Prueba externa automaicamente

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Prueba externa automaicamente

Mensaje por polxx »

Hay algun programa que haga pruebas externas automaticamente??

Por ejemplo:
- pongo 4 años de historico
- inserto un sistema
- el programa toma el primer año, optimiza parametros del modo que yo le indique
- elije los mejores parametros
- los aplica al mes siguiente a ese primer año
- vuelve a tomar 12 meses pero avanzando 1, osea desde el mes 2 hasta el 13
- optimiza de nuevo...
- aplica esos parametros al siguiente mes......

Y finalmente que muestre los resultados...

EXISTE?????????
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
vixtrad
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2007 17:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por vixtrad »

Hola polxx

Si te he entendido bien, efectivamente puedes hacer eso con cualquier programa que crees para hacer trading automatizado.

Si tu sistema toma como referencia los datos del ultimo año, cada segundo que pasa la señal que obtendrias seria de los ultimos 12 meses a partir de ese mismo instante, (o de los periodos que quieras).
Con esos datos los "optimizas" osea, pones los filtros o aplicas la estrategia propia de la casa... y obtienes las señales de compra o venta.

Tambien puedes coger diferentes periodos y cruzar la información... lo que quieras. El limite es tu imaginación.

Yo trabajo desde hace poco con la plataforma Metatrader, (y estoy alucinado), que te permite trabajar manualmente y tambien programar sistemas y ponerlos a trabajar de forma automatica, pero tambien hay otros.

Un saludo.
Victor.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

lo de los cuatro años de histórico puede ser complicado
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Tienes varios , yo los he probado con tradestation , y funcionan bien , pero tambien hay para otros , lo que no tienes es para hacerlo con visual chart.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Si está claro, pero los históricos que he encontrado están manipulados para que funcionen mis sistemas durante un día y luego empiecen a perder.

que joios !!!!
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino

Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Tradestation es gratis?
Y el suministro de datos para EuroStock a fin de dia es gratis?

Con visual chart me arreglo, pero quisiera hacer una optimizacion con prueba externa de varios años.

Gracias.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Hombre ,gratis no es ,pero se puede conseguir en la libreria de la esquina , el suministro de datos no es necesario ,porque puedes ponerle los de visual , tienes muchos programas que funcionan con tradestation , y aunque a todas las plataformas se les pueden sacar pegas , no hay color entre visual y tradestation.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Tengo Tradestation 8.1 instalado, pero al iniciar me pide user y password...ando perdio, que hago?

gracias.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”