Trader de commodities en Barcelona

El foro de los productos derivados
Responder
Inma Baeza
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2007 13:48
Ubicación: Barcelona

Trader de commodities en Barcelona

Mensaje por Inma Baeza »

Buenas tardes a todos,

Trabajo en una empresa de búsqueda y selección de personal directivo y estoy seleccionando un Trader de commodities para una empresa de alimentación que se dedica a la transformación y comercialización de aceites y grasas vegetales.

Si alguno está interesado o puede conocer a alguien, le facilito mi e-mail para que se ponga en contacto conmigo y así ampliarle la información.
[email protected]

Espero vuestras noticias.
Saludos cordiales,


Inma
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

Buenas tardes a todos,

Trabajo en una empresa de búsqueda y selección de personal directivo y estoy seleccionando un Trader de commodities para una empresa de alimentación que se dedica a la transformación y comercialización de aceites y grasas vegetales.

Si alguno está interesado o puede conocer a alguien, le facilito mi e-mail para que se ponga en contacto conmigo y así ampliarle la información.
[email protected]



¿Alguien respondió a esto?

Yo pedí información y me estuvieron llamando para que fuera a hacer la entrevista, según ellos era justamente lo que necesitaban.
A mí me pareció que lo unico que buscaban eran nº de entrevistas para justificas pero la verdad es que me ha quedado la duda...
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”