Cuanto tiempo real se tarda en procesar una orden un Broker?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Cuanto tiempo real se tarda en procesar una orden un Broker?

Mensaje por patonet »

Para un "Day Trading " los segundos cuentan... en algunos casos pueden llegar a ser fatales. Disculpen mi ignorancia, cuanto tarda un broker como IB en colocar una orden, y que pasa en los segundos o milisegundos que transcurrieron entre dar el "click" y efectivamente ejecutar la orden? Gracias por vuestra ayuda. :oops:
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Lo que tardas en pestañear.. unas 20-30 centesimas. Al menos es lo que tarda en salir mi posición en el level2.. En ejecutarse un segundo aprox..

Tardamos mas nosotros clickando el ratón, nuestro ADSL, etc, que la orden en ir, encontrar contrapartida, y ejecutarse

sl2s!
:)
Forex
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2007 23:56
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Forex »

El tiempo de ejecución de una orden electrónica, está entre un milisegundo y un segundo, en este intervalo el sistema es bueno.
Avatar de Usuario
longjohn
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2010 10:44

Re:

Mensaje por longjohn »

MrElliot escribió:Tardamos mas nosotros clickando el ratón, nuestro ADSL, etc, que la orden en ir, encontrar contrapartida, y ejecutarse
Ayer puse una orden para ponerme corto en el Mini S&P 500 al poco de iniciarse la sesión... joder que no se cruza, joder que no se cruza, toca el precio pero sigue sin cruzarse (y piensas: joder, cuantos tengo delante de mi... A ver cuando me toca). El precio empieza a caer y ya no vuelve... Que mala suerte... Miro a la ventana de la orden y gili...... de mi, no la había enviado al mercado... :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re:

Mensaje por zamio »

Forex escribió:El tiempo de ejecución de una orden electrónica, está entre un milisegundo y un segundo, en este intervalo el sistema es bueno.
Haciendo referencia al milisegundo, un milisegundo es muy poco, asi a modo groso detallare un poco las velocidades.

Si se tiene ADSL normal, la media puede varia entre 50 y 80 milisegundos, si a eso le sumas que usas una conexion wifi es posible sumarle entre 6 y 12 milisegundos mas, cuidadin con tener programas abiertos ( va que me descargo el ultimo disco de Miguel Bose mientras tradeo ) posiblemente navegando no te daras cuenta, pero los milisegundos pueden sobrepasar su media estable, desde los 200 hasta los 600 milisegundos que ya es mucho.

Resumiendo la fibra optica o las adsl con fastpath, estas si que tardan menos. Por poner un ejemplo, yo que uso fibra optica tengo de MEDIA 34 milisegundos con la direccion IP de este foro, es decir que cualquier acto que ejecute desde mi pc, 34 milisegundos mas tarde tendra efecto en la pagina, la media en conjunto oscila entre 30 y 50 milisegundos respectivamente.

La verdad es que vale la pena tener la linea bien despejada y que sea rapida.

Las velocidades en milisegundos que he puesto no son un ejemplo, son la realidad.

Para comprobar la velocidad media que teneis con alguna direccion IP existen algunos programas que los desconozco, pero tambien existe una manera facil y rapida, dependiendo del sistema operativo se hace de una u otra manera, pero en general se ejecuta la aplicacion CMD ( que es como el MS-Dos del windows ) y se teclea: Ping DIRECCIONIP -n 10 ponemos 10 por que si no por defecto solo le hace 4 demandas, lo considero insuficiente como para obtener una media real, tambien se puede poner nombres DNS osea direcciones web, para saber la latencia que teneis en este foro pones en la CMD Ping http://www.X-Trader.net -n 10 y os sacara la media.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Cuanto tiempo real se tarda en procesar una orden un Bro

Mensaje por zamio »

Resumiendo la fibra optica o las adsl con fastpath, estas si que tardan menos. Por poner un ejemplo, yo que uso fibra optica tengo de MEDIA 34 milisegundos con la direccion IP de este foro, es decir que cualquier acto que ejecute desde mi pc, 34 milisegundos mas tarde tendra efecto en la pagina, la media en conjunto oscila entre 30 y 50 milisegundos respectivamente.
Esta parte no es correcta del todo, a todo el conjunto se le debe sumar el posible delay interno del PC, es muy importante probar la estabilidad de la aplicación en si, por que en un momento en el que se reciben muchos datos, se tienen unos cuantos graficos abiertos etc... puede dar "lag" a la aplicación y todo eso se suma también.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”