Para smassax

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Para smassax

Mensaje por Brisa »

Con un hch en 5 como tenías no puedes plantearte una entrada larga en ese precio, al menos hay que esperar a que haga el obj

Imagen
Adjuntos
5´.JPG
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

hola brisa,

gracias por la observacion, la verdad es q no lo habia visto. Per realmente no entre despues del hch sino antes, donde te marco en el grafico, a las 3 d la madrugada, mas o menos


yo no estaba despierto jeje pero deje una limitada con el stop para ver si la pillaba y si q la pille, pero d momento no tira mas....


tb he hecho una cosa q no se debe hacer, pero esta vez tiene algun motivo... si ves el grafico, la directriz del rsi tiene un probable punto d apoyo y como veia q si se apoyaba me saltaba el stop, lo he tirado atras 10 ticks o sea q lo tengo en 58 y esta a punto d saltar igualmente... q le haremos

saludos

Imagen
Adjuntos
brisa.PNG
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Cuando rompió la clavicular del hch debiste salir con un break even y esperar la siguiente . de todos modos tu trabajas un sistema y debes seguirlo a rajatabla, pero te diré que el intradia es muy dificil y al mínimo signo de giro , sea por divergencia oculta o por hch o por lo que sea tienes que salir, no puedes permitir que una ope que estaba en positivo se te convierta en negativo por 20 o 30 pipos nada menos, y te lo digo por experiencia propia, en el swing puedes permitirlo, en el intra no.

Saludos y suerte en la próxima.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

si q es complicado si pq ayer q con el dolar yen sali por breakeven, fue tocarlo y continuar subiendo y hoy q no lo toco salta el stop... en finss algun dia saldra

saludos
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo creo que entre 1,4498 y el mínimo que ha hecho se pueden empezar a buscar largos, puede ser ya o puede que baje algo más del 4522 que ha hecho, pero para mi que... ya toca volver por arriba, si no pasa del 4520 lo veo en máximos. Solo una opinión a ojo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”