Mu bonito

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mu bonito

Mensaje por correcaminos »

Y ademas clarisimo, y en grafico de minuto pa que aiga tiempo de una lectura serena de tos los indicatas, el autor de toas formas suele trabajar en graficos de 5 ticks, pareciendole los de uno y dos ticks de baja rentabilidad, eso si, lleva su tiempo er dominar el system y, se recomienda, ademas, tener un primo que trabaje como bedel en el frenopatico de Cienpozuelos, que haga las funciones stupid loos. Creo que er payo esta forrao, bueno el ensi no, pero la habitacion donde mora si, acolcha de gomaespuma pa mas señas.

Hay os dejo la joya.

Un saludo ;-)

................................................mik mik........................................................................


p.d.: Quizas hubiera sido mejor colgarlo en la cafeteria, pero en la pared como un cuadro, el problema eran las posibles interacciones con el vino y los consiguientes deliriums tremends que podria inducir a los parroquianos.
Adjuntos
ZY250323-13.png
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Menudo "Picasin"
Ta bonito con tanto colorines
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Joper que technologie este tio con tantos colorines ganará más pasta que yo con mi sistema del burro.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”