el curso el año pasado) me recomendó que probara que no me defraudaría, me dijo que los sistemas que tienen ellos "garantizan" un 70% de posiciones ganadoras y un 30% de posiciones perdedoras, los profesores si no me equivoco son:

Héctor Bove, Director General de Operaciones.
Siendo un auténtico operador, el Sr. Bove brinda al cliente un claro panorama de las herramientas necesarias para obtener éxito en sus operaciones. Se asegura que la firma provea a sus clientes el servicio que los operadores auténticos requieren.

Con experiencia en una variedad de instrumentos financieros, El Sr. Bove continúa operando en el mercado de divisas diariamente. Integra, además, una Sociedad de Bolsa que cuenta con un Asiento en la Bolsa de Valores de Montevideo.


Lic. Emilio Seizer, Director del Departamento de Análisis y Estrategias.
Combinando la experiencia en operaciones y negocios reales, Emilio Seizer ofrece sólidas relaciones asociadas a distintas firmas importantes de la industria de servicios financieros, orientándolas al servicio de los clientes de MVD FOREX con el fin de generar mayores ventajas en la operativa diaria.

En suma, los miembros de MVD Forex están equipados con una experiencia auténtica en los mercados financieros, desde la perspectiva tanto de participantes particulares como institucionales. Como resultado, crearon una institución que ofrece un servicio del cual se pueden beneficiar los operadores particulares de Forex cuando participan en el mercado global de divisas.


editado::

El curso son 1300€ si pagas antes del 31 de diciembre o 1500€ desde el 1 de enero a finalizar plazas, de todas maneras no sé si quedarán plazas ya.

*** Yo ponía el post del curso por si alguien había ido y para que me dierais alguna opinión sobre el temario, no para hacer publicidad, no gano nada con ello, solo soy un alumno más que va a ir a aprender...

Pensando en tu comentario Brisa, he buscado en google los nombres de allí arriba, dan sus análisis en fxstreet y algún sitio más.
Ej: http://spanish.fxstreet.com/analisis-te ... 11-26.html
http://spanish.fxstreet.com/analisis-te ... 11-27.html

http://spanish.fxstreet.com/buscar/cola ... c7ab5d04d0
Última edición por PucK el 27 Nov 2007 12:26, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Perdona Puck.
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

no problem kubai, es "lógico" que pienses que intento publicitar algo pero no podía poner todo sin dejar de poner el nombre de la empresa ya que lo que yo buscaba era ver si había ido alguien de vosotros a algún curso presencial de mvd, y sobre el temario que me comentaran que tal lo veían.

He encontrado en google un grupo yahoo que hicieron los de un curso en Madrid, si os interesa saber las opiniones:
http://es.groups.yahoo.com/group/MVD_Ma ... ages/1?l=1

Parece que han salido contentos..leer algún comentario.

Yo lo que valoro sobre todo de este curso es que después de hacerlo no te dejan solo a tu aire, te ayudan diariamente si tu lo pides.
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Muchas gracias por la información Puck. Somos varios amigos los que queremos hacerlo y vamos a estudiar si éste es lo que estamos buscando.

Saludos.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

De nada Brisa, si vas avisa al menos tendré a alguien "conocido" con quien poder hablar xD, yo lo más seguro que vaya con mi novia.

Saludos

¿Sobre el temario del curso que os parece?
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

El temario no está mal, aunque hay cosas que realmente no tengo ni idea de que son, entre ellas el salto, solís y mesa que decía Kubai. jajaja vaya nombrecitos que le han puesto a lo que sea. Echo de menos que hubiese algo de Elliot, porque es de las cosas que no conozco en profundidad y me gustaría ahondar algo más en ello. No importa si dicen que no vale para operar, el saber no ocupa lugar y yo quiero saber más sobre la onda.

Kubai, si scalp diera un curso sobre su método de análisis, yo me apuntaría enseguida, pero aprender a base de leer lo que escribe no se me dá muy bien, me parece complicadísimo y raro, yo soy de ir a clase y escuchar al profesor, y si la explicación y la operativa no la veo en vivo no me sirve de nada. De cualquier forma, yo tengo mi método de análisis y mi forma de operar, si hago cursos de bolsa es porque me gusta hacerlos, estar rodeada de gente y portarme un poco mal en clase :smt077 El año pasado terminé haciendo el curso de PER, y este año acabaré haciendo cualquier cosa que no tenga nada que ver con el tema si no me apunto a uno de bolsa, así que prefiero que sea de lo que hago y que amplie mis conocimientos en la medida de lo posible, sea luego muy util o muy poco útil. En fin cada uno tenemos nuestras manías y rarezas y yo, debe ser que tengo el trauma del escolar.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”