Tiempo real en diferido

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Tiempo real en diferido

Mensaje por litosnano »

Buenas compis,

como puedo hacer para ver el tiempo real en diferido?????? :?

Me explico :D . Durante las horas de apertura pues estoy currando como el más tonto en una oficinilla, :evil: . Así que cuando llego a casa ya se ha acabado todo, pero yo quiero provar mi super sistema :-D :-D en tiempo real!!!!

Hay alguna forma de poder ver el transcurso del día en tiempo real pero cuando ya a cerrado el mercado???

O sea, como si lo hubiera grabado y ahora le doy al play!!!

Muchas gracias, espero haberme explicado, jiji :roll:

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Con AmiBroker me consta que hay una función de replay...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

con el tradenavigator puedes, es muy util
http://www.genesisft.com/landing.php?V=webvision
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

por si te sirve de ayuda con el ninjatrader tambien se puede grabar la sesion y luego reproducirla en diferido
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Con el Dedotrader tambien puedes. Abres tu gestor grafico (Visual Chart o el que sea), lo retrasas hasta el principio de la sesion y vas avanzando con tu dedo, dandole al click. Configurable en todo tipo de minutajes, con pausas, avance rapido, lento, arriba, abajo y padentro.

Si es que como os gusta complicaros la vida... :-D

litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Dedotrader, jaajajja :-D
Al principio que iba leíendo pensaba "joder, este lo ha clavado, lo puedo utilizar hasta con el Visual", ajjaja había leído muy rápido :?

Hasta ahora hacia el Dedotrader, pero hay dos problemas:

1.- Estoy utilizando tres espacios temporales 1', 5' y 60' (por ejemplo) y si tengo que ir sumando en mi cabeza "ahora llevo 5 ticks de 1' tengo que cambiar el gráfico de 5',...y así", vaya mierda.

2.- Todos sabemos que a lo largo de una vela el MACD, el RSI, el stochastico y otros van cambiando (en cambio con el tick tienes el final de vela solo), como mi operativa es discrecional (se llam así verdad?? no es automática) no me sirve.

Rebewed no me entra la página.

Gracias a tod@s, iré provando.

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”